Hablan Radcliffe y Watson: Funeral de Dumbledore y División de ‘Las Reliquias’

harry-y-ginnyEntertainment Weekly ha publicado un artículo sobre las 12 grandes películas que llegan este nuevo año 2009 y nos da un adelanto sobre ellas.

Entre ellas, por supuesto, se encuentra Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Imagínate besar a tu hermana. Ahora imagino algo con menos tabú, y sabrás lo que es para Daniel Radcliffe besar a Bonnie Wright, quien interpreta a la futura esposa de Harry Potter en la sexta entrega de esta mágica serie.

Daniel habla sobre lo difícil que es para el estas escenas.

Harry siente algo real por ella, y eso es un poco extraño, porque cuando nos conocimos, yo tenía 11 y ella 9, y ella solo era la pequeña hermana de Ron. Pero todo eso cambio, y ahora estamos liándonos.

Lo más interesante de la nota, es que se menciona que una escena también difícil de filmar, fue el funeral de Dumbledore.

La escena del funeral de Dumbledore fue otra fuerte escena para Radcliffe, ya que asumió la personalidad irlandesa gracias a algunos no-tan-tristes extras Porque hay mucha gente ahí, es una de esas cosas que toman una atmósfera de fiesta.

Hace ya mucho tiempo nos llego la información, también de un miembro del reparto, de que el funeral había sido cortado de la película.

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) también ha concedido una nueva entrevista a MTV donde nos habla sobre la separación de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

No lo se, Estoy tan intrigada como ustedes. Estoy esperando el momento en que reciba el guión. Va a ser duro. Estoy segura que sera una cruel parte.

También nos habla de lo difícil que sera para ella separarse de su personaje de Hermione Granger.

Son sentimientos combinados. Va a ser agridulce. Será muy raro, ya que ha sido una gran parte de mi vida. Será poco más de una década en la que he interpretado a Hermione. Será difícil, pero estaré lista para irme y pensar. Estaré lista para tomar otros proyectos. Será emocionante.

Feliz año y nos vemos en los comentarios.  :smile:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.