J.K. Rowling Realiza Lectura de ‘Beedle el Bardo’ en el Royal Opera House

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Nuestra apreciada escritora, J.K Rowling, asistió muy temprano el día de hoy a el Royal Opera House en Londres, Inglaterra. En dicho evento, la autora de los libros de Harry Potter, leyó al público asistente – entre los cuales se encontraban la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y la esposa de Primer Ministro de Inglaterra, Sarah Brown – Los Cuentos de Beedle el Bardo, el último libro lanzado por la escritora basado en cuentos de la exitosa saga, Harry Potter. Los invitados disfrutaron de las actuaciones del Ballet y la Opera del lugar.

A continuación te ofrecemos una foto de Joanne junto a Sarah Brown durante el evento:

57106592

Estaremos atentos atentos para traerles más fotografías del evento a la brevedad posible. No se despeguen de BlogHogwarts.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

You may also like...