Serie de Harry Potter 184/199: ‘Las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Capitulo 22 Las Reliquias de la MuerteY llegamos al capitulo número 184 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 184 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 22: Las Reliquias de la Muerte

Los chicos cayeron en un campo al anochecer, pero se levantaron inmediatamente, Hermione colocaba los encantamientos protectores mientras conversaba con sus amigos. Ella esperaba que no mataran a Xeno, por eso habia hecho que los mortifagos vieran a Harry, en cuanto a Ron, lo escondido para que no atacaran a su familia. Hablaron sobre Luna, esperando que siguiera viva, tal vez en Azkaban, pero viva.

Hermione se arrepentía de haber ido a casa de Lovegood, ya que habían perdido tiempo escuchando los cuentos sobre las reliquias. Ron creía en la posibilidad de que existieran, la capa de Harry era prueba de ello, pero Hermione seguía pensando que eran cuentos. Harry le preguntó por apellido de los Peverell, Hermione leyó que la familia habia sido de las primeras en desaparecer. De pronto Harry recordó el apellido, Sorvolo Gaunt era descendiente de los Peverell, dijo que el anillo que se habia convertido en Horrocrux tenia el escudo de armas de los Peverell. No recordaba la forma del escudo de armas, pero bien podría haber sido el de las reliquias y la piedra bien pudo ser la piedra de la resurrección. Hermione seguía sin creer que pudieran existir las reliquias, pero la mente de Harry volaba muy lejos de ahí.

Pensaba en que el dueño de las reliquias se volvería en el señor, conquistador, dominador de la muerte. Reliquias contra Horrocruxes ¿Esa era la respuesta? Acariciaba su capa invisible, pensando que nunca habia visto una capa igual, entonces recordó: Dumbledore habia pedido prestada la capa el día que sus padres murieron, debía querer examinarla para saber si era una reliquia verdadera, la tumba de Ignotus Peverell en el cementerio de Godric´s Hollow, todo conducía a que Harry era descendiente del hermano menor. Harry sacó la carta que Lily le habia escrito a Sirius, donde decía que Dumbledore habia tomado prestada la capa, y se la enseño a Hermione. Al sacar la carta del monedero algo brillante cayó al suelo y a Harry se le reveló un nuevo secreto: Dumbledore le habia dejado el anillo dentro de la Snitch. Eso decía que tenia 2 reliquias, solo le faltaba la varita de saúco, y un secreto más preocupante se reveló. Voldemort iba tras la varita.

Harry pensaba si Voldemort conocía las tres reliquias, pero el haber convertido una en Horrocrux probaba que solo sabia de la varita inusualmente poderosa. Pero Hermione seguía sin creer, a pesar de que según Harry todo encajaba. Para Hermione la prioridad eran los Horrocruxes, ya que ese era el trabajo que Dumbledore les habia encomendado. Ron pensaba que algunas cosas encajaban, pero lo que deberían hacer era destruir los Horrocruxes. Con esto, Hermione dio por terminada la conversación y salió de la tienda a hacer la primera guardia.

En los siguientes días Harry solo pensaba en las reliquias, en donde estaría la varita y como haría Voldemort para conseguirla. Le desesperaba que sus amigos se obsesionaron con los Horrocruxes, sus amigos le decían que el era el de la obsesión, ellos solo hacían lo que Dumbledore les habia dicho. Pero Harry estaba seguro de que Dumbledore quería que descifraran lo de las reliquias, por eso le habia dejado el libro a Hermione. A medida que pasaban las semanas, Harry se percató de que Ron habia tomado el mando, ya fuera por compensar su ausencia o porque sus dotes de liderazgo habían despertado ante la apatía de Harry. Siempre sugería recordar los posibles lugares o visitar lugares en donde podrían estar los Horrocruxes. Durante algunas de esas incursiones se encontraban con carroñeros, que según Bill algunos eran muy peligrosos. Durante las noches Ron trataba de sintonizar «Pottervigilancia», un programa de Radio donde hablaban de las cosas como eran. No fue hasta el mes de marzo cuando por fin pudo sintonizarla, usando la contraseña «Albus»

En la estación los conductores usaban nombres en calve para que no los reconocieran. El que hablaba era Rio, que reconocieron como Lee Jordan. Informo sobre las muertes de Ted Tonks, Dirk Cresswell, Bathilda Bagshot, Gornuk y unos muggles anónimos, pidió un minuto de silencio por ellos. En cuanto termino el minuto Lee presentó a Regio, a quien reconocieron como Kingsley. Regio informó sobre los magos que ponían en riesgo su vida para proteger a sus amigos y vecinos muggles e invitaba a los oyentes a seguir su ejemplo.

Después siguió la sección «Amigos de Potter» conducida por Romulus, Lupin. Él asegura que Harry sigue vivo, ya que los mortifagos hubieran anunciado su muerte para bajar la moral de los opositores. Además le manda un mensaje de apoyo a Harry y le aconseja seguir su intuición que casi nunca falla. Sobre los amigos de Potter que sufren debido a su lealtad, dice que Xenophilius Lovegood fue enviado a Azkaban y que Hagrid escapó por un pelito de que lo detuvieran porque se rumoreaba que celebro una fiesta en favor de Harry, algo que aplaude, pero no recomienda hacer.

Por último habla Rejón, Fred o George, que trata el tema sobre el mortifago mayor, nombre que le dan a quien ustedes saben. Debido a que se ha estado escondiendo provoca mucho pánico, ya que no saben por donde puede atacar. Esto da pie a rumores sobre el, como que mata con la mirada. Dice que lo último que se supo de él, es que estaba en el extranjero.

Así termino la transmisión de Pottervigilancia. Los tres chicos estaban felices de haber escuchado la voz de sus conocidos. Harry dijo que eso probaba su teoría de que estaba en el extranjero buscando la varita, Hermione quiso contradecirlo, pero Harry la interrumpió.

-Vamos, Hermione, ¿por qué te empeñas en no admitirlo? ¡Vol…
-¡¡No, Harry!!
-…demort va tras la Varita de Saúco!
-¡Ese nombre es tabú!

Ron se levantó, tenían que volver a poner los sortilegios protectores. El chivatoscopio se habia encendido y giraba encima de la mesa. Afuera se oían voces, Ron activó su desiluminador y se apagaron las luces.

-¡Salgan de ahí con las manos arriba! -gritó una voz bronca en la oscuridad-. ¡Sabemos que están ahí dentro! ¡Hay un montón de varitas apuntándolos y no nos importa a quién maldigamos!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...

Deja un comentario