Serie de Harry Potter 173/199: ‘El soborno’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Y llegamos al capitulo número 173 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 173 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 11: El soborno

Harry estaba seguro que Kreacher lograría capturar a Mundungus. Mientras tanto, el trío conversaba acerca de la posibilidad de que hubiese mortífagos fuera de la casa. Mientras Ron y Hermione discutían, Harry decide salir de la habitación y en eso se da cuenta que alguien está entrando a la casa. Harry saca su varita rápidamente pero luego se tranquiliza al comprobar que es Lupin.

Lupin le cuenta al trío todo lo ocurrido desde que ellos tres desaparecieron, que Scrimgeour había sido asesinado y Voldemort había logrado apoderarse finalmente del Ministerio de Magia, dejando a Thicknesse como Ministro de Magia, un simple títere del Señor Tenebroso. También, contó que ahora el Ministerio había creado un Registro de hijos de muggles el cual basicamente era un forma de acabar con los mal llamados “sangre sucias”. También, se buscaba a Harry para ser interrogado por la muerte de Dumbledore, de forma tal que los magos y brujas empezaran a desconfiar de él.

Lupin le ofrece su ayuda al trío para la misión que Dumbledore les ha dejado. Harry le pregunta por Tonks y Lupin responde que ha tenido un hijo con ella, y que lo mejor era alejarse de ambos ya que su hijo se avergonzaría de él por ser un hombre lobo. Harry, realmente furioso, le llama cobarde (a Lupin) y Remus sacudió su varita y lanzó a Harry contra la pared de la cocina. Lupin se marchó realmente molesto.

Ron y Hermione regañan a Harry pero él dice que si Lupin vuelve con Tonks, habrá valido la pena. En eso, Harry lee otro extracto de la biografía de Dumbledore escrita por Rita Skeeter lo cual le hizo sentir peor y quería ir a Godric Hollow para averiguar más. En eso, se oyó un crac y Kreacher apareció junto a Mundungus.

Hermione desarmó a Mundungus y Harry empezó a interrogarlo. Harry le preguntó por el guardapelo y Mundungus respondió que tuvo que dárselo a una tipa del Ministerio, era bajita y con cara de sapo. Harry sintió un hormigueo en las cicatrices del dorso de la mano derecha.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...