oct
23
2008

Serie de Harry Potter 171/199: ‘Un sitio donde esconderse’

capitulo 9Y llegamos al capitulo número 171 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 171 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 9: Un sitio donde esconderse

Harry y Hermione sacaron sus varitas, poco a poco las magos y brujas se dieron cuenta de que algo pasaba. Alguien grito y cundió el pánico.

Harry y Hermione se adentraron en la asustada multitud buscando a Ron. Harry tomó a Hermione de la mano para que no los separaran. Por fin encontraron a Ron, que tomó la otra mano de Hermione, Harry notó como ella giraba sobre si misma y se alejaron de la madriguera, los mortifagos y, tal vez, de Voldemort.

Hermione los llevó hasta Tottenham Court Road, caminaron un poco para encontrar un sitio donde cambiarse. Hermione habia echo un encantamiento de extensión indetectable en su bolso de cuentas y así pudo guardar la ropa de sus 2 amigos, la suya y muchas otras cosas, como libros, en el.

En cuanto Ron se cambió y Harry se puso la capa de invisibilidad emprendieron su camino. Decidieron entrar a un local antes de que Ron les contestara a unos borrachos que molestaban a Hermione. En el local la poción multijugos empezó a perder efecto, así que Harry se puso nuevamente sus gafas. Pensaron a que lugar podían dirigirse para esconderse y descartaron Grimmauld Place, por que Snape tenia acceso a esa casa, y el Caldero Chorreante, ya que era muy peligroso, Ron quería ir para enterarse de lo que pasaba, y Hermione dijo que lo que pasaba era que Voldemort habia tomado el ministerio. Hermione le pidió dos capuchinos a la mesera, no podía pedir tres ya que Harry estaba escondido bajo la capa. Dos fornidos obreros entraron en la cafetería y se sentaron en al mesa de al lado. Hermione propusó buscar un lugar tranquilo para después mandarle un mensaje a la orden, ella habia practicado mandar mensajes mediante patronus. Ron dijo querer irse ya que no le gusto el café. Hermione metió la mano en su bolsito de cuentas para buscar dinero muggle.

Los dos obreros hicieron el mismo movimiento y Harry los imitó sin darse cuenta, un instante después lo tres enarbolaban sus varitas. Ron tardó muy poco en darse cuenta que sucedía, se lanzó por encima de la mesa y empujó a Hermione del banco en que estaba. Harry utilizó un encantamiento aturdidor que golpeó en la cara de un mortifago. El otro mortifago que no vio de donde venia el ataque y le lanzo unas cuerdas a Ron que lo maniataron de pies a cabeza. Harry atacó con el mismo hechizo aturdidor al otro mortifago, pero fallo y le rebotó a la camarera. Hermione petrificó al mortifago y después liberó a Ron. Harry y Ron reconocieron a los mortifagos pero Hermione dijo que eso no importaba, que lo que importaba era como los habían encontrado. Decidieron borrarles la memoria y arreglar el local antes de irse, para que nadie sospechara que estuvieron ahí. Decidieron ir a Grimmauld place, arriesgándose a encontrar a Snape ahí, pero eso era algo que a Harry no le molestaría.

Se aparecieron frente a Grimmauld place y subieron a toda prisa los escalones. Cuando entraron no parecía haber embrujos contra Snape, así que Harry dio un paso. La voz de Ojoloco se escuchó por todo el recinto y los chicos retrocedieron asustados. Harry dijo que no eran Snape y la lengua se le enrollo, impidiéndole hablar, un momento después la legua se desenrollo. Hermione dijo que debió ser la maldición lengua atada que Ojoloco habia puesto contra Snape. Siguieron avanzando y una figura alta, grisácea y terrible surgió de la alfombra señalando a Harry que grito que ellos no lo habían matado. La figura estallo formando una gran nube de polvo. Través la figura de Dumbledore estaba ahí para asustar a Snape. Hermione uso Humenum revelio para saber si habia alguien más en la casa, pero el hechizo no mostro a nadie mas que ellos.

Harry profirió un grito de dolor al sentir una punzada en la cicatriz. Percibió una sombra y notó una gran ira ajena palpitaba en su interior. Ron le preguntó si lo habia visto en la madriguera pero Harry dijo solo habar sentido su ira. Hermione le dijo que debía cerrar su mente a Voldemort, que recordara la vez que este habia puesto imágenes falsas en su mente. Harry dio la espalda a sus amigos y fingió examinar el viejo tapiz de los Black.

Hermione dio un chillido y Harry se volteó sacando su varita. Un patronus con forma de comadreja entró por la ventana y con la vez del padre de Ron les dijo que la familia estaba bien pero que no contestaran, ya que los vigilaban. Ron abrazó a Hermione casi riendo de alivio. Ron quiso pedirle una disculpa a Harry, pero este le dijo que no importaba que el también estaba preocupado por ellos. Decidieron dormir juntos ya que Hermione no quería estar sola.

Harry que no aguantaba el dolor de la cicatriz subió al baño. Pudo ver como Voldemort castigaba a Rowle por avisarle que Harry habia vuelto a escapar. Le dijo a Draco que le mostrara a Rowle lo contrariados que estaban y si no lo hacia descargaría su ira con el. A Harry se le quedo grabada la imagen de la cara de Draco. Hermione tocó la puerta diciéndole que ella tenia su cepillo de dientes. Harry se incorporo y trato de aparentar normalidad antes de abrir la puerta.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=9306

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

27 Comentarios »

  • MaRie JaNe JaCkSoN dice:

    cieloss!!!!!!!!!!!!!!!…..
    como supieron ke Harry estaba ahi????
    como lo encontraron…. :twisted: :twisted:
    se supone ke ya era mayor de edad y no tendria el detector….
    mmmmmmmmmm me parecio raro… :twisted: :twisted:

    Hermione ya bien preparada por si eso ocurria…todo en su bolsito de cuentas….. :razz: :razz:

    Me emocione cuando estaban en la cafeteria y de repente salen los mortifagos… :shock: :shock:

    pobre camarera se llevo un gran susto… :razz:

    mmmmm pense ke grimmauld place mo seria buen lugar para esconderse…. :twisted: :twisted:
    pero ojoloco ya se habia encargado de ponerle maldiciones en contra de Snape….

    Me asuste cuando la voz de ojoloco dijo…Severus Snape???….. :twisted:
    y ke sale esa figura….hubiera gritado del susto.. :eek: :eek:
    y Harry aun con sus visiones… :twisted: :twisted:

    ke capitulooooo..!!!!!! :up:

    !!! Homenum Revelio…!!!

    Heal the world… :up: :up:

  • Gellert dice:

    “El Bolsito de Cuentas” Un elemento Fundamental en este libro, en realidad creo que es el libro en que el personaje de Hermione tiene mayor importancia que en los otros.

    Muy raro que los hayan detectado- jejejejeje Es extraño leerselo en mas de una ocasion, luego de haberlo hecho en dos ocasiones por ende el resumen seria la tercera.

    ME ENCANTAN LAS imagenes con que retratan el capitulo.

  • hermione dice:

    me encanta el bolsito de cuentas me recuarda a mary popins hahhaa

  • Igorpotter5 dice:

    Unos de los mejores capitulos de introduccion de el ultimos libro de la saga da harry potter. :shock: :shock: :shock: ….apenas viene el bueno.. :up: ..sobre cuando hablan con el papa de Luna….snif…pa llorar. :cry: :cry: :cry:

  • maria dumbledore dice:

    me encanta el séptimo libroo! :grin:

  • lauriweasley dice:

    me encanta el cap este, :up: :up: :up: dibujo estupendo eh,me dio miedo los mortifagos pense qe les pasaria algo,el bolsito una maravilla :grin: :grin: :up: vaya tres los pobres de estar en una boda a estar buscando un sitio pa esconderse,y los borrachos ni te cuento :twisted: :grin:

  • COKI GREYBACK LESTRANGE dice:

    lo q pense cuando empese a leer este capitulo fue:
    !!!q no muera tonks o lupin¡¡¡¡¡ !!!!q no muera tonks o lupin¡¡¡¡ :razz:

  • pablo_potter dice:

    este es mi capitulo favorita ya que empiezan las escursiones del trio y empieza la accion en busca de los horrocruxes tambien me parecio raro como encontraron a harry si esta escondido de la vista de los demas,hermione atento a todo como el hombro derecho de sus amigos siempre preparada cuando llegan tiempos dificiles en las cuales deben afrontar sus amigos junto con ella muy emocionante me encanto el duelo contra los mortifagos si que se hizo un gran destrozo ahi adentro jeje por suerte se puedieron refugiar en Grimmauld place :smile: :smile: :up:

  • Manu dice:

    este capítulo es exelente!! era todo un misterio cómo los habían encontrado… aunque fue el momento en que los tres amigos se separaron de la familia…

  • virgy86 dice:

    Me encanta este capitulo!!!! :up:

  • Favdi_potter dice:

    Me gusto el capitulo, ya que siempre habia deseado verlos fuera de Hogwarts y mas aun en el mundo muggle
    haciendo planes y todo eso

  • harrypotito dice:

    Está re copado este capítulo.. Me encanta el hecho de que Scrimgeour haya elegido morir en vez de traicionar a Harry. Ahí vemos algo muy importante y honorable del ministro caído.
    Y con respecto a los mortífagos que encontraron a Harry, Hermione y Ron, no me acuerdo porqué, pero más adelante explicaba por qué y cómo los habían encontrado… Atentos!!!

  • Alrak Potter dice:

    WWOOOOOOOUUUUUU :halo: :halo:

    AMO STE CAPITULO M TUVO CON LOS PELOS D PUNTA :shock: FUE GENIAL WWWOOOOOOUUUUUU :halo: :halo:

    PRIMERO N ENTENDIA COMO LOS HABIAN ENCONTRADO :twisted: PRO IA DESPUES NTENDI X Q :smile:

    EN ESE MOMENTO IA N SABIA Q IBA A PASAR CON ELLOS TODO C PONIA CADA VEZ PEOR N PODIA PARAR D LLORAR D LA EMOCION JEJEJE :cry: :wink:

  • x_Daniiela_x dice:

    Este capitulo es genial ….es donde empieza la accion y la aventura del trio :up: :up:

    De verdad el bolsito de Hermione…gran elemento :grin:

    Me encanto la parte que Harry toma la mano de Hermione …es como para no separarse que lindo(no lo veo como una pareja , sino q me gusta cuando se cuidan como hermanos)y me encanto tambien la parte en q Ron defiende a Hermione de los borrachos y cuando se tira sobre ella para salvarla en el cafè y tambien cuando se abrazan en la casa de sirius(que ahora era de Harry) que hermoso!!!!! :XO: :XO:

    Aunq falto una parte cuando Ron duerme al lado de Hermione con las manos muy juntas …jajaja no vayan a pesar que estoy loca pero es q me encanta esta pareja :XO: :XO:

    Bueno tampoco me acuerdo mucho de porque los pillaron si Harry ya no tenia el detector …pero si mas adelante sale estare atenta.

    EXCELENTE CAPITULO!!! :up: :up:

    VIVA EMMA&RUPERT!!!:XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!!! :XO: :XO:

  • adryy hp dice:

    mee enqaanto ezee qapyytuLoo :smile:

  • DIUXI_HP dice:

    SABEN Q HARRY POTTER ES LO MAXIMO QUE SE PUDO , SE PUEDE , Y PODRA CREAR ALGUNAS VES PORQUE SUSU SAGAS SON LAS MEJORES UNBESO Y OJALA Q ALGUN DIAPUEDA CONOCER A POTTER XXXXXXXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU
    :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO:

  • pollo dice:

    con este capitulo se dieron cuenta que estaban en una poscicion muy peligrosa, y q no era ningun juego de niños…

  • ...lunatica... dice:

    ufff… ke kapitulo…
    demasiao bueno, me encanto :up: :up:

  • bonnie radcliffe dice:

    eso fue un alivio vr q staban bn ls weasley!

  • lunatica88 dice:

    ufff!!!! que capitulo, me encanto, sobre todo cuando hermione utiliza su bolsillo y como toda mujer carga de todo. jeje
    :up:
    como supiron que harry estaba alli, malditos mortifagos siempre arruinando todo

  • NAGINI dice:

    me encanto ese capítulo, muy emocionante, y me morí de la curiosidad por saber como los encontraron los mortífagos, exelente capítulo, uno de los mejores según yo :up: :razz: :lol:

  • sango dice:

    noooooooooooooooo pobre de harry no se puede dejar que lo descubran :cry:

  • AnGeLa dice:

    LA VERDAD YO AMO ESTE CAPITULO X QUE tambien ME FASCINA LA PAREJA DE RON Y HERMY :XO: :XO: :grin: :grin: …ESA PAREJA ME ENCANTA jajajajjaja………si falto cuando ellos se durmieron con las manos agarradas….

  • jeshuman dice:

    jesus12407@hotmail.com
    y com supieron ke ppotter estba ahy hmm

  • pedo dice:

    pedo q pex q asco de peli

  • BeRtHa gPe dice:

    AY qUe cHiLo eStA eL LiBrO
    lA VeRdAd qUe yO EsToY BiEn eMoCiOnAdA
    cOn eL LiBrO, yA Me lO EsToY iMaGiNaNdO ToDo. eSPERo Q yA SaLgA La pElI.
    nO PuEs eStA BiEn PaDrE El cApiTuLo bUeNo VoY A SeGuIr lEYeNdo

  • rosi andromeda black dice:

    que libro mas geniaaaaaaaaaaaaaal

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.