Revelado Personal Encargado de los Efectos Visuales para ‘Las Reliquias de la Muerte’


publicidad

Equipo de Double NegaviteEl día de ayer se actualizó el portal IMDb, específicamente en la página de personal técnico correspondiente a la séptima y última película de la saga, dividida en 2 partes, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, informando quiénes serán las personas encargadas de crear y supervisar los efectos visuales de la cinta. Entre las novedades, se encuentra Paul J. Franklin, quien se encargará de verificar la perfección de los efectos especiales junto a su compañía Double Negative, al igual que Tim Burke, quien se encargará del proceso técnico del desarrollo de las imágenes especializadas. Paul J. ya trabajó anteriormente en Harry Potter y el Prisionero de AzkabanHarry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix (sus anotaciones oficiales pueden leerse aquíaquí), y es reconocido por sus impecables trabajos en The Dark Knight, Hellboy II: The Golden Army, y Quantum of Solace. Por su parte, Tim es recordado por sus aportes en Harry Potter y la Cámara SecretaHannibal, y Gladiator, entre otros.

Sin duda les espera un gran trabajo, pues la séptima parte de la saga maneja un sinnúmero de escenas que requieres exigentes efectos visuales (el escape en el dragón, la batalla de Hogwarts, etc.). Las Reliquias de la Muerte Parte I se estrenará el 19 de Noviembre de 2010, mientras que la segunda parte se estrenará el 15 de Julio de 2011. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Gracias Potterish!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...