Confirmado Regreso de Dobby para Ambas Películas de ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DobbyEl pasado 09 de Enero informábamos que el actor Toby Jones, quien interpretó la voz de Dobby el Elfo Doméstico en la segunda película de la saga, Harry Potter y la Cámara Secreta, declaró que pronto regresaría al estudio de grabación para la siguiente película,  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Interesantemente, hoy Toby ha concedido una nueva entrevista al website What’s On Stage, indicando que regresará para ambas partes de la última cinta:

Actualmente estoy trabajando en la nueva película de Harry Potter; de hecho, en ambas películas finales de Harry Potter.

Teniendo esto en cuenta, podemos asumir que Dobby seguirá vivo al finalizar la primera parte de la cinta, así que las escenas de la Mansión Malfoy y Shell Cottage (cuyas locaciones costeras ya WB está buscando), estarían en la segunda parte. Esto nos da un poco más de claridad acerca de uno de los aspectos que más debates ha generado: ¿dónde exactamente se dividirán las cintas? ¿En el regreso de Ron? ¿En la captura dentro de la Mansión Malfoy? Esperamos sus valiosos aportes en los comentarios :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...