Serie de Harry Potter 185/199: ‘La Mansión Malfoy’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Capitulo 23: Mansión MalfoyY llegamos al capitulo número 185 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 185 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 23: La Mansión Malfoy

Harry pudo ver como Hermione le apuntaba con la varita, de la que salió un estallido de luz blanca que provocó que su cara se hinchara. Unas manos lo jalaban fuera de la tienda. Los ojos de Harry se habían reducido a dos rendijas por las que apenas podía ver. Ron dijo que soltaran a Hermione y le dieron un golpe, ahora era Hermione la que decía que lo dejaran. Una voz bronca le advirtió que podía pasarle algo mucho peor a su novio. Harry reconoció la voz y se le revolvió el estomago, era Fenrir Greyback. Los carroñeros registraban la tienda, mientras Greyback revisaba a los prisioneros. Harry dijo llamarse Vernon Dudley y Greyback dio la orden de buscarlo en la lista. Ron dijo ser Stan Shunpike, pero Greyback conocía a Stan, así que golpeó a Ron nuevamente que ahora cambió su nombre por el de Bardy Weasley. Por ultimo Greyback reviso a Hermione, la preciosa cautiva, el tono en su voz hizo que a Harry se le pusieran los pelos de punta. Hermione dijo que se llamaba Penelope Clearwater y que era de sangre mestiza.

Los amarraron con otros prisioneros y se dieron cuenta que Dean estaba atado junto a ellos. Greyback decía que tenían un buen botín: un sangre sucia, un duende fugitivo y tres novilleros. Alguien dentro de la tienda encontró la espada de Gryffindor, pero. Scabior encontró algo mas interesante en el profeta. La cicatriz de Harry comenzó a dolerle y pudo ver un edificio altísimo color azabache. Voldemort se deslizaba hacia ese edificio. Harry hizo un esfuerzo por cerrar su mente y concentrarse en el lugar en que estaba.

Scabior habia encontrado en el profeta la foto de Hermione y según decía el periódico, viajaba con Harry Potter. Harry se esforzaba por mantenerse presente. Hermione negó ser la de la foto, pero su aterrado grito equivalió a una confesión. Harry sintió como los carroñeros lo miraban. Greyback toco su frente y un carroñero encontró las gafas de Harry dentro de la tienda, se las colocaron y Greyback se dio cuenta de que habían atrapado a Potter.

En la mente de Harry aparecían visiones fragmentadas, pero el seguía tratando de mantenerse en su propia mente. Pensaron llevarlo al ministerio, pero Greyback dijo que seria mejor llevarlos a la Mansión Malfoy, donde se suponía estaba el cuartel general. Volaba hacia la ventana más alta de la torre. Greyback estaba seguro de que era Potter, si alguien tenia miedo de ir, mejor para el, se quedaría con toda la recompensa y, con suerte, con la chica. La ventana era una hendidura en la roca, dentro habia una figura que bien podría estar dormida o muerta. Harry escuchó la respiración agitada de Hermione antes de que se desaparecieran hacia la Mansión Malfoy. Entró por la ventana y se posó en el suelo de una especie de celda. Aparecieron frente a una verja que estaba cerrada. La verja se abrió en cuanto Greyback anunció que tenían a Potter, avanzaron jalando a los prisioneros y Harry dejó por un momento que el dolor de la cicatriz lo invadiera, quería saber que hacia Voldemort.

La figura de la celda se movió, clavó los ojos en Voldemort y sonrió. Le dijo que su viaje habia sido en vano, que el nunca la habia tenido, Voldemort le dijo que mentía. Harry se forzó a volver a la realidad. Narcisa Malfoy les permitió el paso para que Draco, que estaba por las vacaciones de Pascua, pudiera reconocerlo. Cuando entraron le informó a Lucius Malfoy sobre lo que decía Greyback de que habían atrapado a Potter y llamó a Draco para que lo examinara.

Draco no sabia si era Harry, Lucius le insistía que intentara reconocerlo, tal vez si lo entregaban el Señor Tenebroso los perdonaría. Greyback le recordó que él habia atrapado a Potter. Draco seguía sin reconocer a Harry. Greyback mencionó a Hermione y Narcisa la reconoció, pero cuando le pregunto a Draco si era ella, él dijo no saber, que podría ser. Cuando le preguntaron si reconocía a Ron dio la misma respuesta.

La puerta del salón se abrió, Bellatrix Lestrange habia entrado a ver que ocurría y en cuanto vio a Hermione la reconoció. Lucius le dijo que creían haber atrapado también a Potter. Bellatrix se acercó a examinarlo y dijo que en ese caso debían llamar al Señor Tenebroso. Pero antes de que tocara la marca de su brazo Lucius la detuvo, él era el que debía llamarlo, porque era su casa. Greyback se metió a la discusión recordando, nuevamente, que el habia atrapado a Potter. Bellatrix le decía que recibiría la recompensa, cuando vio la espada. Lucius creyó que habia ganado la discusión y estaba a punto de tocarse la marca con el índice cuando Bellatrix lo detuvo, porque si lo llamaban los mataría a todos. Le pidió la espada a los carroñeros, que no quisieron dársela por las buenas, así tuvo que aturdirlos. Greyback decía que la encontraron en la tienda mientras trataba de liberarse del hechizo de Bellatrix. Esta lo soltó y le dijo que llevara a los prisioneros a la bodega. Después recapacitó y dijo que se llevaran a todos, menos a la sangre sucia

Ron pidió que mejor lo llevaran a él y Bellatrix le dijo que si ella moría en el interrogatorio, el seria el siguiente. Con un puñal de plata, cortó las sogas que la unían a los demás prisioneros y Greyback obligó a los demás a salir por la puerta. Los llevó hasta una bodega y los forzó a entrar. En cuanto estuvieron allí escucharon un largo y desgarrador grito proveniente del piso superior. Ron comenzó a gritar el nombre de Hermione, Harry le dijo que se calmara para que pudieran pensar, pero Ron no le hacia caso.

Una voz los llamó desde la oscuridad, Luna estaba allí. Luna intentó liberarlos con un calvo, pero los movimientos de Ron no la dejaban. Ron dijo que accionara el desiluminador de su bolsillo, en cuanto Luna lo acciono la luz que habia absorbido de la tienda ahora alumbraba la bodega como pequeños soles. Del piso de Arriba escuchaban como Bellatrix le preguntaba a Hermione donde habían conseguido la espada. Luna ya habia liberado a Harry y Ron y ahora ambos buscaban la forma de salir.

Ron golpeaba las paredes mientras sollozaba. En la desesperación, Harry abrió el monedero de Hagrid y empezó a sacar cosas. De pronto el fragmento de espejo cayó al suelo y Harry vio el ojo de Dumbledore reflejado. Le pidió ayuda, diciéndole que estaba en la Mansión Malfoy y el ojo desapareció.

Hermione decía que la espada era falsa, decidieron llamar al duende para que comprobara si era falsa. Harry se acercó a Griphook para pedirle que dijera que la espada era falsa. Draco bajó por Griphook y les advirtió a todos que no intentaran nada. Ron activo el desiluminador y todo quedó a oscuras. Cuando Draco se fue Ron activó de nuevo el desiluminador y las luces mostraron a Dobby, el elfo domestico.

Harry le pidió que se llevara a Ollivander, Luna y Dean. Ron le dijo la dirección de la casa de Bill y Dobby asintió, Harry le dijo que después volviera y el elfo volvió a asentir. Cuando se desapareció produjo un «crac» que se escuchó en el piso de arriba. Lucius mandó a Colagusano a investigar Cuando Colagusano entró, Harry y Ron se abalanzaron contra el. Harry le tapó la boca para que no gritara, la mano de Colagusano se cerró en el cuello de Harry. Harry le recordó que le habia salvado la vida y la mano de plata de Colagusano se aflojo, dejando a Harry libre. Ron le quito la varita y el miedo se reflejo en los ojos de Colagusano. De pronto su mano de plata se acercó inexplicablemente a su propio cuello. Harry y Ron trataron de salvarlo, pero les fue imposible. Se miraron e inmediatamente subieron y se escondieron tras la puerta del salón.

Griphook le dijo a Bellatrix que la espada era falsa y esta enseguida llamó al Señor Tenebroso. Harry sintió como ardía su cicatriz y volvió a ver lo que Voldemort hacia. El viejo le decía que no tendría la varita, que habia cosas que no entendía, entonces Voldemort lo mató.

Bellatrix dijo que Greyback podía quedarse con la chica y fue entonces cuando Ron entró al salón y desarmó a Bellatrix. Harry atrapó la varita al vuelo y aturdió a Lucius. Bellatrix tenía a Hermione y les dijo que soltaran las varitas o la mataba, así que Harry y Ron obedecieron. Draco recogió las varitas y Bellatrix volvió a decirle a Greyback que tomara a la chica pero entonces la araña de cristal del techo comenzó a caer justo encima de Bellatrix. Esta soltó a Hermione y se lanzó a un lado para esquivarla araña, que cayó sobre Hermione. Ron corrió a rescatarla y Harry aprovechó la oportunidad para quitarle las varitas a Draco y con todas apuntado a Greyback, lo aturdió. Narcisa arrastraba a Draco para ponerlo a cubierto, entonces vio a Dobby. Bellatrix le dijo que lo matara, pero Dobby le quito la varita.

Harry le lanzó la varita a Ron para que pudiera desaparecerse con Hermione y después se agachó para tomar a Griphook, que aun no soltaba la espada. Le dio la mano a Dobby y se desapareció. Mientras se sumía en la oscuridad vio el salón y la línea plateada del puñal de Bella que se dirigía hacia donde estaban.

Se había desaparecido a lo desconocido, sintió como Dobby trataba de conducirlo y apretó su mano en señal de que estaba bien. Tocaron tierra firme y Harry le preguntó a Dobby si habían llegado al lugar correcto, entonces se dio cuenta de que Dobby tenía el puñal de Bellatrix clavado en el pecho. Harry gritó por ayuda. Harry rogaba que Dobby no muriera. Los ojos de Dobby lo miraron y sus labios temblaron al pronunciar sus últimas palabras:

-Harry… Potter…

Sus ojos se convirtieron es dos vidriosas esferas que ya no podían ver.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...