Serie de Harry Potter 171/199: ‘Un sitio donde esconderse’

capitulo 9Y llegamos al capitulo número 171 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 171 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 9: Un sitio donde esconderse

Harry y Hermione sacaron sus varitas, poco a poco las magos y brujas se dieron cuenta de que algo pasaba. Alguien grito y cundió el pánico.

Harry y Hermione se adentraron en la asustada multitud buscando a Ron. Harry tomó a Hermione de la mano para que no los separaran. Por fin encontraron a Ron, que tomó la otra mano de Hermione, Harry notó como ella giraba sobre si misma y se alejaron de la madriguera, los mortifagos y, tal vez, de Voldemort.

Hermione los llevó hasta Tottenham Court Road, caminaron un poco para encontrar un sitio donde cambiarse. Hermione habia echo un encantamiento de extensión indetectable en su bolso de cuentas y así pudo guardar la ropa de sus 2 amigos, la suya y muchas otras cosas, como libros, en el.

En cuanto Ron se cambió y Harry se puso la capa de invisibilidad emprendieron su camino. Decidieron entrar a un local antes de que Ron les contestara a unos borrachos que molestaban a Hermione. En el local la poción multijugos empezó a perder efecto, así que Harry se puso nuevamente sus gafas. Pensaron a que lugar podían dirigirse para esconderse y descartaron Grimmauld Place, por que Snape tenia acceso a esa casa, y el Caldero Chorreante, ya que era muy peligroso, Ron quería ir para enterarse de lo que pasaba, y Hermione dijo que lo que pasaba era que Voldemort habia tomado el ministerio. Hermione le pidió dos capuchinos a la mesera, no podía pedir tres ya que Harry estaba escondido bajo la capa. Dos fornidos obreros entraron en la cafetería y se sentaron en al mesa de al lado. Hermione propusó buscar un lugar tranquilo para después mandarle un mensaje a la orden, ella habia practicado mandar mensajes mediante patronus. Ron dijo querer irse ya que no le gusto el café. Hermione metió la mano en su bolsito de cuentas para buscar dinero muggle.

Los dos obreros hicieron el mismo movimiento y Harry los imitó sin darse cuenta, un instante después lo tres enarbolaban sus varitas. Ron tardó muy poco en darse cuenta que sucedía, se lanzó por encima de la mesa y empujó a Hermione del banco en que estaba. Harry utilizó un encantamiento aturdidor que golpeó en la cara de un mortifago. El otro mortifago que no vio de donde venia el ataque y le lanzo unas cuerdas a Ron que lo maniataron de pies a cabeza. Harry atacó con el mismo hechizo aturdidor al otro mortifago, pero fallo y le rebotó a la camarera. Hermione petrificó al mortifago y después liberó a Ron. Harry y Ron reconocieron a los mortifagos pero Hermione dijo que eso no importaba, que lo que importaba era como los habían encontrado. Decidieron borrarles la memoria y arreglar el local antes de irse, para que nadie sospechara que estuvieron ahí. Decidieron ir a Grimmauld place, arriesgándose a encontrar a Snape ahí, pero eso era algo que a Harry no le molestaría.

Se aparecieron frente a Grimmauld place y subieron a toda prisa los escalones. Cuando entraron no parecía haber embrujos contra Snape, así que Harry dio un paso. La voz de Ojoloco se escuchó por todo el recinto y los chicos retrocedieron asustados. Harry dijo que no eran Snape y la lengua se le enrollo, impidiéndole hablar, un momento después la legua se desenrollo. Hermione dijo que debió ser la maldición lengua atada que Ojoloco habia puesto contra Snape. Siguieron avanzando y una figura alta, grisácea y terrible surgió de la alfombra señalando a Harry que grito que ellos no lo habían matado. La figura estallo formando una gran nube de polvo. Través la figura de Dumbledore estaba ahí para asustar a Snape. Hermione uso Humenum revelio para saber si habia alguien más en la casa, pero el hechizo no mostro a nadie mas que ellos.

Harry profirió un grito de dolor al sentir una punzada en la cicatriz. Percibió una sombra y notó una gran ira ajena palpitaba en su interior. Ron le preguntó si lo habia visto en la madriguera pero Harry dijo solo habar sentido su ira. Hermione le dijo que debía cerrar su mente a Voldemort, que recordara la vez que este habia puesto imágenes falsas en su mente. Harry dio la espalda a sus amigos y fingió examinar el viejo tapiz de los Black.

Hermione dio un chillido y Harry se volteó sacando su varita. Un patronus con forma de comadreja entró por la ventana y con la vez del padre de Ron les dijo que la familia estaba bien pero que no contestaran, ya que los vigilaban. Ron abrazó a Hermione casi riendo de alivio. Ron quiso pedirle una disculpa a Harry, pero este le dijo que no importaba que el también estaba preocupado por ellos. Decidieron dormir juntos ya que Hermione no quería estar sola.

Harry que no aguantaba el dolor de la cicatriz subió al baño. Pudo ver como Voldemort castigaba a Rowle por avisarle que Harry habia vuelto a escapar. Le dijo a Draco que le mostrara a Rowle lo contrariados que estaban y si no lo hacia descargaría su ira con el. A Harry se le quedo grabada la imagen de la cara de Draco. Hermione tocó la puerta diciéndole que ella tenia su cepillo de dientes. Harry se incorporo y trato de aparentar normalidad antes de abrir la puerta.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.