nov
06
2008

Serie de Harry Potter 185/199: ‘La Mansión Malfoy’

Capitulo 23: Mansión MalfoyY llegamos al capitulo número 185 de nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo. El día de hoy es el turno para el capitulo número 185 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulo 23: La Mansión Malfoy

Harry pudo ver como Hermione le apuntaba con la varita, de la que salió un estallido de luz blanca que provocó que su cara se hinchara. Unas manos lo jalaban fuera de la tienda. Los ojos de Harry se habían reducido a dos rendijas por las que apenas podía ver. Ron dijo que soltaran a Hermione y le dieron un golpe, ahora era Hermione la que decía que lo dejaran. Una voz bronca le advirtió que podía pasarle algo mucho peor a su novio. Harry reconoció la voz y se le revolvió el estomago, era Fenrir Greyback. Los carroñeros registraban la tienda, mientras Greyback revisaba a los prisioneros. Harry dijo llamarse Vernon Dudley y Greyback dio la orden de buscarlo en la lista. Ron dijo ser Stan Shunpike, pero Greyback conocía a Stan, así que golpeó a Ron nuevamente que ahora cambió su nombre por el de Bardy Weasley. Por ultimo Greyback reviso a Hermione, la preciosa cautiva, el tono en su voz hizo que a Harry se le pusieran los pelos de punta. Hermione dijo que se llamaba Penelope Clearwater y que era de sangre mestiza.

Los amarraron con otros prisioneros y se dieron cuenta que Dean estaba atado junto a ellos. Greyback decía que tenían un buen botín: un sangre sucia, un duende fugitivo y tres novilleros. Alguien dentro de la tienda encontró la espada de Gryffindor, pero. Scabior encontró algo mas interesante en el profeta. La cicatriz de Harry comenzó a dolerle y pudo ver un edificio altísimo color azabache. Voldemort se deslizaba hacia ese edificio. Harry hizo un esfuerzo por cerrar su mente y concentrarse en el lugar en que estaba.

Scabior habia encontrado en el profeta la foto de Hermione y según decía el periódico, viajaba con Harry Potter. Harry se esforzaba por mantenerse presente. Hermione negó ser la de la foto, pero su aterrado grito equivalió a una confesión. Harry sintió como los carroñeros lo miraban. Greyback toco su frente y un carroñero encontró las gafas de Harry dentro de la tienda, se las colocaron y Greyback se dio cuenta de que habían atrapado a Potter.

En la mente de Harry aparecían visiones fragmentadas, pero el seguía tratando de mantenerse en su propia mente. Pensaron llevarlo al ministerio, pero Greyback dijo que seria mejor llevarlos a la Mansión Malfoy, donde se suponía estaba el cuartel general. Volaba hacia la ventana más alta de la torre. Greyback estaba seguro de que era Potter, si alguien tenia miedo de ir, mejor para el, se quedaría con toda la recompensa y, con suerte, con la chica. La ventana era una hendidura en la roca, dentro habia una figura que bien podría estar dormida o muerta. Harry escuchó la respiración agitada de Hermione antes de que se desaparecieran hacia la Mansión Malfoy. Entró por la ventana y se posó en el suelo de una especie de celda. Aparecieron frente a una verja que estaba cerrada. La verja se abrió en cuanto Greyback anunció que tenían a Potter, avanzaron jalando a los prisioneros y Harry dejó por un momento que el dolor de la cicatriz lo invadiera, quería saber que hacia Voldemort.

La figura de la celda se movió, clavó los ojos en Voldemort y sonrió. Le dijo que su viaje habia sido en vano, que el nunca la habia tenido, Voldemort le dijo que mentía. Harry se forzó a volver a la realidad. Narcisa Malfoy les permitió el paso para que Draco, que estaba por las vacaciones de Pascua, pudiera reconocerlo. Cuando entraron le informó a Lucius Malfoy sobre lo que decía Greyback de que habían atrapado a Potter y llamó a Draco para que lo examinara.

Draco no sabia si era Harry, Lucius le insistía que intentara reconocerlo, tal vez si lo entregaban el Señor Tenebroso los perdonaría. Greyback le recordó que él habia atrapado a Potter. Draco seguía sin reconocer a Harry. Greyback mencionó a Hermione y Narcisa la reconoció, pero cuando le pregunto a Draco si era ella, él dijo no saber, que podría ser. Cuando le preguntaron si reconocía a Ron dio la misma respuesta.

La puerta del salón se abrió, Bellatrix Lestrange habia entrado a ver que ocurría y en cuanto vio a Hermione la reconoció. Lucius le dijo que creían haber atrapado también a Potter. Bellatrix se acercó a examinarlo y dijo que en ese caso debían llamar al Señor Tenebroso. Pero antes de que tocara la marca de su brazo Lucius la detuvo, él era el que debía llamarlo, porque era su casa. Greyback se metió a la discusión recordando, nuevamente, que el habia atrapado a Potter. Bellatrix le decía que recibiría la recompensa, cuando vio la espada. Lucius creyó que habia ganado la discusión y estaba a punto de tocarse la marca con el índice cuando Bellatrix lo detuvo, porque si lo llamaban los mataría a todos. Le pidió la espada a los carroñeros, que no quisieron dársela por las buenas, así tuvo que aturdirlos. Greyback decía que la encontraron en la tienda mientras trataba de liberarse del hechizo de Bellatrix. Esta lo soltó y le dijo que llevara a los prisioneros a la bodega. Después recapacitó y dijo que se llevaran a todos, menos a la sangre sucia

Ron pidió que mejor lo llevaran a él y Bellatrix le dijo que si ella moría en el interrogatorio, el seria el siguiente. Con un puñal de plata, cortó las sogas que la unían a los demás prisioneros y Greyback obligó a los demás a salir por la puerta. Los llevó hasta una bodega y los forzó a entrar. En cuanto estuvieron allí escucharon un largo y desgarrador grito proveniente del piso superior. Ron comenzó a gritar el nombre de Hermione, Harry le dijo que se calmara para que pudieran pensar, pero Ron no le hacia caso.

Una voz los llamó desde la oscuridad, Luna estaba allí. Luna intentó liberarlos con un calvo, pero los movimientos de Ron no la dejaban. Ron dijo que accionara el desiluminador de su bolsillo, en cuanto Luna lo acciono la luz que habia absorbido de la tienda ahora alumbraba la bodega como pequeños soles. Del piso de Arriba escuchaban como Bellatrix le preguntaba a Hermione donde habían conseguido la espada. Luna ya habia liberado a Harry y Ron y ahora ambos buscaban la forma de salir.

Ron golpeaba las paredes mientras sollozaba. En la desesperación, Harry abrió el monedero de Hagrid y empezó a sacar cosas. De pronto el fragmento de espejo cayó al suelo y Harry vio el ojo de Dumbledore reflejado. Le pidió ayuda, diciéndole que estaba en la Mansión Malfoy y el ojo desapareció.

Hermione decía que la espada era falsa, decidieron llamar al duende para que comprobara si era falsa. Harry se acercó a Griphook para pedirle que dijera que la espada era falsa. Draco bajó por Griphook y les advirtió a todos que no intentaran nada. Ron activo el desiluminador y todo quedó a oscuras. Cuando Draco se fue Ron activó de nuevo el desiluminador y las luces mostraron a Dobby, el elfo domestico.

Harry le pidió que se llevara a Ollivander, Luna y Dean. Ron le dijo la dirección de la casa de Bill y Dobby asintió, Harry le dijo que después volviera y el elfo volvió a asentir. Cuando se desapareció produjo un «crac» que se escuchó en el piso de arriba. Lucius mandó a Colagusano a investigar Cuando Colagusano entró, Harry y Ron se abalanzaron contra el. Harry le tapó la boca para que no gritara, la mano de Colagusano se cerró en el cuello de Harry. Harry le recordó que le habia salvado la vida y la mano de plata de Colagusano se aflojo, dejando a Harry libre. Ron le quito la varita y el miedo se reflejo en los ojos de Colagusano. De pronto su mano de plata se acercó inexplicablemente a su propio cuello. Harry y Ron trataron de salvarlo, pero les fue imposible. Se miraron e inmediatamente subieron y se escondieron tras la puerta del salón.

Griphook le dijo a Bellatrix que la espada era falsa y esta enseguida llamó al Señor Tenebroso. Harry sintió como ardía su cicatriz y volvió a ver lo que Voldemort hacia. El viejo le decía que no tendría la varita, que habia cosas que no entendía, entonces Voldemort lo mató.

Bellatrix dijo que Greyback podía quedarse con la chica y fue entonces cuando Ron entró al salón y desarmó a Bellatrix. Harry atrapó la varita al vuelo y aturdió a Lucius. Bellatrix tenía a Hermione y les dijo que soltaran las varitas o la mataba, así que Harry y Ron obedecieron. Draco recogió las varitas y Bellatrix volvió a decirle a Greyback que tomara a la chica pero entonces la araña de cristal del techo comenzó a caer justo encima de Bellatrix. Esta soltó a Hermione y se lanzó a un lado para esquivarla araña, que cayó sobre Hermione. Ron corrió a rescatarla y Harry aprovechó la oportunidad para quitarle las varitas a Draco y con todas apuntado a Greyback, lo aturdió. Narcisa arrastraba a Draco para ponerlo a cubierto, entonces vio a Dobby. Bellatrix le dijo que lo matara, pero Dobby le quito la varita.

Harry le lanzó la varita a Ron para que pudiera desaparecerse con Hermione y después se agachó para tomar a Griphook, que aun no soltaba la espada. Le dio la mano a Dobby y se desapareció. Mientras se sumía en la oscuridad vio el salón y la línea plateada del puñal de Bella que se dirigía hacia donde estaban.

Se había desaparecido a lo desconocido, sintió como Dobby trataba de conducirlo y apretó su mano en señal de que estaba bien. Tocaron tierra firme y Harry le preguntó a Dobby si habían llegado al lugar correcto, entonces se dio cuenta de que Dobby tenía el puñal de Bellatrix clavado en el pecho. Harry gritó por ayuda. Harry rogaba que Dobby no muriera. Los ojos de Dobby lo miraron y sus labios temblaron al pronunciar sus últimas palabras:

-Harry… Potter…

Sus ojos se convirtieron es dos vidriosas esferas que ya no podían ver.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Deathly Hallows,reliquias de la muerte hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=9758

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

98 Comentarios »

  • pollo dice:

    primero creo!! un gran capitulo muy emocionante con un final muy triste!!

  • pollo dice:

    dobby demostro mucha valentia!! todo un heroe de guerra!!

  • ashhhhhhh
    vas a verrr pollito
    te voi a asarr jejeje
    ntc
    nisikiera me dejaste segunda =(
    pero buenoo
    aii me enkantoo dobby lo amee mas desde ese momentoo ….!!

    xoxo

    maRiaXD…!!

  • ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….. :shock: :shock: :shock:
    ya salio el capitulo mas emocionanate de toooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooos….. :shock: :shock:

    crei ke era el fin de harry …del trio….
    rntre en panico…
    ….
    este capitulo esta buenosiiimooooo…..

    llamarian al señor tenebroso…. :shock: :shock: ….
    ver de esa forma a bellatrix cruel y retorcida,sadica como siempre…….

    …todos excepto a la sangre sucia….
    ayyyy pobre casi lloro al leer como se ponia RON por hermione…..
    HERMIONE,HERMIONE…. :cry: :cry: :cry: …
    POBRE HERMI…. :cry: :cry: :cry: ..
    ay cielos…este capitulo ….es..es….
    no importan mis palabras solo con leerlo te kedas asi… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: …..
    y al final asi….. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  • Padma dice:

    Sin duda uno de los mejores capítulos, lleno de emoción e intensidad. Fue completamente doloroso que torturaran a Hermione y que Ron gritara tan desesperademente,porque fue una prueba de lo mucho que la ama.
    Pero me parece increíble que Harry sea capaz de mantener la calma en un momento así,porque aunque dice que los gritos de Hermione lo atraviesan como un dolor físico, siempre consigue mantener el control.

    Dobby fue un héroe,sin duda alguna. Por otra parte,Draco me da demasiada pena.

  • :cry: :cry: …….DOBBY……………. :cry: :cry: :cry:
    SIIIII….TODO UN HEROE…………….. :cry: :cry: :cry: :cry:
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    :cry: :cry: :cry: :cry:

  • LAGRIMA MALFOY dice:

    es el capitulo mas espectacular de todos…
    k muerte tan dolorosaaa
    la mas tristee :cry:

  • ooooooooooooooooooooooooo…y la muerte de colagusanoooo……
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ….teriibleeeeeeeeeeeeeeee….pobre….pero se lo merecia…..
    al final me dio mucha lastima ke con su propia mano se matara… :sad: :sad: :sad: :sad:

  • Frederick dice:

    este capitulo tiene de todo!!! de verdad desde ansiedad por dar la vuelta a la siguien pagina para leer k pasa, uno de mis capitulos favoritos del libro, de la saga podria decir, colagusano obtuvo su merecido y bien dijo dumbledore a harry k entre el colagusano y una deuda y k este le serviria en un futuro, la muerte de dobby demasiado triste nunca me paso por la cabeza k dobby muriera de verdad :cry: bueno esa es mi opinion sobre este triste capítulo :cry:

  • Stern Evans dice:

    Super capitulazo! Como me gusto!

    Lleno de acción y suspenso, casi muero cuando lo leo..

    Me encantaron las reacciones de Ron y Harry respecto a lo de Hermione, distintas, pero a la vez tan bellas, con un no se qué.

    Cuando leí lo de la gotita de sangre que caía del cuello de Hermione (algo asi era) yo dije: ‘aqui terminó todo’. Pero no :razz: :razz:

    Y Luna, siempre tan … ella. No tiene remedio y eso me encanta. De hecho, yo a raíz de este capítulo confié mis fuerzas para que se diera un Luna/Dean (que bonito se escucha!) aun mas que con Neville, peor no se hizo…

    Para que me ilusionó la autora y no puso nada xDDD

    Ya o me extenderé más. Muy buen cap, simplemente genial (:

  • Padma dice:

    Yo también empecé a hacerme ilusiones con el Luna/Dean,pero no se dio.

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    haaaayyyy un capitulo leno de emociones y accion!!!!!! :up:

    tan bello ron q desde el primer momento busco la defensa de hermione y padecio los gritos de ella como si fueran suyos, esto confirmo lo mucho q la amaba!!!

    me sorprendi mucho cuando me di cunata q luna estaba hay, y solo pense en lo mucho q habia sufrido!!!! :sad:

    me encanto la muerte de colagusano…. siempre te odie!! tanto daño q hicicste para nada y como una rata terminaste…. al final nadie te agradecio por q para nadie valias y mucho menos para el señor tenebroso…..

    :cry: :cry: :cry: nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y lo peor de todo la muerte de mi querido dobby… el elfo mas leal…. llore tanto en esta parte, senti el mismo vacio q tuvo harry :sad: ….. el no merecia moror…. fue atrrador, yo solo imaginaba ese puñal enterrado en su pequeño pecho y sus grandes y como sus grandes y verdes ojos se ivan apagando :cry: :cry: :cry: … pero el siempre fue leal e incondicional hasta su ultimo suspiro…. me gusta como rowling escribe su muerte……

    “harry…. potter….” sus ultimas palabras, se sacrifico por harry por q el siempre le agradecio por su libertad y yo creo q se sintio horgulloso de q aya muerto viendo a harry potter!!!! un elfo leal hasta las ultimas :cry: :cry: :cry: :cry:

    HARRY POTTER 4EVER!! :XO: :halo:

  • jossy potter dice:

    :up: :up: me enkanto este kapitulo sin duda uno de lo mas emocionantes :grin: dooby siempre fue un amigo fiel y no se merecia morir pero murio kon honor y harry komo buen chico le dio una hermosa sepultura este kapitulo en particular hizo ke me brotaran las lagrimas :cry: :cry: :cry: me encanta como rowling describe todo el sufrimiento la accion la tristeza ,, todo kon un toke perfecto ni mas ni menos es sinduda mi saga favorita!!!!!! :up: :up: :up: :evil:

  • Bee dice:

    Es tan emocionante este capitulo. De verdad uno de los mejores, me imagino los gritos de Ron y me da algo.
    Ademas que tambien Draco me da mucha pena, al igual que Dobby quien no merecia morir.

  • ronhermi dice:

    este capitulo es de los mejoress me dio mucha tristeza ver a ron en ese estado

    pero dobby es todo un heroee

    que bien q los salvo imaginen si no hubiera llegadoo

    que hubiera hecho Greyback

  • Bellix dice:

    un capitulo sin duda tenso, aqui es donde pense… ok el personaje que rowling decidió que muera es hermione! y ron me dio muchisima ternura! pero para mal murió mi personaje favorito de la saga, mi adorado dobby :sad:

  • angel potter dice:

    guau super capitulo :up:
    pero pobre de dobby
    :cry:

  • No pueder serrrrrrrrr…. :shock: :shock:

    Homenium revelio!!!

    no hay nadie… :cry: :cry: :cry: :cry:

    mejor me voy a dormir….. :grin: :grin:

    la hora esta mal…son las 1:34

  • Whitzard dice:

    Antes que nada, quiero disculparme por la tesis que voy a publicar. xD

    ¡AMO ESTE CAPITULO!

    Es el capitulo que mas me gusta de toda la serie.
    Este capitulo me hizo sentir de todo, muchas emociones gracias a este capitulo, por eso me gusta tanto.

    Hermione hechiza a Harry para que se le hinche la cara (por un momento pensé que lo hacia en venganza y me reí un rato de ese pensamiento tan tonto xD) y los sacan.

    Creo que casi me da un infarto cuando vi que era Greyback el que los habia atrapado, pero ese sentimiento inmediatamente cambio cuando le dice a Hermione que algo peor le pasara a “su novio” si esta en la lista. “novio” OMG, una cosa es que lo haya pensado desde el segundo libro, pero otra muy diferente es que la primera vez que lo leía en el libro fuera dicho por Greyback en forma de burla. Me asuste, me asuste mucho, pensé que en este capitulo moría Ron y que por eso Greyback le habia dicho que era su novio, como “gócenlo, porque será la única vez que lo lean”.

    Pero no tarde en borrar ese pensamiento de mi mente, lo cambie por Hermione, al leer como Greyback la “saborea”. ¡Otro infarto! En mi mente me imagine como lo grabarían en la película, Como si Greyback acariciara la piel de Hermione, porque no la ve como una persona, si no como un pedazo de carne, acariciando su suave piel, sin que se le mostrara ningún limite, entonces seria cuando Ron gritaría que la soltara.. Fue una escena muy intensa en mi cabeza.

    Cuando Scabior encuentra la foto de Hermione en el profeta, casi me da otro infarto, todo seguía apuntando a que Hermione moría en este capitulo, eso era algo que no quería, porque Hermione es mi personaje favorito.

    Cuando llegan a la mansión es obvio, que Draco los reconoce, pero no quiere que los maten, no porque los quiera, si no porque no es malo. Desde que termino el sexto libro me preguntaba que seria de Draco, a fin de cuentas no cumplió su cometido, Voldy debía estar siendo muy malo con el. Y no estaba tan equivocada, imagino que para el debía de ser una “tortura” ver como Bellatrix mataba gente o que lo mandara a matar gente. Y vemos una vez mas como Narcisa defiende a su pequeño, una familia unida, del lado de los “malos” también hay amor, para los que piensan que los Slytherin solo hacen amigos por conveniencia o se casan para seguir una línea de sangre limpia.

    Viene la parte que casi me hace morir

    “-Un momento -saltó Bellatrix-. A todos excepto… excepto a la sangre sucia.”

    O_O!!!!!
    Si antes pensaba que Hermione moría, esto me lo aseguraba, no creí estar preparada para leer su muerte.
    Esta es la parte mas intensa del libro, de menos para mi y es en la que mas pienso a la hora de que se proyecte en la pantalla. Para mi esta en segundo plano saber como reaccionara Emma al saber que tiene que besar a los 2 chicos, esos besitos no se comparan PARA NADA con actuar a una persona siendo torturada. Debe ser difícil actuar que eres torturado, y me pregunto si Rupert y Emma estarán preparados para ello. Si, también Rupert. Para Ron debió ser una tortura escuchar los gritos de Hermione y no poder hacer nada para detener ese dolor que le estaban causando.
    En la cuarta película ya vimos un intento de actuación, por parte de Dan, siendo torturado, digo intento, porque no pareció que lo torturaban y además la “tortura” duro muy poco. Antes de continuar aclaro un punto ME GUSTA COMO ACTUA DANIEL, continuemos. Ahora tenemos 2 tipos de tortura: física y mental. Espero que logren hacerlo perfecto, pero la escena es tan fuerte, que mas espero que no la corten.

    Cuando Colagusano muere, no sentí ni satisfacción ni tristeza, sino duda. ¿Porque lo asesino su mano? mi respuesta fue que la mano estaba echa por Voldemort, y al mostrar Colagusano “compasión” o que le debía algo a Harry, esta se volteo contra el, porque en ese momento “pensó” que Colagusano estaba del lado de Harry. Ya se que suena raro, pero eso creo yo.

    Hay muchos que dicen que Ron es un inútil y no es hábil, pero yo creo que después de esto se demostró lo contrario: Ron desarmo a Bellatrix. A Bellatrix, la mejor mortifaga, la mas fiel, la mejor bruja mala. Se que estaba distraída, pero aun así no le quita importancia a la hazaña de Ron, ¿Bellatrix tenia varita? si ¿Bellatrix apunto hacia Ron? si, no hay mas que decir. Ron fue el primero en salir de su escondite, no tuvo miedo al atacar a Bella, tubo mano firme para salvar a Hermione del hombre perro.

    “-Suelten las varitas -espetó la bruja-. ¡Suéltenlas, o comprobaremos lo sucia que tiene la sangre esta desgraciada!”

    jajajaja xD ¡ojala no quiten esa frase de la película! Quiero oírla de los labios de Helena xD. Olvidando lo gracioso, sentí que ya se acercaba el momento de la verdad, el momento en que veríamos a Hermione morir y los pedazos del corazón de Ron volar.

    Cuando llega Dobby y le tira el candelabro encima a Herms (mugre Dobby! xD) y Ron se lanza a sacarla de ahí abajo, una parte que se me hizo muy romántica y no se porque xD, me dije que nadie moriría en el capitulo, porque Bella ya no tenia a quien tomar como rehén. Herms estaba en brazos de Ron (awwww ♥) y Harry se podía cuidar solito xD. Sentí un gran alivio.

    Entonces escapan y pasa algo que nunca imagine: Dobby muere. Esta alma blanca, que no tenía ni una pizca de maldad, que no habia cometido nada como para merecer esta muerte, de pronto se encontraba inmóvil en la hierba. Es algo que aun me saca una lágrima al recordar. Imaginar al pobre de Harry, junto a Dobby, rogando que no muriera. Ese elfo fue más valiente de lo que llegarían a ser muchos magos. Recuerdo que en el sexto libro aun tenía problemas para hablar mal de los Malfoy, pero aun así fue en ayuda de Harry y desarmo a Narcisa, a su antigua ama.
    Recordé la vez en que me enamore del elfo, fue cuando hechizo la bludger para que atacara a Harry. Y lo que mas me entristeció fue recordar la promesa que Harry le pidió.

    “-Es lo menos que podía hacer, Dobby -dijo Harry, sonriendo-. Pero prométame que no volverá a intentar salvarme la vida.
    Una sonrisa amplia, con todos los dientes a la vista, cruzó la fea cara cetrina del elfo.”
    Harry Potter y la Cámara de los Secretos; Capitulo 18: La recompensa de Dobby.

    Dobby es un Héroe, no como otros…
    No se como harán para que esta muerte en la película duela tanto como dolió al leerla. Cortaron a Dobby de las 2 ultimas películas y según he leído, también de la próxima. La gente ha olvidado a Dobby, la gente preguntara “¿Quien es ese duende?”, no lamentaran su muerte. No se que harán, pero deben hacer algo para que pese la muerte de Dobby y si la cortan… que dios los agarre confesados. xD

    Este es el único capitulo en que he imaginado los diálogos que quedaban, los que se iban, como se actuarían ciertas partes, o que “agregaría” para que el capitulo cuadrara perfecto en una película. Tengo totalmente visualizado este capitulo en mi mente, lo que es malo, porque se que me decepcionare al verlo diferente en el cine, o me darán unas ondas suicidas (xD) si lo cortan de la película por su intensidad. Solo mencione ciertas escenas importantes, porque si no este comentario seria muy largo, bueno, mas largo.

    Definitivamente, para mi este es el mejor capitulo.
    Lo siento si los aturdí con tanto blablabla.

  • jhl89 dice:

    se me partio el alma cuando estaba leyendo en el libro que habian matado a dobby… es injusto… =( y harry llorando por eso.. uff… q dolor =(
    y ron gritando por hermione… es todo un dulce…

  • SiLvI dice:

    muy emocionante el capitulo…pero q pena

  • lauriweasley dice:

    Si este cap es de mis fvoritos es sencillamente impresionante te hase sentir una mezcla de sentimientos qe uff,Whitzard te expresas como un libro abierto y has dicho todo lo qe pensaba muy bueno :up: :grin: ahii pobre Ron lo qe sufrio yo pense que era el final de Hermy :sad: asqueroso ese de Greiback da asco,cada vez qe gritaba rony me hacia ponerme triste pobre…y Doby qe ecir de ese heroe si el no llega a irrumpir alli no estarian vivos,obre Doby :cry: :cry: y como el pobre Harry lo llamaba,un capitulo trite emocionante,intenso..expectacular :halo: :up: :up:

  • mery_potter dice:

    :cry: al final muere el pobre dobby :cry: , pero mi capitulo favorito es la batalla de howgarts(31) :up: , pero ahi muere fred weasley, y en el 32 muere tonks y remus… :down: :cry: :cry: y snape tb :cry: :cry:

  • MAluco dice:

    Este capitulo deberia llamarse “Dobby” para honrarle al elfo.

  • Ginny_Potter dice:

    este es definitivamente uno de los mejores capitulos!!!!

    llore muxisimooooo!! por la muerte de dobby!!!!!

    no nos olvidemos de Hermy.. q es torturada… pobrecita… :cry:

    en fin… muy buen capitulo ^^

    besoos a todos!!! :eek:

  • harrydan dice:

    ya q nos gusta a muxos d este blog paramore y indirectamente cnecta cn harry potter.q ls parece la pareja hayley-josh?a mi m encantan

  • virgy86 dice:

    Es un gran capitulo, sin dudas, bueno como casi todos jaja, me aca lo pasan feo. Es una pena lo de Dobby :cry:

  • Sectusempra dice:

    Un muy buen capítulo, sin duda, con un final inesperado y desgarrador… :cry:

    Sobre la mano de plata de colagusano: En el cuarto libro, Voldemort dsp de crear la mano, le dice a Colagusano que nunca le vuelva a ser desleal. En ese momento parece una simple orden, pero en realidad fue una advertencia: La mano estaba maldita y lo castigaría con la muerte si le fallaba una vez más… es por eso que al soltar a Harry la mano lo estrangula… xq considera ese acto como traición…

    La verdad es que la muerte de Pettigrew no me entristece, pero si lamento que haya quedado tan de pasada… realmente había creído que se le iba a otorgar más importancia en su debido momento… pero no :razz: En fin… :up:

  • pollo dice:

    @rose and hugo weasleyXD…!!: jejeje lo siento…. igual si eres segunda por que el mi es como uno en dos partes!! jejeje

  • Ginny-Hermione dice:

    Wwooooooww!! Cuando lei este capitulo me quedé así :shock: :shock: :shock: :shock: sin duda alguna es uno de los mas emocionantes esta lleno de intrigas, suspenso, sentimientos, maldad, crueldad, acción, deseperación, dolor, heroismo, en fin tiene de todo. :cry: :sad: :shock: :???:

    Cada vez que leia en mi mente se dibujaban las imagenes de lo que estaba sucediendo imaginaba a Harry, Ron, Hermione, Luna, Ollivander, Dean y Dobby!! cuando éste apareció dije Dobby tienes que rescatarlos por favor!! y así fue… los llevo a salvo.

    Senti un poco de pena por Draco. :sad: pues sabia que en el fondo no queria que los mataran :sad:

    Odie a Greyback imaginaba su cara viendo a Hermione muerta llena de sangre y saboreandosela :vangry: Y colagusano… es un cobarde merecia morir :vangry: :vangry: !!!!!!

    Harry debatiendose entre la mente de Voldemort y la suya :???: pero por mas que trataba cada vez era mas dificil para él. :???:
    Y que decir de la tortura de Hermione por un momento pense que ella moriría :cry: y dije no!! ella no puede morir!! :cry: definitivamente Bellatrix es una malvada y Ron sufrio mucho al oir como la torturaba entendía su desesperación pues no podia hacer nada asi que decide salir y desarma a Bellatrix demostro valentía fua capaz de hacerlo se arriesgo a lo que pudo haber terminado en algo mucho mas tragico pero eso era lo que menos importaba, lo que mas valía era salvar Hermione. Y de pronto se cae el candelabro y Ron corre a salvar a Hemione me gusto esta parte por que apesar de estar llena de peligro Ron demuestra que la ama. Y Dobby!! sí Dobby fue quien los ayudó él fue quien hizo que el candelabro cayera y entonces cuando por fin logran tener la varita Harry los aturde y escapan y de pronto… Dobby :cry: :cry: Ay Dobby!!! :cry: :cry: no podia creerlo… tenia el puñal de Bellatrix atravesado en su pecho.

    Dobby Muerto…!! por que Dobby!!! no tenias que haber muerto!!! :cry: :cry: :cry: sufri mucho con tu muerte!! :cry: :cry: pero todo lo hizo por ayudar a Harry eres un héroe Dobby!!! :halo: sufrí y grité como Harry imaginé tus grandes ojos llenos de lagrimas viendo a los de Harry, mi corazon se partio en mil pedazos cuando dijiste las ultimas palabra “Harry… Potter…” no!!!! Dobby!!! no!!!!! :cry: :sad:

    Pero moriste como lo que eres Dobby!! TODO UN HÉROE!! :halo: :halo:

    Me gusto mucho este capitulo!!! :lol: :up:

  • Potter Riddle dice:

    Cuando leia lo que pasaba pense que ya no tenian salida de ese lio en el que se habian metido…creia que seguro uno del trio se moria.
    Cuando Bellatrix pide que se lleven a todos excepto a Hermione pense que ya era su fin.

    Pero me alegro un poco enterarme de que Luna estaba bien cuando la encontraron en la bodega. Y cuando los ayudo a desatarse encontre un poco de esperanza,pense que se podian librar de esa.
    Despues hablando de la muerte de Colagusano la verdad me parecio muy sorprendente.
    Pero cuando leia como torturaban a hermione pense que eso era mucho peor que su muerte,eran desgarradores los gritos que pegaba.No podia soportar leer los gritos de Ron porque estaba tan metida en la lectura que me parecia como si me estuviera gritando al lado.
    fue muy apasionante este capitulo,pero lo peor para mi fue que hallan matado a Dobby.

  • paola dice:

    pk dobby nuere :cry: :cry: :cry: eso no es justo.
    llore a mares en cunato paso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :eek: :eek: :mad: :sad: :sad: :sad: :down: :vangry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  • Seamus Finnigan dice:

    Te amo mi Emma Watson, eres el sol que alumbra mi penumbra, deres mi pedacito de cielo.

    Por siempre quien te querra y te asdmirara:

    Seamus Finnigan (Miguel Angel Campos)

    Bogota-Colombia.

  • Seamus Finnigan dice:

    @Ginny-Hermione:
    La amo tanto, nunca podre olvidarla, definitivamente ella es un amujer muy facil de amar, pero muy dificil de olvidar :sad: :cry:

    Abrazos desde mi Bogota.

  • danna_ginny dice:

    @.•°•.♥!!..GinNy JaCkSoN..!!♥.•°•.:
    pobre hermyyyyyyyyyyyyy…ke rica torturada ke le metio bellatrix!!!!!!!!! es unaaaaaaaaaaaa…………….no tenia derexo de tratarla a hermione como lo hizooooooo…ke se ha creido esa tipa para torturarla de esa manera??????? :vangry: :vangry:
    no tenia ningun derexo nisikiera de tocarlaaaaa!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

    y dobby??????? dobbyyyyyy??????? DOBBYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
    xq xq xq????????????????????? no puede ser!!!!!!!!!!!!! DOBBYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  • Seamus Finnigan dice:

    @Ginny-Hermione:
    Me refiero a mi Hermione, ( Emma Watson)

    Seamus Finnigan.

  • Padma dice:

    All except…except for the Mudblood.

    Me morí!! En serio rompí a llorar,porque me pregunté qué le iba a pasar a Hermione, qué le iban a hacer. Sus gritos eran tan desgarradores que a veces tenía que dejar de leer para poder continuar, no me imagino su dolor. Y luego viene y le cae el candelabro encima. A mí la parte en que Ron la saca también se me hizo romántica.

    Pero cuando pude estar tranquila y supe que ella iba a vivir, vienen y nos matan a Dobby. :cry:

  • katie_bell dice:

    Bufff!!! Qué puedo decir que no hayais dicho ya??? Me encanta este capitulo (y todo el libro). Es que me da una cosa… Casi me da un pasmo cuando lo de Hermione. Estaba yo casi saltando en la cama, a punto de gritar que le dijera que era falsa. Y lo de Dobby… Me puse a llorar. Bueno, con este y con el siguiente capitulo. El pobre…un elfo libre, si señor… :cry:

  • Ginny-Hermione dice:

    @Seamus Finnigan: Ya lo se!! :wink: debe de ser muy dificil para ti :sad: :sad:

  • Bellix dice:

    estoy deacuerdo, fue muy dificil escuchar esa frase de bellatrix, yo comencé a llorar en seguida, estaba segura de que hermione moriría, pensé.. a echo tantas cosas que rowlingla va a matar para dejarla como una heroína! y lo es!! definitivamente que bueno que la salvó! pero dobby… esa si no me al esperaba :sad:

  • MIKE dice:

    yo casi llore en este capitulo , por la muerte d dobby , pero especialmente pq bellatrix stav torturando a hermione ! a mi casi me daba algo leyendo , cerraba el libro y lo volvia a abrir , y estuve haciendo eso hasta q trmine l capitulo! :lol: :lol: :lol: .

  • tonks dice:

    es uno de los mejores capitulos pobre dobby solo leerlo te emociona viva hp

  • Moly Ros dice:

    Éste es uno de los capitulos que me han impresionado el segundo y el mas electrizante es LA HISTORIA DEL PRINCIPE con este capitulo me dije :shock: :shock: :shock: xxxxDDDD tube que leerlo por párrafos porque no queria terminarlo, cuando lleguemos a este capitulo ya lo comentremos sino es uno de los mejores…..!!!!!!!mirame …….

  • Sectusempra dice:

    Definitivamente LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE es el mejor capítulo del libro y el más romántico de toda la saga… me emocione mucho al leerlo… jamás me hubiera imaginado algo así… pobre Snape :cry:

  • Sectusempra dice:

    SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE!! :eek:

  • naty dice:

    que chivo esta historia me encanto todo :$: :up: jajajajaja y me en cantan las caritas de estos comentarios es grandioso,adios. :XO: :cool: :lol: :eek: :razz: :wink: :halo: :evil:

  • ohh!!!! my dear.....dan dice:

    la verda q este capitulo esta muuuuuuui emocionante…!
    xo a la vez demasiado triste…. :cry: :cry:
    igual me encanto!!! :up: :up:

  • k padre va a estar esta peli :shock: :shock: :shock: :smile: :smile: :smile: :up: :up: :up: el relato de la trama de harry es muy buena :up: :up: :up: no puedo seguir esperando a k la pasen me vuelvo loca de tanta espera :???: :???: :???: :???:
    me da gusto que ninguno de los tres mueran :grin: :grin: :smile: :smile: y me da tristeza k dobby muera :cry: :cry: :cry: :eek:
    x otra parte la actuacion de voldermort es muy chingona :up: :up: :up: :up: :up: en un gran actor me encanta su actuacion de malo encontraron un buen actor para ese papel :shock: :shock: :shock:
    tambien k bueno k el bien triunfe sobre el mal :up: :up:
    sigo esperando las siguiente de harry potter :up: :up: :up: :up:
    bueno no sigo opinando :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: x k ya me voy :evil: :evil: :evil:

  • Stern Evans dice:

    Pff.. como se me paso lo de Malfoy, Dobby y Greyback??

    Caray! Es que me concentre tanto en la escena de la tortura de Hermione que todo eso se me fue..

    Malfoy me da tantisima pena en este capitulo, lo amé aún más que en otras ocasiones, realmente.. pfff

    Lo de Ron, y la palabra “novio” me alegro algo (: aunque cuando Greyback empezo con sus comentarios hacia Hermione tambine se me pusieron los pelos de punta como a Harry, que horror.

    Y Dobby, bueeh.. la verdad su muerte no me hizo sentir nada, hasta el momento en que Harry cabo su tumba y puso la frase de ‘Aquí yace Dobby un elfo libre”..

    Sino hubiera llorado por la muerte de otros personajes (Fred, Lupin, etc) hubiera creido que soy inmune a eso porque al giual que la de Dobby, la de Sirius no me movio ni un pelo… (???)

  • Favdi_potter dice:

    QUE CAPITULO :shock:

    :up:

    Yo sabia que Hermione no moriria aquí (maldito spoiler que mis hermanos me dijeron :cry: )
    Pero si pense que podía quedar loca o muy herida…

    Ooooh el final :sad:
    Se me hizo triste ,pero no mas que la de Fred
    (esa si llore mucho, lo vele por una semana o sabe cuanto)

    Luna y Harry debieron haber sido pareja (una vez mas que insisto!)
    Con Luna y los gemelos estoy segurisima, nunca habria preocupación y no faltaría la diversión xD

    Bueno buen capitulo
    AUNQUE hay otros que le ganan como la Historia del Principe o algunos de los demas libros
    ! :!: !!! :!: !!! :!:

  • Favdi_potter dice:

    Por cierto, creo que me si me hubiera gustado que muriera Hermione (yo quería que muriera alguien del trio y si moria Hermione ya no habría pleitos por la pareja final central)

    aah si y pensaba que Dean y Luna terminarian siendo pareja (mm que bueno que no, aunque yo preferia que estuviera con Harry)

  • lily luna potter weasley dice:

    ME GUSTA MUCHO ESTE CAPITULO :up: DRACO POR PRIMERA VEZ DEMUESTRA SU LEALTAD Q BELLO :XO:

  • mell dice:

    me gusta el capitulo pero es muy triste ya que se muere Dobby :cry: :cry: :cry:
    :cry:

  • _*claudia*_ dice:

    Este capítulo es uno de los mejores de toda la saga de Harry Potter…fué muy emocionante..tiene de todo..Dolor, acción, sorpresa y romanticismo.
    Lo de Colagusano ..fue super fuerte..pero era de esperarce que su final no fuerael mejor pues siempre fue un cobarde.
    Sufri con la tortura de Hermi, pense por un momento, que era su fin!!!..aa que horrible lo que le hizo esa maldita de Bellatrix. Me conmovieron los gritos de dolor e impotencia de Ron…Cuanto la ama..es capas de dar su vida por ella y lo demostró cuando pidió que se lo llevaran a el en vez de a Hermi y cuando se lazo a su rescate sin importarle nada y desarmando a Bellatrix.
    Lo de Dobby..aaah que tristee…tan leal y valiente, todo un heroe…siempre adoré a ese elfo..no podía aceptar su muerte T.T

  • @pollo: ok pollito te perdono u.u
    jejeje ntc :P

  • sasha_potter dice:

    por que tenia que morir doby
    k mala onda todos los que son amigos de harry terminan muertos (excepto ron y hermione)

    fue un capitulo muy bueno pero con un final triste…………

  • Nymphadora_Granger dice:

    Que capitulo!!! :shock: :shock: Tanras emociones en pocas paginas, todo todo el capitulo es una sorpresa tras otra primero Greyback :vangry: , luego que se los llevan a los Malfoy :vangry: , despues Bellatrix :vangry: , Luna y Ollivander vivos :up: , La tortura de Hermione :cry: , La desesperación de Ron :sad: :XO: , Dobby al rescate :halo: , Colagusano muere :cool: , Ron desarma a Bellatrix :XO: , Bellatrix intenta de nuevo matar a Hermione :down: (como si no fuera sufuciente torturarla), Dobby otra ves al rescate :halo: , Y lo peor Dobby muere :cry: :cry: :cry:
    que mas puedo decir un capitulo realmente estupendo, de verdad no me imaginaba como se salvarian de esta, de verdad se las vieron feas, muy feas, y de solo imaginar que alguien como Greyback te estuviera olfateando para comerte :eek: , me dan calosfrios que horror, Hermione eres la mejor como pudiste soportar todo eso :!:
    Dobby un HEROE en todo el sentido de la palabra :up: :up: :halo: no tenias por que morir :cry:

  • claudia dice:

    hooooooooo que bello capitulo es muy lindo
    aaaaaaaaaaa y dobby es todo un herue es lindo jaja y tierno
    bye saludos para todos :halo: :halo: :halo:

  • fernando dice:

    bueno sinceramente fue un capitulo emocionante, dobby fue un heroe en todo el sentido de la palabra….. en si me escanta cada capitulo de los libros son mis favoritos

  • dani wesley dice:

    noooooooooooooo dobby!!!!!!!!!!!!!
    pobre la verdad no se lo meresiaa
    pobre noo me puse a llorar cuando termine ese capitulo :cry: :cry: :cry: :cry: no lo podia creer :eek: :eek: :eek: :eek: fue un heroe con todas las palabras
    … ensima harry le avia pedido q no lo save otra ves e lel libro 2 y murio salvandolos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no no no no muy triste me puso

  • x_Daniiela_x dice:

    Un capitulo muy bueno creo que forma parte de mis capitulos favoritos, comparto la opinion de algunos de aqui que cuando Bella pidio que no se llevaran a Hermione ella hiba a morir :sad: .

    Y cuando llegaron abajo y se escuchan los gritos de hermione yo no lo podia creer Hermione es uno de mis personajes favoritos(junto a ron) no podia creer que la estuvieran torturando y que tuviera posibilidades de morir era desesperante cuanto decia que sentia gritos y gritos y mas encima el pobre de Ron llorando desesperado por ella ,por un lado era muy lindo porque es ahi en donde uno se da cuenta cuanto la ama y sufre por ella , pero sufrio mucho escuchando como la torturaban.Siempre he admirado como Hermione saca adelante las situaciones para salvarse ella y a sus amigos pero ahora de verdad la admiro mas , mientras la torturaban tuvo la capacidad para inventar una mentira para que no los descubrieran y salvarse de verdad,… genial. :up: :up:

    Tambien me gustaron las reacciones de Harry que pese a que no estaba tan histerico como ron supo enfrentar los dolores de la cicatriz mas el dolor fisico que le producian los gritos de Hermione, para salir adelante y poder salvarse me gusto mucho. :grin:

    En cuanto a Ron , no tengo mucho que decir porque me encanta el, su valentia a pesar de que estaba en un gran peligro pero todo para salvar a hermione lo encontre genial y muy lindo y romatico. :XO: :grin: :smile:

    La muerte de colagusano no se tengo sentimientos encontrados por un lado creo que se lo merecia porque era partidario de voldemort pero por otro lado me da lastima porque se mato con su propia mano, no se es raro lo que me pasa con el.

    Y la muerte de Dobby , es completamente injusta, no se merecia un final asi el no hacia nada malo y lo unico que hizo hasta el final fue ayudar a Harry y al trio , por que tuvo un final asi , me dio mucha pena :cry: :cry: :cry:

    Y para terminar la actitud de Draco creo que fue por arrepentimiento, creo que en parte igual lo hizo para salvarlos. :up: :wink:

    Y Luna y Dean siguen fieles como siempre por el ED , me gusto como actuaron. :up:

    Bueno el capitulo es genial, en general.
    Mis personajes favoritos tienen unas grandes actitudes en este capitulo y me encanta.

    Podria comentar por un gran rato este capitulo , pero lo dejo hasta aqui porque mi comentario es muy largo jajajaja :grin: :grin:

    En resumen el capitulo es genial!!!!! :up: :up:

    VIVA EMMA&RUPERT!!! :XO: :grin: :up: :XO:

    :XO: :XO: RON&HERMIONE LOS MEJORES!!!! :XO: :XO:

  • MMM dice:

    AII .. POBRE BELLA. LO QE LE DEBE DE HABER HECHO VOLDY DESPUES DE ESTO, ELLA QEDO MAS TRAUMADA QE NUNCA.A
    NADIE QIERE A BELLATRIX, PIENSEN BIEN. ELLA PELEA POR LO QE CRE Y TA ONDA VOLDY NO LE DA BOLAA PERO .. NO SE COMO QE AI ALGO.
    AMOO A BELAA (L)

  • MMM dice:

    :( POBRE DOBY
    CUANDO HARRY LO PUSO EN AL TUMBA :’(

  • bonnie radcliffe dice:

    st cap s muy trist….
    no me gusto q dobby haya muerto!!!!!!
    no m gusta!

  • Rhous Stevens dice:

    :halo: ESTOY EMOCIONADICIMA POR VER ESE CAPITULO.Bueno a menos que esa parte tambien la quiten :down:

  • Jimmy Potter dice:

    yo llore cuando murio :( me dio muchisima pena……. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .. :cry: ….. :cry: era todo echo un valiente
    pero tambn pobrecito hedwicht cuando se murio me dio muchisisima pena :( y tambien llore

  • hernan dice:

    un buen capitulo no se si la muerte de doby me entristecio mas q la de sirius…….y lo de colagusano no me sorprendio sabia que su remordimiento lo mataria aunque me habria gustado que hubiera muerto a manos de lupin y Bellatrix…….implacable imponente poderosa y malvada como ella sola….mi pulso estaba a mil x hora cuando leia q torturaba a hermione…..no espero a ver como va a ser este capitulo en la pelicula.

  • juancruzdelestrange dice:

    yo creo qe no le hizo nada a bella (xqx nu se lo merece)

    pobre dobby

    jaa los cago a palos a los carroñeros!

  • Hooolaa Qee bieiiio blooog eeen seriiio mee aaa eeencantadoo eees bellisiimoooo coon fooondooos & laaas muiii peeero maraviillosaaaas hissstorriaaas dee harry potter qeee een beeerdaa meeee eencantaaa ;)
    Esss geniiiial qee allla bariiiias persoonaaas comooo yoo qee leee eencantaaa harry potteer
    Chaaaaiiii
    PD: saludooos aaa la amoor deee miii viidaa yeeercoo
    Yerco emilio & Fernanda Isabel

  • jeshuman dice:

    todos estos capitulos estan interesante

  • loq no me gusto fue q quitaron varias cosas como la parte donde bellatrix dice suelten las varitas o veremos q tan sucia tiene la sangre esta desgraciada!! me gustaria escucharla decir eso por q helena es una gran actriz y ase requete biem su papel de bellatrix

  • Wizard dice:

    Noo este capitulo de verdad es el mas enocionante de todos! TODOS no solo del Las Reliquias De La Muerte…

    Por empezar Harry ponuncia el nombre de Voldemort, Dios!! y eso que Ron le habia repetido muchas veces que es Tabu. Bueno en fin esto pasa en el cap anterior.
    Son llevados a La Mansion Malfoy donde estaba Bellatrix, BELLATRIX!

    ¿Que significa esto? ¿Que ha pasado, Cissy?
    Bellatrix Lestrange, de parpados gruesos, se paseo lentamente alrededor de los pricioneros y se detuvo a la derecha de Harry, mirando fijo a Hermione
    ¡Vaya!-dijo con serenidad-.¡Peros si es la sangre impura! ¡Esa Granger!
    NOOOOOO, bella reconocio rapidamente a Hermione no? Ahi supe.. si Bella quiere torturar a alguien ella sera su primera opcion.
    Luego aparece la espada o.O Se pone loca!! y aparece la parte que por poco tiro el libro por la ventana cuando la lei

    -Un momento -salto Bellatrix-. Atodos excepto… excepto a la sangre impura

    Mis sospechas se cumplieron no podia creelo casi se me para el corazon y cuando tenia el libro en la mano justo antes de lanzarlo por la ventana pense: No, espera, no vas a hacerlo de verdad, no? No claro que no xD Igual es una parte muy muy convovedora. Ron trata de tomar su lugar. Sin exito.
    Hermione, la admiro!! y mucho!! Aguantar la tortura de la bruja mas sadica que conoci en mi vida. Y, sin embargo, inventar esa historia… aca les dejo lo que bellatrix le decia que Hermione

    -¡Te lo preguntare una vez mas! ¿De donde sacaron esta espada? ¿De donde?
    -La encontramos… la encontramos…¿¿Oh, por favor!! -Hermione solto un alarido
    -¡Mientes, asquerosa sangre impura, y lose! ¡Entraste en mi boveda de Gringotts! ¡Di la verdad! ¡Confiesa!
    -¿Que mas se llevaron de alli? ¿Que mas tienen? ¡Dime la verdad o te juro que te atravieso con este puñal!
    -¿Que mas se llevaron? ¿Que mas? ¡¡Contestame!! ¡¡Crucio!!
    -¿Como entraste en mi boveda?-pregunto Bellatrix-. ¿Los ayudo ese desgraciado duende que esta en el sotano?
    -¡Lo conocimos esta noche! -gimoteo Hermione-. Nunca hemos estado en su boveda. ¡Esta no es la espada verdadera! ¡Es una copia, solo una copia!
    -¿Una copia? – repitio Bellatrix con voz estridente-. ¡Mentirosa!

    Nonono, cada vez que leia estas palabras me imaginaba a Bellatrix y a Hermione. Desafiandola. Inventando cosas solo para no traicionar a sus amigos…
    Luego aparece Dobby. Y me dije: Bueno por lo menos Luna, Dean y el señor Ollivander estaran bien… Pero luego me vino a la cabeza la imagen de Hermione malherida, tal vez muerta…
    Pero no. Con la muerte de Colagusano Tuve mas esperanza, una esperanza que pronto se derrumbo

    -¡¡Detenganse o la mato!!-
    -Suenten las varitas -espeto la bruja-. ¡Sueltenlas o comprobaremos lo impura que tiene la sangre esta desgraciada!

    Listo, el fin llego. No estaba preparado para leer la muerte del mejor personaje de Harry Potter. Si el mejor. Hermione salvo muchas a veces a Harry y a Ron, yo creo que si ella hubieran muerto en aver… en el capitulo 17. En fin, Nada de eso ocurrio, Dobby llego y los salvo. A cambio de su vida…

    -Harry… Potter…

    Lo lamento si hable bastante cosa que no creo. Es que este capitulo es el mejor. Ya no aguanto verlos en julio 2011!!

  • lUn@ BlAcK afiliada al P.E.D.D.N.A (010) dice:

    @Wizard:
    raios cuanto hay q esperar
    es tu capitulo favorito y justamente se corta cuando los atrapan a los chicos
    saludos

  • Wizard dice:

    Saa… te juro que cuando me entere que la primera parte terminaba justo ahi y que tendria que esperar hasta julio del 2011… mejor ni cuento lo que hice pero weno, asi me deja con mas suspenso, suspenso??. No! Ansias, ganas de verlo todo!! Ganas de ver como Greyback saborea a Hermione, ganas de ver como ron se vuelve loco!! No se podre soportarlo… En fin..

    Saludos

  • La mortifaga alterada dice:

    BELLATRIX T ODIO SADICA COMO SMPRE…
    ESO SI:NUNK PENSE Q HERMS IBA A MORIR.
    PARA LOS Q PENSARON Q SI…UN POCO + DE OPTIMISMO,MUCHACHOS/AS!!!!!!!!
    Y LO D RON GRITANDO…DA PENA. A VECES PREFIERO SALTEAR ESA PARTE….PERO DEBIO SER UNA TORTURA ESCUCHAR LOS GRITOS D HERMS…
    LUNA Y DEAN SE VERIAN RE LINDOS JUNTOS… PERO NO S DIO, Q SE LE VA A HACER… ME OLVIDABA D DOBBY!!!!!!!!ME DIO UNA PENA… J.K. XQ LO TENIAS Q MATAR A EL! :CRY:PERO MURIO COMO UN HEROE Q ESO ES LO Q ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • WhizaY dice:

    @La mortifaga alterada: Si la verdad Hay que ser optimista. Pero todo, TODO decia que Hermione iba a morir. Por suerte no se dio esa trajedia…
    Yo lo contrario, salteo las demas partes para leer esa xD.

  • Hilary. Riddle dice:

    noo que capitulo mas emocionante Dios, admiro la valentia de hermione pobrecilla!!, y ron impotente atado sin poder defenderla !!! Noooooo
    casi muero jajaja…. Pero es genial en si tooodos los capitulos el libro la saga todo es genial!! J.K Rowling admiro su creatividad! Pareciera que describiera una sociedad
    de verdad conformada!
    y ultimo… la muerte del pobre elfo… nunca me dio buena espina, pero era fiel a harry, y eso valia mucho…. Recibio una muerte eh.. Como lo digo … tal vez como hubiera querido no …libre, y siendo un heroe…. Pero pobrecillo,

  • HerzeY dice:

    Nooo… Ya opine antes, pero ahora opino sobre el capitulo. Increible.. realmente increible, el trio, por primera vez en el libro a punto de morir. Digo trio porque Ron no estaba cuando fueron al Valle Godric. Harry hubiera muerto rapidamente a manos de Voldemort, Ron weno, ni idea talvez no moria o nose :S y Hermione hubiera muerto de la manera mas cruel y sangrienta, Greyback sumado a la previa tortura de Bellatrix. En fin, un capitulo increible, se me helo la sangre cuando Bellatrix pronuncio las tan conocidas palabras : Todos excepto..excepto por la sangre sucia. Y luego comienza la parte mas intensa del capitulo, Hermione gritando y Ron trando de ayudarla. Casi no pude soportar esa parte. Y ya casi al final cuando dice que Bella tenia a Hermione inconsciente y que amenazaba con matarla, ahi no pense, como otros, que venia el final de nuestra queria Hermione, si no el final de los tres, ya que Harry como Ron no hubieran dejado que Bellatrix la lastime mas de lo que ya la habia herido. Pero igual, no creia que JK rowling hubiera terminado con el trio en ese momento(un poco mas de la mitad del libro). Asi que espere que la ayuda llegara, y asi lo hizo, con una concecuencia. Dobby murio. No me lo esperaba…. estoy de acuerdo con Whitzard a este pequeño personaje lo suprimieron de muchas peliculas, y nadie lo va a recordar. Pero para los que leyeron los libros va a ser una muerte muy dolorosa. Y bueno los dejo un saludo muy grande y espero ver esta pelicula(con Yates o sin Yates, prefiero sin, aunque la va a hacer igual)en el 2010-2011. Y espero con ansias esta parte.
    Saludos!

  • HerzeY dice:

    Aviso opine con el nombre de WhizaY xD

  • Felix felicis dice:

    waaaaa :’( esa JK Rowling le peló!!!!!! se murió Dobby :’( :’( creo que hoy no podre dormir…

  • HerzeY dice:

    @Felix felicis: Solo hoy? Yo no voy a poder dormir hasta que vea esta parte en julio 2011 :( Falta muchiiooo!!!

  • La mortifaga alterada dice:

    greyback es un pervertido. no me acuerdo si lo mataban en la batalla d hogwarts…

  • HerzeY dice:

    @La mortifaga alterada: Es verdad, gran duda… solo recuerdo que quedaba inconsciente en el suelo tras ser golpeado por bolas de cristal…Pero despues no me acuerdo de que apareciera otra ves. ¡Huy! ¡Despertaste la gran duda! ¡A leer HP7!

  • La mortifaga alterada dice:

    siii!!!! jaja. hace mucho q no leo y no me acuerdo.

  • fan harry y amigos de potter dice:

    ps- estuvo de pelos pero eso si
    dobby tan leal como siempre
    ahora mas que nunca bella tiene que pagar todo lo que a echo

  • miishel dice:

    aaaaaaaaaaaaah…
    mee asustee cundoo los atraparoon
    pero qee bueno qee pudieron escapár de ellos :p

  • isabel lupin kour dice:

    me gusto muxo ese capitulo ya lo ee leido 2 veces

    jjaaaaaaa

  • Bill Weasley dice:

    Uno de los mejores capitulos! Maldita Bellatrix,te odio…tuviste tu merecido en el final…aunque hubiera sido mejor que te matara Neville…Dobby!! porque te fuiste!! Fuiste el personajes mas valiente de todos!Te voy a extrañar! :(

  • Lucy Potter dice:

    este capitulo es de los mejores d todo el libro (L) DOBBY NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR :’( TE DEBEMOS MUCHO

  • BeRtHa gPe dice:

    ay QuE EmOccIoNaNtE EsTuVo eL CaPiTuLo
    rOn cOmO ToDo uN CaBaLLeRo dEfEnDiiEnDo a sU AmAdA…
    Ayy qUe trIIISTeSa sE MuRiO DOBBY,´PeRo
    mUrIo cOmO ToDo uN HEROE

  • carolina granger dice:

    ¡¡¡ES EL MEJOR CAPITULO DE TODO EL LIBRO!!!!! este junto con “LA HISTORIA DEL PRINCIPE”
    Por Dios casi me da un ataque cuando lei lo que bellatrix le estaba haciendo a Hermy. se que muchos concuerdan conmigo en que deseo ver esta escena de la tortura de Hermy, realizada en la pelicula a la perfeccion
    y cuando digo a la perfeccion me refiero a que espero que esta escena me saque a flote todos los sentimientos que experimente la primera vez que lo lei.
    CONFIO plenamente en que mi querida Emma y mi idola Helena, seran capaces de hacerlo. espero no decepcionarme cuando vea esta parte de la pelicula en el 2011

    Diran que soy sadika o masoquista XD pero espero con muchas ansias ver estas escenas, escuchar los desgarradores gritos de Hermy (Emma) y la reaccion de Ron (Me parecio tan lindo y valiente lo que hizo) jeje y el gran esfuerzo de Harry por mantenerse en su propia mente y pensar en como iban a salir de alli.
    y…..
    OH POR DIOS!!! La muerte de Dobby, eso fue tan injusto.. NOOOOOOOOO!!!!!!! PORQ?!
    PORQ?! Me puse a llorar cuando lei esto. no lo podia creer.
    Dobby siempre te recordare como un Heroe…
    y que mas puedo decir? Whizay lo dijo ya todo.
    WhizaY Pienso y siento exsactamente lo mismo que tu al leer este capitulo en especial.

  • cristofer dice:

    belatrix se merece morir es una transtornada hasta dumbledore dijo k tenia miedo de morir a manos de ella por k le gustaba jugar con su presa

  • rosi andromeda black dice:

    que loco no puedo creer que dobby muera! y menos a manos de bellatrix!

  • Carter dice:

    como d q ?
    que loco no puedo creer que dobby muera! y menos a manos de bellatrix!

    Julio 22nd, 2010 a las 1:23 am

  • The Secret Deathly dice:

    - Soltad las varitas. – Espetó la bruja. – ¡Soltadlas, o comprobaremos lo sucia que tiene la sangre esta desgraciada!

    Rezo porque esta frase esté en la película.
    Uno de mis dos capítulos favoritos de toda la saga.

  • ♥Yue♥Meggie♥Potter♥de♥Alarik♥Black dice:

    ESTE ES SIN DUDA MI CAPÍTULO FAVORITO DEL LIBRO!!!!!!!
    Tiene de todo, es muy estresante, Hermione siendo torturada por Bellatrix, Ron gritando desesperado y Harry impotente, sin saber que hacer…
    Y finalmente Dobby!!!!(otra de las muertes inutiles que pone JK en este libro, en mi opinión) Lloré, no pude evitarlo, no quería creerlo. Pero bueno, murió siendo un heroe, leal a Harry cueste lo que cueste.

  • El principe mestizo dice:

    De pequeño Dobby era my personaje faborito…

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.