Harry Potter

Albus DumbledoreLos magos han sido un elemento escencial de las historias fantásticas desde los orígenes de la literatura. Escencialmente, no podríamos imaginar un universo lleno de dragones, trolls, y hombres aventureros con nombres como Numedor, sin incluir también un poderoso hechicero que esté allí para tendernos una mano mágica en tiempos de problemas. Desafortunadamente, no todos los magos de la historia fantástica han estado en plena acción, pues algunos prefieren no usar todo su potencial en tiempos difíciles, sino que delegan la responsabilidad en los jóvenes talentos, causando a veces más de un problema.

El website Mania.com ha publicado el día de hoy el Top 7 de Magos Más Poderosos que No Usan sus Poderes, ubicando a Albus Dumbledore de la serie de Harry Potter en la primera posición:

1. Albus Dumbledore (serie de Harry Potter)
Dumbledore es el director de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, y básicamente, el mago más poderoso en el Universo de Harry Potter. Es un amable hombre mayor, lo cual es bueno porque puede volverse invisible, crear objetos de la nada, leer mentes, lanzar fuego, en fin. Es casi como un dios. Desafortunadamente, en la mayoría de ocasiones está dando aburridos discursos y haciendo que el joven chico [Harry] haga todo lo que él, siendo prácticamente super-poderoso, debería hacer por sí mismo.

Los fanáticos de la serie de Harry Potter han mencionado la frase “Dónde está Dumbledore mientras pasa todo esto?” más de una vez. Él usualmente está fuera mientras Harry y sus amigos están en inminente peligro de ataque, y los tres comúnmente deben resolver intrincados acertijos o luchar solos contra enormes serpientes, enormes trolls, un ejército de arañas gigantes, y casi cualquier horror que podamos imaginar. Y cuando él dice que ha estado fuera, sabemos que probablemente ha estado en su apartamento, con sus piyamas de mago, viendo repeticiones del equivalente mágico de Frasier.

Consideremos El Prisionero de Azkaban, donde para poder salvar a un amigo, él casualmente aconseja a Hermione usar el Giratiempo, el cual permite sin esfuerzo regresar en el tiempo y cambiar las cosas. Espera… ¿qué? ¿Por qué él no volvió en el tiempo y se encargó de todo? O mejor, ¿por qué no evitó que todas éstas cosas pasaran usando sus poderes mágicos? ¿Por qué no regresar y evitar el nacimiento del anticristo mágico, Voldemort? Y en el sexto libro, él de hecho, muere. Puede viajar en el tiempo, ¿pero no puede evitar su propia muerte?

La lista completa de los magos es la siguiente:

  1. Albus Dumbledore (serie de Harry Potter)
  2. Skeletor (Amos del Universo)
  3. Profion (Calabozos Y Dragones)
  4. Merlin (La Tienda de Merlin de Místicas Maravillas)
  5. Gargamel (Los Pitufos)
  6. Ulrich de Craggenmoor (Dragonslayer)
  7. Gandalf (El Señor de los Anillos)

Sin duda el autor del artículo tiene un buen punto en algunos aspectos, aunque todos sabemos por qué en ocasiones Albus Dumbledore hizo lo que hizo, ¿verdad? :)

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

108 comentarios

Publica tu comentario

rouse_potter
 1 | Responder 

1

Marzo 16th, 2009 a las 5:11 am
rouse_potter
 2 | Responder 

woow… la verdad si… :up: yo pienzo que esta bien en primer lugar.. pero el num. 5 nada que ver :down:

Marzo 16th, 2009 a las 5:13 am
COKI GREYBACK LESTRANGE
COKI GREYBACK LESTRANGE
 3 | Responder 

ah q genial q a dumbledore lo ayan incluido pero debio quedar en el puesto numer 1 ¬¬
XD

Marzo 16th, 2009 a las 5:27 am
COKI GREYBACK LESTRANGE
COKI GREYBACK LESTRANGE
 4 | Responder 

ah es cierto quedo en el nuemro uno jeje no lei bien jeje :oops:

Marzo 16th, 2009 a las 5:28 am
Daniel Cullen.
 5 | Responder 

Me parece muy bien que lo tomen en cuenta, desde mi punto de vista es el mejor mago …

Marzo 16th, 2009 a las 5:33 am
Lor
Lor
 6 | Responder 

El autor del articulo es bastante tonto la verdad….si él hubiera evitado todo eso que dice ni habría historia ni nada,por muy dios que fuera él no podía evitar que Merope le diera el filtro de amor a Tom y de ahí naciera Voldemort,este hombre nos quiere dejar sin saga o qué??Estoy de acuerdo con el puesto que ocupa en la lista.

Marzo 16th, 2009 a las 5:42 am
Whitzard
Whitzard
 7 | Responder 

Dumbledore tenía otras cosas más importantes que hacer juegos de niños…. Mientras Harry se entrenaba mágicamente, no solo en la escuela sino también en sus aventuras, Dumbledore buscaba la manera de derrotar a Voldemort (el descubrió que había creado Horrocruxes) o hacer que no regresara. Definitivamente el que escribió esa nota no sabe nada y solo ha visto las películas.

Además siempre llegaba en el momento justo.

Llego en al piedra filosofal por Harry, adames de que el puso una de las protecciones a la piedra.

En la cámara secreta los destituyen, pero aun así, el siguió en Hogwarts mientras le quedara alguien fiel (Harry).

En el prisionero no hizo nada porque no sabía que Sirius era inocente, de echo, protegió todo el castillo para evitar que Sirius entrara (al final logro entrar, pero porque nadie sabía que era animago xD), además que Dumbledore no puede viajar en el tiempo a su conveniencia. No podía usar el giratiempo porque este era de Hermione.

En el cuarto libro corrió a salvar a Harry de las manos de Crouch Jr.

En el quinto… ¿Enserio falta decir lo que hizo? Llego al ministerio a salvar a la pandilla de niños y a darle una buena patada a Voldemort.

En el sexto le explico a Harry todo lo de los Horrocruxes y de hecho, esta vez, Dumbledore no llego después a la aventura, Harry lo acompaño a él a la aventura.

En el séptimo libro siguió ayudando (atreves del retrato y king cross) aunque ya estaba muerto.

Además, era el director del colegio, ¿enserio cree que no uso su magia para proteger a los estudiantes en el quinto y sexto curso?
El señor que escribió esa nota, primero debería leer bien os libros… ¬¬

Marzo 16th, 2009 a las 5:43 am
lunatica
lunatica
 8 | Responder 

wow dumbledore se mercece estar en el 1 lugar es el mejor de todos. ¿Gargamel es un mago? :!:

Marzo 16th, 2009 a las 5:44 am
Whitzard
Whitzard
 9 | Responder 

Estoy de acuerdo en que es de los magos más poderosos, pero no estoy de acuerdo cuando dice que no usa sus poderes y menos con lo que escribió el tipo o tipa es la descripción.

Marzo 16th, 2009 a las 5:45 am
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los magos han sido un elemento escencial de las historias fantásticas desde los orígenes de la literatura. Escencialmente, no podríamos imaginar un universo lleno de dragones, trolls, y hombres aventureros con nombres como N…

Marzo 16th, 2009 a las 5:55 am
Sectusempra
Sectusempra

@lunatica: Lo que dice es q Dumbledore esta en el puesto 1 x no haber hecho nada… no por ser un gran mago :sad:

Marzo 16th, 2009 a las 6:23 am
..[ღ]Bεllαтяix JαcksOn[ღ]..

@Whitzard:
sii clarooo!!
oseaa ke le pasa al ke lo escribioo??’

:grin: :grin: :grin: :grin:

Marzo 16th, 2009 a las 7:08 am
-Kary-
-Kary-

Todos sabemOs k Dumbledore hizO lo k hizO por alguna razÓn y si no “ayudó ó salvo” a Harry y sus amiwOs es pOrk kazi siempre tenían k aprender la lección para k se hizieran mas fuertes.

El tipO k eskribió el artikulo.. debería de leer los libros primero ¬¬

Marzo 16th, 2009 a las 7:22 am
Grim Nox
Grim Nox

Vaya lista…en efecto sabemos que Dumbledore tenía razones bastante poderosas para no “usar magia” a diestra y siniestra. Lo mejor de él era que se conducía mas con sabiduría que con magia, tanto así que anticipó las consecuencias de no usarla ,creo yo…he hizo del joven Potter el mas temible oponente del innombrable XD…
Desde ese punto de vista creo que no está mal si lo situan en el puesto uno de “los magos que no usan su magia” (claro, omitiendo los despectivos comentarios de quien lo describe…)

ah! y al igual que lunática tengo una gran duda….era Gargamel un mago?! O_o

Marzo 16th, 2009 a las 8:38 am
SiLvI LuNa
SiLvI LuNa

pues respecto a la ultima yo no lo se, me lo he preguntado muxas veces, y lo del giratiempo es una de las cosas q nunca se xq no se usa mas. dumbledore se mantiene al margen…para q aprendan los niños? suena a excusa jaja dejemoslo en q lo hace xq si no los libros no tendrian sentido.
gandalf si usaba sus poderes, siempre estaba en medio de todo!!!!

Marzo 16th, 2009 a las 10:18 am
::albus dumbledore::
::albus dumbledore::

@Whitzard: Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Muy fuerte que diga que se va a su habitación a hacer boludeces, porque mientras Harry se estrenaba en la magia, Dumbledore seguía recopilando información de Vodlemort para derrotarlo!!!
Aparte se sabe quién tiene los giratiempos, no? El de Hermione lo pidió McGonagall exclusivamente para ella!!! Dumbledore es el mejor mago del mundo, pero no por eso puede jugar a ser Dios y hacer y deshacer a su antojo.

El que escribió esto, no tiene idea!!!

Marzo 16th, 2009 a las 12:41 pm
gon
gon

JAJAJA VOLDEMORT EL ANTICRISTO MAGICO????? JAJAJA NO ME PUDE REIRR TANTO

Marzo 16th, 2009 a las 1:21 pm
100%potter
100%potter

porque no se callan , si dumbledore hiciera todo no tendrian sentido la historia ademas dumbledore su muerte la creo

Marzo 16th, 2009 a las 2:44 pm
SiLvI LuNa
SiLvI LuNa

pues yo estoy de acuerdo

Marzo 16th, 2009 a las 3:02 pm
carlipotter

Que top es este?? jajajaj ya no hayan que inventar… Que creativos :grin: :grin:

Bueno que puedo decir… es logico que este la primera posicion y concuerdo bastante con todo lo que dijo Whitzard :smile:

Marzo 16th, 2009 a las 3:30 pm
orden_delfenix
orden_delfenix

nada k ver
si dumbledore uviera interferido en todo la saga seria albus dumbledor y el prisionero de azkaban y los otros mas,
si dumbledore podria aver echo muchas cosas k no izo pero se encargo de k lo isieran harry y los otros parak pudieran aprender
y en el livro 6 y 7 si dumbledore uviera interferido mas de lo k ya izo hrry no podria acabar con voldy y como dije antes la saga no seria de harry potter si no de albus percival wlfric braian dumbledore jajaj
poro si es sierto de k no uso todos sus poderes k estavan a su alcanse por lo menos no en lo k se refiere al presente pero en su juventud por las relikias kien sabe :up:

:neutral: na mas k decir sobre eso :neutral:

cambio de temaa :!: :!:
Y EL MAGO DEL MES AVER SI NO NOS RETRASAMOS COMO EN ENERO EE :vangry:

JAJJAJ KES BROMA :lol: :lol:

FELICIDADES BLOGHOGWARTS ERES LA MEJOR WEB DE HARRY POTTER :up: :up:

:halo:

Marzo 16th, 2009 a las 4:04 pm
♪ Diannys ♪
♪ Diannys ♪

Eso del “anticristo mágico” estuvo muy bueno jajaja… :grin: Y por Dios que nota es esa??… no les parece irónico que los mencionen como “magos” y que NO usen su magia!!!… :!: que confuso está ese título dumbledore no debería estar ahí… :down:

Marzo 16th, 2009 a las 4:06 pm
orden_delfenix
orden_delfenix

@Whitzard: MUY BIEN DICHO ME KITO EL SOMBRERO POR TI CHAVAL MUY BIEN MUY BIEN :up: :up:

Marzo 16th, 2009 a las 4:08 pm
orden_delfenix
orden_delfenix

LO SIENTO PERO LA PERSONA K ESCRIVIO ESO ESTAA MUYYY EKIVOCADAMENTEEKIVOKADA
EKIVOKADISSIIISSIMA :kiss:

Marzo 16th, 2009 a las 4:11 pm
orden_delfenix
orden_delfenix

WENO ESK DUMBLEDORE ES MUCHO MAS PODEROSO D K SE DICE :smile: :smile:

Marzo 16th, 2009 a las 4:12 pm
nadia
nadia

mmmm,no se si malinterprete el articulo,pero parece como que muestran a dumbledore como un viejo que aprovecha que otros hagan su trabajo mientras el mira tv o algo asi…no es gracioso :vangry: y como ya varios dijeron,sabemos porque dumbledore actuo como actuo.las aventuras son de harry no de dumbledore,que sentido tendria entonces?si usa sus poderes…solo que no en su totalidad.deja que los chicos lo hagan para que aprendan,por algo es un profesor verdad?y si que se ve su poder!solo que el no es el protagonista.

Marzo 16th, 2009 a las 4:13 pm
nadia
nadia

a moderacion?porque?

Marzo 16th, 2009 a las 4:23 pm
nadia
nadia

es cierto que todos nos preguntamos donde estaba dumbledore?!pero todo tiene su explicacion al final.Él es un mago,no un vidente con premoniciones para aparecer siempre que hay peligro…a mi me ofendio :twisted:

Marzo 16th, 2009 a las 4:25 pm
marial.Potter.Vnzla

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dijo
(Grim Nox y Whitzard)
Este tipo no tiene idea de quien es Dumbledore ni la semejante clasificacion que le han puesto.. deberian de colocarle el Mago mas Oportuno.
Siempre esta en el momento mas indicado para utilizar sus poderes y su magia sabiamente..
Ademas le da la oportunidad de que otro mago (HARRY) pueda desarrollar su poderes, por lo tanto, es un mago que Intedgra y Capacita….pss.. nada pues es el Papa de los Helados

Marzo 16th, 2009 a las 4:28 pm
nadia
nadia

@SiLvI LuNa: para que aprendan,claro!para que si no?y otras veces no esta porque el no es Dios para hacer y saber todo.defiendes a gandalf?no te entiendo silvi de veras!

Marzo 16th, 2009 a las 4:29 pm
nadia
nadia

@Whitzard: EXACTO!!!!!plenamente de acuerdo!!!!!excelente refutación…no hay mas nada que decir…me quito el sombrero!!!en serio! :smile:

Marzo 16th, 2009 a las 4:31 pm
nadia
nadia

quien escribio este articulo parece que no se leyo los libros….

Marzo 16th, 2009 a las 4:34 pm
NBP
NBP

Buen día a todos…

Creo (espero) que lo que el autor quiso decir es que no usó la magia “como la mayoría de los mortales” asume que debe usarse con MUCHASSSSSS FLORITURAS, MUCHAS CHISPAS….como “Gilderoy” y bueno, todos sabemos que actuar así es todo lo contrario a ser “poderoso”…así que ni parar bolas…

Pensándolo bien, de hecho, deberíamos sentirnos orgullosos, eso significa que era tannnnn poderoso que no se notaba que hacía magia…

En cuanto a su murte….pues está claro: La muerte no sobrecoge a las personas con mente ordenada que creen que es sólo un paso más de la vida…por eso, ante la “eventualidad”, planificó su muerte con casi un año de anticipación, dejando instrucciones para que las cosas siguieran su curso y encima (incluyendo una presencia activa y permanente por toda la eternidad).

Lo de los giratiempos es un poco parte del asunto…sabía lo que podía hacer…y vivió consecuencias trágicas por usar su poder…por lo que luego, como lo hacen los grandes, se controló y usó su ingenio…pero, Harry era Harry….y se metió en problemas, ante la guerra contra Voldemort, su prioridad era salvar a Harry…no a Sirius, no al hipogrifo, no ayudar a Hagrid….fue salvar a Harry y en el proceso, mostrarle su gran poder…entonces, usó el giratiempo…después de eso, no fue necesario…las demás situaciones que se presentaron fueron manejables….

Marzo 16th, 2009 a las 4:53 pm
rodrigo
rodrigo

aunque me gusta mucho la saga de harry potter y considero a dublendore un grandisimo mago. yo creo que gandalf es el mejor por mucho, tiene tanta sabiduria, pelea en guerras, y considero que sauron es masfuerte que voldemort, osea gandaf fue una pieza importante en la destruccion de sauron, pelea contra saruman en fin lo considero mas poderoso, pongo a dumblendore entre los mejores tres igual esu
mago muy espectacular.

Marzo 16th, 2009 a las 4:54 pm
marial.Potter.Vnzla

@rodrigo:
Es muy cierto gandalf tambien es muy bueeenoo!!! pero a Dumbledore siento q lo conosco mas por que e leido todos los libros de Harry, por eso le apoyo en mucho, es Un viejito mago muy sabio y bueno es un tremendo actor al igual que gandalf

Marzo 16th, 2009 a las 4:57 pm
carlipotter

La verdad si concuerdo con que la pesrona que escribio esto no sabe bien de lo que habla…. practicamente lo critica por no haber estado con Harry en los momentos mas peligrosos pero un buen maestro no es que te resuelve tus problemas… un buen maestro es el que te da los mecanismos y las bases para hacerlo… que hubiese pasado si Dumbledore no impulsa a Harry a hacer las cosas solo?? Pues hubiese pasado que al morir Dumbledore Harry; Ron y hermione hubiesen quedado como pajarito en grama, viendo para todas partes sin saber que hacer, pero gracias a La guia de su maestro y el impulso que este les dio a que resolvieran por si solo todos sus asuntos pendientes estos chicos pudieron hacer lo que ningun mago por poderoso que fuera logró… derrotaron a Voldemort y todo fue gracias a la determinacion de ellos por luchar y a las pequeñas pistas que les dio su maestro las cuales tuvieron que resolver por ellos mismos…. Dumbledore hizo de estos 3 chicos grandes personas y grandes magos (tambien a Neville lo meteria en ello)…

Y tampoco lo entiendo…. practicamente lo esta criticando y lo ubica en el primer lugar?? No se si yo estoy interpretando el articulo de forma erronea pero es lo que veo y si estoy equivocada corrijanme en serio porque no lo entiendo :???:

Marzo 16th, 2009 a las 5:20 pm
carlipotter

Conchale!!!!!!!!!!!!!!!! moderacion???????? :vangry: Porque cuando escribo buenos comentarios todos me los moderan?? :vangry: Y cuando estoy hablando de todo menos del post no hacen nada??? Ahhhh que rabiaa!!!!!!! :vangry:

O sea, que no puedo debatir aca porque simplemente mi opinion no la colocan :vangry:

Se pasan con esto de la moderacion!!! No la estan aplicando de forma correcta…. en serio revisen que sistema de moderador de mensajes tienen chicos porque no funciona como deberia funcionar, sacan los buenos comentarios y dejan los que tienen groserias insultos y tonterias como “primeraaa” … estoy enojada pero el consejo de revisar se lo digo de buena manera

Marzo 16th, 2009 a las 5:24 pm
carlipotter

En fin resumo…. Dije que un buen maestro como en el caso de Dumbledore no es aquel que resuelven los problemas de sus alumnos… un buen maestro es aquel que les da las herramientas y mecanismos para que los resuelvan ellos mismos… Pero en fin…. no creo que entiendan de que hablo porque tendrian que leer el comentario completo y ese fue a moderacion… rayos!! :vangry:

Marzo 16th, 2009 a las 5:28 pm
♪ Diannys ♪
♪ Diannys ♪

@carlipotter: ouch!!!… Dios Carli que furiosa te ves! :smile: jeje… pero tienes razón da cólera sacar un poco de tiempo para escribir como para que simplemente no lo publiquen….

Quién rayos se encarga de eso?… A veces creo que es al azar o si se excede de palabras o en fin como sea!!!… el caso es que revienta eso de la moderación… :vangry:

Marzo 16th, 2009 a las 5:30 pm
Banshee con spattergroit
Banshee con spattergroit

Eso de que lo decis de buena manera te lo creo, VAMOS A PLANTAR EL GERMEN DE LA REVOLUCION! :eek: hehe, a no calentarse, asi estan las cosas… :sad: por legeremancia tambien podemos conectarnos todos… :razz:

Marzo 16th, 2009 a las 5:34 pm
carlipotter

Pues si chicos… me saca de onda porque cuando en serio me esmero por aportar algo productivo a los otros comentarios y al post pues resulta que no los colocan.. y cuando veo comentarios desagradables, groseros o simplemnete nulos como Segundaaaaaa eso si aparece… me desenacaja totalmente… ayer escribi dos veces un mensaje de lo mas lindo para david y los 2 fueron a moderacion… No entiendo!!! Amo este blog pero eso en particular me vuelve locaaaa :razz:

Marzo 16th, 2009 a las 5:40 pm
lily luna potter weasley
lily luna potter weasley

claro q dumby uso sus poderess diosssssss se ve q los q hicieroneso no sabem nada! casi q no los uso con voldemort y con grindewal o como se escriba diosssss

Marzo 16th, 2009 a las 5:42 pm
Banshee con spattergroit
Banshee con spattergroit

Papanatas!,Llorones!, Bartija!, Pellizco!

Marzo 16th, 2009 a las 5:52 pm
RABASTAN LESTRANGE
RABASTAN LESTRANGE

SE NOTA QUE EN ESA PAGINA NO HAN LEÍDO LOS LIBROS. PUES DADO QUE DUMBLEDORE NO QUERÍA EVITAR SU MUERTE, ES MÁS, EL YA LA TENÍA PLANEADA, N OSE POR QUE DICEN ESO DE DUMBLEDORE SI NISIQUIERA HAN LEÍDO SU HISTORIA

Marzo 16th, 2009 a las 5:56 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@carlipotter:
Colle que triste.. tus comentarios de verdad son muy buenos carli..Por cierto que tal si haces un respaldito antes de enviarlo y lo vuelves a enviar para ver q t sucede? oye te hiba a preguntar eres de Venezuela??

Marzo 16th, 2009 a las 6:07 pm
-tania-
-tania-

dumbledore siempre uso su magia y su inteligencia….la verdad que lei el post porque no enteni….
“mago que no utilizo su magia??”"”
ademas no era tan bueno como pensabamso , era inteligente y ambicioso, a Harry lo utilizo para resovler muchos misterios.

Marzo 16th, 2009 a las 6:09 pm
carlipotter

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: Gracias!! Que linda!!! Pues fijate que ayer hice eso que me estas aconsejando y de igual manera me lo llevaron a moderacion ( :vangry: )..y mis comentarios aun siguen moderados..como si hubiese dicho una profesia maldita.. ahhh!! mira que a veces exageran con eso de la moderacion ( :vangry: )

Ah!! si,…. soy de venezuela…. me imagino que tu tambien por la expresion “colle” jejejejej nunca puede faltar esa palabra cierto??? jijiji :grin:

Marzo 16th, 2009 a las 6:56 pm
carlipotter

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: no me habia fijado que al final de tu nick dice “Vnzla”.. ahhhh eso confirma mi sospecha jejejejejeeje :grin:

Marzo 16th, 2009 a las 6:57 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@carlipotter:
ajjajaja… Claro vaaale apesar de todo Venezolana hasta el Final— GUatireña.edo. miranda.. :lol:
mira y bueno sera yo creo q si habras dicho una prediccion maldita.. ajajaja..
Bueno PROTESTEMOS por los comentarioss de CARLI

Marzo 16th, 2009 a las 7:03 pm
carlipotter

@Marial.AvadaKedavra.Vnzla: jajaajajjajajajaja Gracias por tu apoyo!!! Hagamos huelga por mis comentarios!!! Unanse a la causa!!! :grin: jajajajajja que loquera!! :razz: …. Yo soy de valencia….. Tienes poco comentando aca?? Por cierto me encanta tu avatar!!

Marzo 16th, 2009 a las 7:09 pm
carlipotter

Conchale maponto! En serio!! mete la manito por mi y saca mi comenatrio vale… no es justo :cry:

Marzo 16th, 2009 a las 7:14 pm
Marial.AvadaKedavra.Vnzla
Marial.AvadaKedavra.Vnzla

@carlipotter:
:grin: Gracias eso fue rapidiitoo hay la foto del posters de la peli nueva… lo que si le dedique fue al alias… de las maldiciones imperdonables.. :grin:

Marzo 16th, 2009 a las 7:38 pm
pablo_potter
pablo_potter

wow :shock: :shock: es magnifico ya que dumbledore es el mejor mago de todos y tiene el 1 puesto bien merecido :up: :up: :smile: :smile: viva harry potter :grin: :grin:

Marzo 16th, 2009 a las 7:50 pm
carlipotter

Pongan mi comentario!!! Porfaaaaaa…. :cry:
Pongan mi comentario!!! Porfaaaaaa…. :cry:
Pongan mi comentario!!! Porfaaaaaa…. :cry:
Pongan mi comentario!!! Porfaaaaaa…. :cry:
Pongan mi comentario!!! Porfaaaaaa…. :vangry:

Marzo 16th, 2009 a las 7:57 pm
maria weasly

pues claro quien sino seria el primero
no hay ni segundo ni tercero solo esta Dumbledore que es el mejor y ninguno mas

Marzo 16th, 2009 a las 8:00 pm
harry fanatica
harry fanatica

albus es el mejor!!!!

despues q harry jejeje arre :grin: :grin: :grin:

me alegro q alla salido 1º

Marzo 16th, 2009 a las 8:20 pm
Mike Riddle
Mike Riddle

albus dumbledore el mejor…. :wink:

Marzo 16th, 2009 a las 8:46 pm
Nymphadora_Granger
Nymphadora_Granger

Quién escribio eso???
Como que Dumbledore nunca hiso nada ?? :vangry:
Como que le dijo a Hermione que usara el giratiempo para el no hacer nada???
El Giratiempo era de Hermione, no de el además ellos eran los que estubieron en todo lo que paso no Dumbledor :vangry:

El que escribio esto deberia primero leer los libros, y despues que opine :vangry:

Marzo 16th, 2009 a las 10:02 pm
Moo Pttr!

Puf! el que escribio esto no sabe nada sobre HP
Dumbledore! OMG.. uno de los mejores magos
que sabe cuando hacer las cosas y por que las
hace.. Deberia estar en el primer puesto
solo por ser el mejor mago del mundo magico!
eso de que no uso sus poderes la verdad me ofende! me ofende! :vangry:

Marzo 16th, 2009 a las 10:05 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

definitvamente la persona qhizo este post se nota q solo se vio las pelis!!!….

aunque tiene buenos argumentos a mi me suena q la persona q lo hizo confundio dos cosas muy importantes o no las supo definir:

1. un a cosa es ser mago y otra muy diferente es creer q la magia es un medio q permite hacerlo todo con mas facilidad… pueden haver magos muy poderosos pero la magia tambien tiene sus limites… ademas rowling planteo reglas para el uso de la magia…. por algo creo el ministerio de magia… ademas es como si digera por q harry no se podia desaparecer antes de los 17 años… es de logica por q hay reglas impuestas en la saga….
y algo muy rescatable de dumbledore es q el uso la magia como metodo de sabiduria y no como un a forma de hacer las cosas mas faciles, tampoco se puede aprovechar d ela condicion de mago, ya q en la saga las personas son instruidas para su uso

2. confundio el termino de mentor, aunque el no estuvo con harry en ciertas situaciones el utilizo su intelecto para guiarlo y darle pistas…. le ofrecio las herramientas para desarrollar sus poderes… y llegaba en los monetos mas indicados….. ya q las pistas y las deducciones q le otorgaba dumbledore a harry permitian demostrar su capacidad….

ademas dumbledore en su juventud tuvo una experiencia q influyo mucho sobre su actitud y responsabilidfad ante la magia… eso e susar el intelecto ante los herrores… ademas el no es perfecto pero fue un grna mago q aporto mucho en el mejoramiento de la calidad de vida de los muggles y demostro q la tolerancia es primordial para ser mejores magos…

definitvemente la persona q realizo el aticulo NO SE LEYO LOS LIBROS, se comprueva q los q si nos leimos los libros argimentamos lo q esta persona escribio….

Marzo 16th, 2009 a las 10:32 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

@carlipotter: tranquila amiga no eres la unica q le moderan el comentario… aca no ma sme lo acabaron de moderar…..y me demore tanto tiempo en escribirlo…. es frustante…

lo pero es quno siente q dio aportes importantes y es horrible q te callen (por decirlo de alguna manera)

por favor necesitamos q nos expliquen el criterio en la moderacion, por qno entendemos……

Marzo 16th, 2009 a las 10:34 pm
i_love_sirius
i_love_sirius

@carlipotter: Te entiendo perfectamente… A mi me pasa lo mismo… Un dia me enoje tanto que revise cada pedacito del blog para encontrar a uno de los moderadores… Mande mails a diestra y siniestra y chatee con todos los que encontre hasta que di con uno de ellos. Como si fuera una “maquina repetidora” me decia como funcionaba el tema de la moderacion y cuales eran los mensajes que debian llegar a moderacion y la cantidad que recibian por dia (como para que sienta lastima y entienda que era un arduo trabajo para ellos…) Y yo le decia: pero mi mensaje no decia nada ni tenia ningun link, ni insultaba ni nada fuera de las normas, solo decia muy buen post o algo asi! y esta persona seguia con la maquinita “los mensajes que van a moderacion son los que bla bla bla” como si estuviera hablando sola!!! jajaja al final me canse, le di las gracias por su tiempo y me fui… :roll:
En fin… Concuerdo en lo que decis, Dumbledore por mas que sea el mejor mago de todos los tiempos toma un rol secundario para darle mas importancia a Harry que al fin y al cabo, es el elegido y es quien derrotaria a Voldemort. El libro se llama “Harry Potter”, no “Dumbledore” no? De todas maneras, el siempre esta detras de lo que pasa y ayuda. Harry llega a ser quien es porque Dumbledore esta con el desde el principio, si no, cuantas veces lo hubieran expulsado o matado quizas? No concuerdo con el hecho de que nunca hace magia, esta muy errado. Concuerdo con el hecho de que no da todo de si, pero porque su rol es el de sabio, el de instruir y formar al elegido, Harry Potter.

Marzo 16th, 2009 a las 10:36 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

q triste es ver mi comentario moderado…. y con tanto q dije… seguro se demorara unos buenos dias en salir!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marzo 16th, 2009 a las 10:36 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

ne resumidas cuentas (y muy resumidas :cry:) yo planteba q la persona q escribio el articulo solo habia visto las peliculas… y argumentaba q habia confundido dos terminos..

1.un a cosa es ser mago y otra muy diferente es creer q la magia es un medio q permite hacerlo todo con mas facilidad

2. confundio el termino de mentor, aunque el no estuvo con harry en ciertas situaciones el utilizo su intelecto para guiarlo y darle pistas…. le ofrecio las herramientas para desarrollar sus poderes… y llegaba en los monetos mas indicados…

Marzo 16th, 2009 a las 10:40 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

ahh me volvieron a moderar…. pero q e slo malo q yo dije…. :eek:

Marzo 16th, 2009 a las 10:41 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

yo planteba q la persona q escribio el articulo solo habia visto las peliculas… y argumentaba q habia confundido dos terminos..

1.un a cosa es ser mago y otra muy diferente es creer q la magia es un medio q permite hacerlo todo con mas facilidad

2. confundio el termino de mentor, aunque el no estuvo con harry en ciertas situaciones el utilizo su intelecto para guiarlo y darle pistas….

Marzo 16th, 2009 a las 10:42 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

definitivamente ya no intento mas!!! :eek: :eek: :eek: ahora si me dio rabia… eso quita el animo de comentar…. yo digo q la moderacion tiene sus apocas… :eek: :eek: :eek:

Marzo 16th, 2009 a las 10:43 pm
..::milenita pottercilla::..
..::milenita pottercilla::..

VAYA ME ENCATA LA IMAGEN PUSIERON DE DUMBLEDORE!!!! esa es la ropa qle deverian de poner en las pelis…. un excelente fanart

Marzo 16th, 2009 a las 11:40 pm
pollo
pollo

bueno ya que este es una”ataque” directo al mejor de los magos tender que responder por el: la razon es muy sencilla, Dumbledore no hizo nada simple y sensillamente por que el es dmasiado cool para despeinarse y llenarse de sangre, enfrentemoslo el es el que tiene que dar todas las entrevistas al Profeta y el resto de la comunidad magica, no puede perder el glamour!!!! asi que deja que harry haga todo!!! pero eso no quite que DUMBLEDORE SEA EL MEJOR DE TODOS

Marzo 16th, 2009 a las 11:52 pm
pollo
pollo

Ok acabo de leer el articulo original y veo que lo ablandaron al traducirlo!!

Marzo 16th, 2009 a las 11:56 pm
Potterica
Potterica

Si Dumbledore es el mejor pero deberia aprovechar mas sus poderes aun asi sige siendo el mejor

Marzo 16th, 2009 a las 11:59 pm
nadia
nadia

@carlipotter: te entiendo perfectamente!desde la mañana mi comentario esta en moderacion :roll: esto es un embole :vangry:

Marzo 17th, 2009 a las 12:00 am
carlipotter

@..::milenita pottercilla::..: @i_love_sirius: Gracias por entenderme chicas…. yo pense que era la unica que se frustraba con la moderacion….

Pollo de verdad no estoy de acuerdo contigo en eso, con todo respeto :smile: , Yo expuse que pensaba de Dumbledore en mi primer comentario pero TODAVIA sigue en moderacion ( :vangry: )…

Yo no creo que Dumbledore no haya intervenido por ser el mas cool o que se yo…. Yo pienso que el tenia que darle las herramientas a Harry(lo cual hizo) y darle todos los consejos posibles para que el se pudiera defender solo… repito, un buen mentor no es aquel que resuelve los problemas de sus alumnos sino aquel que les da las bases para que ellos mismos lo hagan, de que hubiera servido que Dumbledore hiciera todo y no guiara e impulsara a Harry para hacerlo el?? Pues es simple… cuando Dumbledore muriera harry se iba a sentir completamente perdido y se hubiera rendido en cambio que hizo harry? Siguio adelante porque Dumbleore desde un principio le dijo que el era el que tenia que resolver las cosas… por eso no se rindio y por eso fue que acabo con el mago mas tenebroso de todos los tiempos…. Dumbledore hizo a Harry un mejor hombre y un mejor mago…. A mi parecer :smile:

A ver!!!! Les reto que lleven esto a moderacion!!! :vangry:

Marzo 17th, 2009 a las 12:04 am
carlipotter

@nadia: Gracias a ti tambien nadia :smile: ….. pense que era la unica como dije hace rato…..
Que les pasa con la moderacion de los mensajes??? Revisenla en serio…. nos esta provocando una ulcera de las calenteras que agarramos con eso!! :eek:

Marzo 17th, 2009 a las 12:07 am
tania_HP
tania_HP

Dumbledore es un genio !! :grin: :up: :smile:

Marzo 17th, 2009 a las 12:20 am
NBP
NBP

@pollo:

Bueno, regresé y todavía sigo en moderación…y aunque digan que no lo mande de nuevo….pues…QUIERO QUE SALGA…

Hola Pollo….de dónde eres?

Marzo 17th, 2009 a las 12:25 am
NBP
NBP

bueno, aprovechando que no salí en moderación esta vez: copio mi mensaje:

Buen día a todos…

Creo (espero) que lo que el autor quiso decir es que no usó la magia “como la mayoría de los mortales” asume que debe usarse con MUCHASSSSSS FLORITURAS, MUCHAS CHISPAS….como “Gilderoy” y bueno, todos sabemos que actuar así es todo lo contrario a ser “poderoso”…así que ni parar bolas…

Pensándolo bien, de hecho, deberíamos sentirnos orgullosos, eso significa que era tannnnn poderoso que no se notaba que hacía magia…

En cuanto a su murte….pues está claro: La muerte no sobrecoge a las personas con mente ordenada que creen que es sólo un paso más de la vida…por eso, ante la “eventualidad”, planificó su muerte con casi un año de anticipación, dejando instrucciones para que las cosas siguieran su curso y encima (incluyendo una presencia activa y permanente por toda la eternidad).

Lo de los giratiempos es un poco parte del asunto…sabía lo que podía hacer…y vivió consecuencias trágicas por usar su poder…por lo que luego, como lo hacen los grandes, se controló y usó su ingenio…pero, Harry era Harry….y se metió en problemas, ante la guerra contra Voldemort, su prioridad era salvar a Harry…no a Sirius, no al hipogrifo, no ayudar a Hagrid….fue salvar a Harry y en el proceso, mostrarle su gran poder…entonces, usó el giratiempo…después de eso, no fue necesario…las demás situaciones que se presentaron fueron manejables…

Agregó: y aceptables (las bajas en la guerra son males necesario, lo admito, pero como quisiera que hubieran hecho volver a Sirius y a Dobby!!!!….en fin, el corazón de Harry debía crecer por las malas…que cosa no???? Mira que con sólo volver un poquito el tiempo y que Harry supiera lo del espejo, hubieran cambiado grandemente las cosas :sad: )

Marzo 17th, 2009 a las 12:29 am
NBP
NBP

Buen día a todos…

Creo (espero) que lo que el autor quiso decir es que no usó la magia “como la mayoría de los mortales” asume que debe usarse con MUCHASSSSSS FLORITURAS, MUCHAS CHISPAS….como “Gilderoy” y bueno, todos sabemos que actuar así es todo lo contrario a ser “poderoso”…así que ni parar bolas…

Pensándolo bien, de hecho, deberíamos sentirnos orgullosos, eso significa que era tannnnn poderoso que no se notaba que hacía magia…

En cuanto a su murte….pues está claro: La muerte no sobrecoge a las personas con mente ordenada que creen que es sólo un paso más de la vida…por eso, ante la “eventualidad”, planificó su muerte con casi un año de anticipación, dejando instrucciones para que las cosas siguieran su curso y encima (incluyendo una presencia activa y permanente por toda la eternidad).

Lo de los giratiempos es un poco parte del asunto…sabía lo que podía hacer…y vivió consecuencias trágicas por usar su poder…por lo que luego, como lo hacen los grandes, se controló y usó su ingenio…pero, Harry era Harry….y se metió en problemas, ante la guerra contra Voldemort, su prioridad era salvar a Harry…no a Sirius, no al hipogrifo, no ayudar a Hagrid….fue salvar a Harry y en el proceso, mostrarle su gran poder…entonces, usó el giratiempo…después de eso, no fue necesario…las demás situaciones que se presentaron fueron manejables….

Agrego: y aceptables….en la guerra, algunas bajas se dan siempre…pero como me hubiera gustado que Sirius y dobby regresaran!!!! :halo: un poquito más atrás y Harry hubiera sabido lo del espejo y lo hubiera salvado…y un poquito más atrás y hubiesen podido tener más cuidado con Dobby…..

Marzo 17th, 2009 a las 12:31 am
NBP
NBP

bueno, ahora ni siquiera salen los mensajes diciendo que están en moderación como siempre…. :mad:

Marzo 17th, 2009 a las 12:32 am
NBP
NBP

ups, bueno, ahora sí salieron los 2 en moderación….bueno, ciao….

Marzo 17th, 2009 a las 12:33 am
nadia
nadia

@carlipotter: te apoyo!!!!!te juro que no puedes decir nada que todo va amoderacion?cual se supone que es la funcion de la moderacion?porque ya me esta dando mareos de la rabia!

Marzo 17th, 2009 a las 12:37 am
Por el bien de Todos
Por el bien de Todos

ah!!! creo q el q hiso esto no tiene ni idea de nada de nada de Dumbledor!!
“Puede viajar en el timpo pero no evitar su propia muerte?”
Q clase de comentario absurdo es ese??
Acaso no sabe nada de su chamuscada mano y de su plan con snape??
“en la mayoría de ocasiones está dando aburridos discursos”
Ah!!!! :vangry: son discursos “instructivos” q ayudan a Hary a descubrir la verdad de su pasado! y no son en absoluto aburridos! NO!
“sabemos que probablemente ha estado en su apartamento, con sus piyamas de mago, viendo repeticiones del equivalente mágico de Frasier.”
Ahhh!!!! Esta si q se lleva el premio! :vangry: :eek: :twisted: :neutral:
Esqno sabe q desd segundo año cuando harry destruye el diario empieza a sospechar de los horrocruxes de Voldemort? y q se la pasa ocupado buscando una forma de debilitar al señor tenebroso!!?? :down:

Marzo 17th, 2009 a las 2:04 am
Por el bien de Todos
Por el bien de Todos

¿Por qué él no volvió en el tiempo y se encargó de todo? O mejor, ¿por qué no evitó que todas éstas cosas pasaran usando sus poderes mágicos? ¿Por qué no regresar y evitar el nacimiento del anticristo mágico, Voldemort?

:vangry: :down: :vangry: :down: :vangry: :down: :vangry: :down:

Marzo 17th, 2009 a las 2:07 am
Por el bien de Todos
Por el bien de Todos

Esta clase de encustas absurdas y mentirosas con datos falsos son los q hacen mala fama y reputacion a los q no leen los libros… :neutral:

¡Y mas con un excelente mago y persona como DUMBLEDOR!! :???: :vangry: :down:

Marzo 17th, 2009 a las 2:10 am
nadia
nadia

@Por el bien de Todos: te comprendo…yo me puse asi mismo cuando lo lei…fue como si me hubieran abofeteado :vangry: pero tranquilo o tranquila(no se si eres chico o chica)aqui todos,o casi todos,pensamos que dumbledore es un mago maravilloso!nadie como el….

Marzo 17th, 2009 a las 2:40 am
nadia
nadia

parece ser que quien escribio el articulo nunca se leyo un libro!es tan frustrante!pero en fin,eso no cambia la realidad cierto?

Marzo 17th, 2009 a las 2:41 am
agus.....(dumbledore)
agus…..(dumbledore)

la verdad es que el que escribio la critica evidentemente solo miro las peliculas o no esta entereda del todo del tema !!
porq dumbledore no es solo el mejor mago hablando de habilidad si no una persona con una inteligencia superior!
no se encargo de las situacion por el mismo harry es quien debia hacerlo porq nadie mas podria haber derrotado al señor tenebroso mas qe harry …
dumbledore nunca le temio a la muerte… nunca tubo problema en aceptarla..
y viajar en el tiempo no es tan facil como parece es muy arriesgaado y un mal movimiento y alterarias el curso del tiempo!!
yo creo q dumbledore se merece ese puesto pero no por lo que ahi dice sino porq es un mago admirable en todos sentidos
y mas humano que cualquiera, comete equivocaciones, sufre por su familia, y ha estado en malos caminos, pero su fuerza de voluntad siempre termino ganandole a las tentaciones
y convirtiendose en el mago mas poderoso y admirable de todos los tiemposs!!!
merlin es un poroto al lado de dumby!!!!

Marzo 17th, 2009 a las 4:22 pm
º ♥Ginny-Hermione ♥ º
º ♥Ginny-Hermione ♥ º

Pues al igual que ustedes noto que la persona que se dedicó ha hacer esto ni idea tiene de los libros pues solo se dejó llevar por lo visto en las peliculas habrá que aconsejarle que dedique horas a la lectura y su comentario sea mas objetivo. Sin embargo me agrada la posición que ocupa Dumbledore.

Marzo 17th, 2009 a las 4:56 pm
SiLvI LuNa
SiLvI LuNa

@nadia: con lo de gandalf me referia a q no se xq esta en esta lista, el siempre estaba metido en la batalla, jamas se kedo al margen.

y de lo de dumbledore…a mi me parece que se keda aparte para que haya historia sobre harry basicamente. y en el libro justifican sus ausencias diciendo que es asi para que aprendan los alumnos. pero a mi siempre me parecio una justificacion pobre, comprendi bien a harry en el ultimo libro cuando se preguntaba porque les habia dejado todos esos enigmas en vez de decir las cosas claras. me pareceria buen metodo en una clase, pero con vidas en juego la explicacion de “para que aprendais solos” se keda pobre.

aun asi dumbledore me gusta, que conste jaja

Marzo 17th, 2009 a las 5:20 pm
the best

lo re amo a dumbledore ! aunqe tiene un pasado medio manchadoo ! jaj
el aprendio a vivir sin poder.. porqe si no no se controla… ! jaja
es lo mas

Marzo 17th, 2009 a las 5:42 pm
Anne Johns

Se merece el primer puesto con creces, soy su fan :XO:

Marzo 17th, 2009 a las 8:32 pm
Letii
Letii

eeehhh??? Gargamel?? :|

Marzo 17th, 2009 a las 8:43 pm
javi_potter
javi_potter

genial es muy bueno
sobretodo por q le gana ha gandalf me caehorrible el señor de los anillos :vangry:
pero me inporta mas q este primero :up: :up: :up:

Marzo 18th, 2009 a las 1:12 am
Lucy
Lucy

“El Top 7 de Magos Más Poderosos que No Usan sus Poderes”…… :shock:

El Artículo me parece un fiasco de verdad, se nota que no han leído los libros. :down:

El dibujo de Dumbledore que sale en esta nota aquí en BH me encanta. :wink:

Marzo 18th, 2009 a las 3:23 am
LUNATICA
LUNATICA

@sectusempra: no habia visto tu comentario pero bueno de todos modos Albus es muy bueno y punto :smile:

Marzo 18th, 2009 a las 5:13 am
lechuza
lechuza

:twisted: …..bueno mi opinion:
el ke escribio eso no entiende lo importante ke es Dumbledore en la saga! es mas: no creo ke entienda la trama del todo… solo le falto decir: “Dumbledore esta de decore y nunca hace nada importante”
y “los discursos aburridos” se le llama SABIDURIA amigo! :mad:

Marzo 18th, 2009 a las 11:09 pm
javier jansen

@..[ღ]Bεllαтяix JαcksOn[ღ]..: michael jackson no se opero

Marzo 19th, 2009 a las 1:53 am
javier jansen

@lechuza: la sabiduria viene de sabio amigo

Marzo 19th, 2009 a las 1:54 am
javier jansen

@javi_potter: soy guapo yo me quieren

Marzo 19th, 2009 a las 1:55 am
javier jansen

@agus…..(dumbledore): suerte michael gambon mago gryfindor

Marzo 19th, 2009 a las 1:56 am
javier jansen

@marial.Potter.Vnzla: albus dumbledore no es viejo nadie sabe nada

Marzo 19th, 2009 a las 1:57 am
Miros_Chang
Miros_Chang

@rouse_potter: Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque si no mal recuerdo si usaba sus poderes contra los pitufos no :?: pero ni al caso gargamel en la lista jajaja :eek: :lol: pero que bien Dumbledore en el 1 :XO: :smile:

Marzo 20th, 2009 a las 1:03 am
Solcii

Qe ignorante el qe hizo eso, DIOS MIO! :vangry:

Marzo 20th, 2009 a las 3:39 am
Solcii

Dumbledore hace lo qe hace x algo! ¬¬

Marzo 20th, 2009 a las 3:40 am
javier jansen

@marial.Potter.Vnzla: hagrid
actor asi es.

Marzo 20th, 2009 a las 6:05 pm
♦●Lady Gray-Ravenclaw●♦
♦●Lady Gray-Ravenclaw●♦

vaya… creo ke es tarde para comentar esta noticia :?: pero aun asi… aki estoy opinaaandooo!!:
como se nota ke no se a leido los libros el ke escribio eso :mad: Dumbledore no podia hacer muchas cosas x ke el era un mago responsable… como se nota ke el ke escribio eso no sabe nada de las leyes magicas x ke dumbledore no hacia muchas cosas ke era capaz de hacer pero estaban prohibidas (a voldy no le importaba romper la ley… claro) ademas eso de ke “puede viajar en el tiempo ¿pero no evitar su propia muerte?” esta muy mal… x ke no puede viajar en el tiempo a su merced (para eso existen los giratiempos!!) y su muerte estaba pla-nea-da… repito PLANEADA… ademas asi hizo ke el trio dorado aprendiera mas sobre la magia…
bueno en resumen: todo tiene justificacion… dumbledore era muy listo…
Viva Dumby!! de mis personajes favoritos :halo: :evil:

Abril 11th, 2009 a las 1:39 am
El Gran Mago

A ver, muchachos y muchachas, aunque Albus Dumbledore sea el “gran mago” que todos quieren llegar a ser, no hay que olvidar que el autentico mago más poderoso que todos los escritores de saga fantástica se han basado es Merlín. Aunque sus poderes sean pasivos, no hay que olvidar que Merlín tuvo un gran boom en su época y en la literatura, mientras que, Albus es simplemente… pues él. No quiero ofender, pero, Albus no es el mejor (puede ser que en forma de ser sí, porque la gran mayoría de los grandes magos son ariscos) pero aún así, Merlín le supera en magia y conocimientos

Julio 12th, 2009 a las 11:26 pm
Hector Pard (HP)

la neta la neta la neta Dumbledore se fregaria a todos esos o no ajajaja bueno es que yo admiro a Dumbledore

Julio 18th, 2009 a las 8:35 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.