abr
21
2009

Entrevista a Emma Watson para la revista ‘Interview’

Como informábamos hace unos días, la actriz Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, fue la elegida para aparecer en la portada de la revista Interview. Emma concedió una larga entrevista de la que podemos disfrutar un pedazo. En ella Emma nos habla de su vida, crecer bajo el ojo publico y su trabajo, especialmente Harry Potter.

El entrevistador, Derek Blasberg, nos cuenta que antes de su visita al mundo potter (los estudios de grabación), llevo a Emma a un partido de futbol, ya que ella nunca había asistido a uno.

DB: No puedo creer que esa haya sido tu primera vez en un partido de futbol. ¿Que has estado haciendo toda tu vida?
EW: oh, no lo se. He hecho estas pequeñas películas de las que nadie ha oído, solo unos cuantos.

DB: Escuche que organizaste tu primera fiesta como anfitriona anoche. ¿Como fue todo?
EW: Bueno, fue un desastre. No porque sea una terrible cocinera, sino porque el tiempo limite fue muy corto. Solo podía preparar medio pastel – un cottege pie, que es una comida de carne picada- así que tuve que dejarlo.

DB: ¿Fue una de esas situaciones en donde deseas tener una varita mágica?
EW: Oh, por dios. Esta es la primera vez en todo el tiempo que llevo de conocerte en que haces una mala broma sobre Harry Potter. Es un momento triste. Pero, si, se me fue el tiempo. Anoche mi concina fue como Masterchef (concurso de cocina), una atmosfera realmente estresante…

DB: ¿Con el sudor goteando en tu nariz y respirando agitadamente?
EW: Exactamente. Pero como un debutante incursionando en el entretenimiento, di lo mejor de mi.

DB: Que fin de semana: primera cena, primer partido de futbol. ¿Que más?
EW: Primera vez que trabajo con Nick Knight [fotógrafo]. Fue muy agradable, muy ingles.

DB ¿Prefieres trabajar con un equipo inglés? Cuando te visite en el set de Harry Potter, la mayoría de la gente era inglesa.
EW: Bueno, no debería decir que tengo un director favorito – no sería muy diplomática. Pero una de las personas con las que he disfrutado trabajar fue Alfonso Cuarón [Que dirigió a Watson en la tercera película de Potter, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban]. Tengo algo con los directores mexicanos. También me encanta Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu

DB: ¿Es por eso que estuviste en México empezando el año?
EW: Fui porque quería viajar y escuche cosas geniales sobre ese país. No llegue a ver a ninguno de ellos.

DB: Claro que no. ¡Una chica joven en México significa spring break! ¡Cancún nena! ¡Tequila shots en el Señor Frogs!
EW: Ese fue el lugar mas extraño. En Cancún, sentía que caminaba en una película americana para adolecentes. Solo estuve dos días- afortunadamente mis amigos y yo estábamos más interesados en recorrer otras partes del país. Pero enserio pensaba que solo era así en las películas.

DB: Cuando estaba en el instituto, fuimos a México por el spring break, y fue surreal. Eran nerds entrando a concursos de camisetas mojadas y deportistas “anotando” con chicas
EW: Que emocionante.

DB: Es lo que te perdiste mientras hacías Harry Potter, Emma.
EW: Lo se. Me siento muy privada. Pero Cancún ciertamente no fue mi favorito. Fuimos a Ixtapa, donde están las ruinas. Fue hermoso, la parte más fría del país. Fuimos a la ciudad de México, que es sorprendente, pero un poco peligrosa. Estuvimos felices de irnos de ahí al final. Y fuimos a Cuba – Recomendare ahora a todos que vallan a cuba, porque en 10 años será completamente diferente.

DB ¿Te gusta viajar?
EW: Si, y es ahí donde las películas han ayudado. Con Harry Potter, he ido a todo el mundo. Probablemente no hubiera ido a Nueva York tan joven de no ser por las películas. Tenía 11, y lo recuerdo diferente porque fue después del 9/11. No podía creerlo, viendo esa galería que tenia mensajes y dibujos en todas las paredes.

DB: Eso fue algo difícil para una niña de 11 años.
EW: Si, lo fue. Recuerdo a uno de los productores dando un gran discurso mientras estábamos ahí, diciendo que quizá la razón del éxito de Harry Potter, particularmente ahí, era porque la gente quería que al animaran o la llevaran a otro lugar.

DB: Me intriga que empezaras este viaje cuando tenías 9. ¿Como conociste los libros?
EW: Mi papá solía leérmelos antes de ir a la cama o durante viajes largos en carro.

DB: Entonces ¿Solo fuiste a una audición abierta?
EW: No, no fue una audición abierta – ellos iban por toda Inglaterra buscando a estos personajes, y no solo a escuelas de actuación. Fueron a mi escuela y preguntaron si podían tomar 20 niños entre 9 y 12. Tomaron mi fotografía en el gimnasio de la escuela, y me llamaron tres semanas después.

DB: ¿Que paso entre esa foto en el gimnasio y el primer día de grabación?
EW: Fue un largo tiempo – ocho audiciones…

DB ¿Conociste a alguna otra chica que fuera por el papel?
EW: ¡Si! No diré el nombre, pero habia una chica que ya había hecho una película. Puedo recordar como me desmoronaba al verla, pensando “Ella ha estado en una película, y sabe como hacer esto. No tengo oportunidad”. Aun peor, una vez llegue a los estudios, y ella estaba jugando cartas con uno de los chicos adicionando para Harry – No Daniel Radcliffe. Estaba “Oh, por dios, ¡Esta haciendo amigos! Definitivamente no lo lograre” Estaba muy, muy enojada.

DB: Apuesto que esos dos tienen imágenes de ti y Daniel Radcliffe en su tiro al blanco.
EW: Probablemente. Pero yo lo quería mucho.

DB: ¿Porque? ¿Porque querías estar en películas y ser famosa o porque te identificabas con el personaje?
EW: Amaba los libros – Era una GRAN fan. Sentía que esa parte me pertenecía. Se que suena loco, pero desde esa primera audición, lo supe. Al principio hacían casting para los otros personajes también – pero siempre supe que iba por Hermione. Ella es muy natural en mí. Tal vez mucho de mi es similar a ella en este momento. Por supuesto, todo esto tenia aterrorizados a mis padres – eran, literalmente, miles y miles de chicas que iban por la audición, y mis padres estaban preocupados de que podría hacer si no lo conseguía.

DB: Estoy seguros que ellos pensaban, “¿Que le daremos si no lo logra? ¿Un poni?”
EW: Trataban de que permaneciera realista – pero no tenia nada de eso. Iba a conseguir ese papel. Esto es muy dulce: My papa hizo un asado un domingo, y me dio el hueso de la suerte, y obviamente pedí conseguir este papel. Aun tengo ese hueso arriba en mi joyero

DB: Ha sido un muy efectivo objeto de suerte. Ahora no solo haces películas, te volviste amiga de Karl Lagerfeld. ¿Como va esa amistad?
EW: Coincidí con Karl unas veces antes, en fiestas o algo en donde no podíamos hablar. Pero es un sueño hecho realidad. Pasamos todo el día juntos, y puede hablar de todo -literatura, arte, ciencia, cultura moderna. Me sedujo totalmente. Me siento consentida por pasar mucho tiempo con él.

DB: Ahora que has hecho un poco de dinero, ¿Piensas gastarlo todo en moda?
EW: Realmente no compro ropa de diseñador. Tengo algunas cosas lindas, pero nunca tengo la ocasión de usar alta costura muy seguido. Cuando se da la ocasión en que tengo que ir totalmente arreglada, suelo pedir prestado algo- lo que significa que tengo que regresar a media noche, como cenicienta.

DB: ¿Cual fue tu primer despilfarro cuando llego el dinero de Potter?
EW: Hmm… Me compre una laptop. Lleve a mi papá a la Toscana. Trabaja muy duro, mi papá, fui con su secretaria en secreto para preguntarle cuando estaría libre, y nos anote unas vacaciones. ¿Que más? Oh, me compre un carro.

DB: He visto el carro. Creo que esta muy bien que Hermione Granger maneje un Prius.
EW: Conseguí mi licencia el año pasado, y adoro el Prius, aun cuando mis amigos dicen que es feo. Dicen que conduzco un ladrillo. Y, para ser honestos, no es el carro mas bonito en el camino, pero es bueno para el ambiente. Es sensible y aburrido -como yo.

DB: Es educado y eficiente, como tu.
EW: Si, soy el prius de mi grupo.

DB: Has dicho que después de que las películas de Harry Potter terminen no estas segura de si continuaras siendo una actriz de tiempo completo. Personalmente creo que ese comentario genero muchas criticas injustificadas. Cuando tenía 9, si alguien me hubiera preguntado que quería ser para siempre, hubiera contesta que un pirata, a un bombero. ¿Te imaginas si alguien me hubiera retenido ahí?
EW: ¡Ha! Me sorprendieron un poco las respuestas de la gente. Tal vez es porque, de momento, hay mucha gente que quiere ser famosa, así que ¿Como no podría querer esto? o ¿Como no querría conservarlo para siempre? Pero creo que solo quiero estar segura de que es esto lo que quiero. Era muy pequeña, no creo que supiera realmente lo que estaba firmando. Realmente quiero estudiar. Me encantaría intentar teatro. Necesito probar cosas. Pero diré todo esto ahora -Estoy segura que estaré aquí en 10 años, haciendo Harry Potter 30.

DB: Tal vez puedas interpretar a la mamá de Hermione
EW: ¡oh, no! ¡Eso sería extraño! ¿No crees que la gente se hubiera aburrido de verme en el mundo de Potter?

DB: No solo eso, probablemente sea agotador ser Hermione. Estuve en el set contigo, y son largo, largos días. ¿A que hora llegas todas las mañanas?
EW: De momento, llegamos a las 6:30 am, lo que significa que me recogen aproximadamente a las 5:45 am. Estamos grabando ambas partes, siete y ocho, al mismo tiempo, y estoy tratando de hacer todas mis escenas ahora y durante el verano, así estaré disponible para ir a la universidad en septiembre- aunque parece que estaré trabajando durante los descansos de navidad y marzo.

DB: En las siguientes dos películas, ¿son la mayoría de tus escenas con Dan y Rupert?
EW: Si. En el último libro, abandonan Hogwarts, y viajan juntos. Se siente bien que haya empezado con nosotros 3 y que termine con nosotros 3. Es sobre nuestra amistad.

DB: ¿Como eres con estos jovencitos fuera del set? ¿Son amigos?
EW: Para ser honesta, nos vemos tanto mientras trabajamos que salir juntos sería sobrecargado. Los adoro, pero necesito ver otros amigos fuera del set. Ellos son como mis parientes ahora.

DB: Aun así, ustedes han compartido esta rara experiencia. No hay nadie más que realmente sepa lo que es crecer en estos papeles, en esta franquicia, en esta repentina fama, como ustedes tres.
EW: Estoy completamente de acurdo con eso, pero también somos tres personas diferentes. Siempre seremos importantes para el otro. Pero, al mismo tiempo, después de ocho películas de Harry Potter, estaremos listos para hacer otras cosas, y ser otras personas, y tener tiempo para nosotros.

DB: ¿Puedes imaginarte el último día de grabación?
EW: No puedo. Será… incontrolable. Ha sido la mitad de nuestras vidas. Nos hizo, nos formó. Es una gran parte de mi vida, así que será muy triste – muchas personas del equipo que han estado ahí desde el principio son como mi familia.

DB: Como tu encantador chofer, Nigel.
EW. ¡Si, adoro a Nigel! Sabes, el me llevo a mi primera audición, y me lleva a todos lados desde entonces. Es como mi mejor amigo – sabe todo sobre mi vida. Si tienes que sentarte con alguien dos horas al día en un carro, ¡Es mejor que lo conozcas! Me pongo muy celosa cuando transporta a alguien más.

DB: Ya hemos hablado de la posibilidad de que vengas a América a una Universidad. ¿Que es tan atractivo para ir a una universidad americana?
EW: Nunca pensé querer ir a una universidad en América. De niña, aspiraba asistir a Oxbridge, porque es ahí a donde mis padres fueron. Cuando mi papá habla de su tiempo ahí, dice que fue la mas increíble experiencia.

DB ¿Entonces que te hace considerar la idea de los Estados Unidos?
EW: Bueno, hice un curso de Shakespeare en RADA [Royal Academy of Dramatic Arts] el verano pasado, y tres cuartos de los estudiantes eran del extranjero, principalmente de Estado Unidos. Empecé a hablar con ellos sobre lo que hacen en sus escuelas, y respete el enfoque. Aquí, siento que la especialización es muy cerrada, mientras que en América, eres animado a ser abierto y escoger muchas diferentes asignaturas. Para alguien que ha perdido tanta escuela como yo, quiero regresar y descubrir que más hay ahí. Siempre ame la escuela – era un verdadero, verdadero nerd. Quiero eso de vuelta.

DB: ¿Que estudiaras?
EW: Historia, Ingles… Quiero continuar aprendiendo Francés, tal vez algo de política. Quiero continuar estudiando arte.

DB: Creo que deberías dedicarle algunos estudios a tu pintura. Continúo observando esta pintura que hiciste de tu hermanastro, que cuelga sobre tu sofá.
EW: Creo que soy un poco tímida sobre mi arte, pero me encanta pintar personas y expresiones y caras. Siempre he echo arte, aunque no mucha gente lo sabe.

DB: ¿Que artistas te han influenciado?
EW: Para esta pieza en particular, podría decir Jenny Saville. Mucho de su trabajo es algo espantoso, pero amo su técnica para pintar. Me gusta nada que tenga que ver con el cuerpo… Me encanta Egon Schiele, Gustav Klimt, y Francis Bacon. Tu y yo fuimos a la exhibición Bacon en Tate Britain el año pasado, y creo que fue conmovedora.

DR: Así que esa es una condición cuñado vallas a una universidad americana – Tiempo en es estudio.
EW: Es realmente importante para mi hacer eso. Desde que no he estado en la escuela desde Julio, ahora me doy cuenta de lo mucho que la extraño. Ahora no hago tiempo para ello, tienes que sentarte y pensar sobre eso y hacerlo. Tanto cuanto pueda, cuando no este grabando, iré a la escuela. Cuando grabemos, mandare todo mi trabajo de vuelta para que sea calificado por mis maestros. Cuanto mas crezco, es mas difícil entrar y salir.

Esto es solo un extracto de la entrevista, para conocer el resto deberán comprar la edición impresa del mes de mayo.

El extracto incluye tres nuevas fotografías de Emma Watson que pueden ver a continuación:

 

Gracias SS!.

Escrito por en: Emma Watson,Entrevistas hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=17600

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

85 Comentarios »

  • Whitzard dice:

    Dios, esto si que fue largo… xD
    Buena entrevista, quiero leer la revista, ojala saliera en México

  • la entrevista esta super :XO: :up:
    muchas felisidades a emma :$:
    me gustaria ver la revista pero no sale en mexico :eek: :cry: :halo:

  • No1 dice:

    Le gustó México, jajaa que bien!

  • Aaaaaaaay mi Emma tan preciosa :shock: cuanto me encanta… y si, un buuuuuuuuuu por que no sale en Mexico!!!

  • “Fuimos a la ciudad de México, que es sorprendente, pero un poco peligrosa” :vangry: jajajajaja que mal concepto

  • WatsonBoy16 dice:

    Esta entrevista es la mejor que he leido en años, aquí vemos muchísimo que no sabiamos de Emma Watson. Personalmente me he enterado de muchas cosas que no sabia, bueno en realidad es primera vez que Emma las revela, que se los digo yo que me se hasta como es la uña del pie de Emmita. Es genial, excelente trabajo Whitzard, traducir todo eso es un poco estresante xD!

  • Whitzard dice:

    @Scorpius_Lessie: No es un mal concepto, la ciudad de México es peligrosa, lo se porque ahí vivo yo. Claro que también se debe saber por donde andar y a que hora, el centro histórico es bellísimo por la tarde.

    @WatsonBoy16: Si, fue duro, pero divertido. Si es una gran entrevista, yo también conocí muchas cosas nuevas sobre Emma. Yo no conozco su uña del pie (xD), pero si estoy bien informada sobre ella porque es la que mejor me cae del trió.

    Enserio que tengo unas ganas enormes de leer toda la entrevista y no me molestaría traducir lo que falte xD

  • Mrs. Black dice:

    Hey @Whitzard: si esto es solo un extracto de la entrevista, así a de ser de extensa!!!
    Se te agradece el post Whitzard!!! :smile:

    Si tengo algo que admirarle, es que quiera seguir estudiando y aprendiendo más cosas, pues mientras más preparada esté ella, más oportunidades tendrá de ser una mejor persona, una profesional (en lo que deseé especializarse) y una actríz, pero imagínate estudiar política, que aburrido!!!, en fin, enhorabuena Emma!!! :smile:

  • rodrigo dice:

    @Scorpius_Lessie: es la verdadad es un poc peligrosa rtal vez en merida no tanto de donde soy logico pero en muchas partes es peligrosa haste merida es peligrosa en ciertos puntos

  • No tengo nombre :) dice:

    Mmm, en cancun no le vi peligroso, bueno antes no, de seguro ahorita esta algo peligroso, he leido que los cabos es un lugar favorito de muchos famosos D: .

    Bueno, me gusto la entrevista y las fotos :P

  • JcGarfon dice:

    No puedo creeeeer que vino a México!! Me encarntaría haberla visto! Soy mexicano… Me volveré director para estar con ella :P Ojalá que cuando vuelva a venir se deje ver!

    Soy un muy grande fan de Emma, si tienen tiempo pasense por mi sitio… http://www.wats-on-emma.com

  • rouse_potter dice:

    que padre que bn me parece genial suerte!!!! :up:

  • :shock: :shock: :shock: Dios mio…se nos creció la niña. Que forma de hablar, que buena entrevista, sinceramenta cuanto mas se de ella mas la admiro por su madurez, que sencilla es y que inteligente.. esta niña si que da envidia de la buena obvio…no parece de 19, esta tan centrada en su vida y lo que quiere y esta segura de si misma y su vida. El amor que muestra por su familia y por Harry Potter…me conmovio :cry: :cry:
    “-Estoy segura que estaré aquí en 10 años, haciendo Harry Potter 30.”
    :XO: :XO: :XO: :XO:
    love EMMA…k linda eres de :XO:

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  • Lord Voldemort dice:

    Que entrevista tan larga! Pero vale la pena leerla para enterarnos nuevas cosas de ella.
    No se como sera México de peligroso, pero entonces, no le recomiendo Buenos Aires, excepto que se venga con un regimiento del Ejército Británico.

  • bellatrix mcgonagall dice:

    waauu… :lol: :lol: esta genial, que tierno es cuando dice que siente a rupert y a dan como familiares :halo: :halo:
    pero, segun me parecio a mi, aun no asimila que esta historia se esta acabando, fue y va a ser mas de la mitad de su vida entregada, casi, completamente a harry potter :cry: :cry: :cry: , es por eso que dice q aun se ve en 10 años mas haciendo harry potter 30, es realmente sinsera en sus entrevista :?:
    bueno, un muy buen trabajo whitzard, exelente traduccion :up: :up: :up: :lol:

  • willharry dice:

    @Whitzard: te felicito por esta entrevista tan buena…

    Emma es la actris que mas me conmueve… es genial natural y original….. da a conocer su gran personalidad de verdad ella es muy buena actris… :lol: :lol: le deceo lo mejor del mundo a Emma… :XO:

  • Frederick dice:

    WOW!!! :shock: no puedo creer k haya venido a la ciudad de mexico :shock: como hubiera querido verla :halo: :XO: fantastica la entrevista :lol: te amo emma :XO: :halo:

    gracias whitzard por traernos esta entevista y ademas traudirla :wink: :lol:

  • No tengo nombre :) dice:

    @No tengo nombre :): Es decir, en ciudad de mexico en donde esta cancun D:

  • Mariana dice:

    OMG!!!!…
    DIOS MIO!!!…
    QUE ENTREVISTA TAN LARGA… PERO VALE LA PENA SENTARTE Y LEERLA LENTAMENTE :up: …
    EMMA ERES GENIAL!!
    MUY MADURA… Y SI DICE MUCHAS COSAS QUE YO NO DABIA DE ELLA :grin: .. LO ADMITO SOY MAS FAN DE DANIEL… PERO TAMBIEN DE EMMA Y RUPERT :smile: …
    PERO ESO DE QUE EMMA ESTUVO EN MEXICO…
    OMG!!1…
    YO NO SABIA NADA, Y SOY DE MEXICO…
    DONDE ESTABA YO QUE NO SUPE ??? :wink:
    PERO QUE BUENO QUE LO VISITO… Y PUES LO QUE CONOCIO ME DA GUSTO QUE LE HAYA GUSTADO….
    Y ESO DE QUE LA CD. DE MEXICO ES PELIGROSA… MEJOR NO DIGO DE QUE PARTE DE LA REP. MEXICA SOY… PORQUE VAN A DECIR QUE AHI SI ES PELIGROSO JAJAJA :smile: :grin: …
    PERO BUENO… VOLVIENDO A LA ENTREVISTA.. ME DA GUSTO QUE QUIERA APRENDER MUCHAS COSAS… Y QUE TENGA TANTAS METAS POR CUMPLIR…
    EMMA SIGUE ASI…
    YO TAMBIEN ESTE AÑO ENTRO A LA UNIVERSIDAD IGUAL QUE TU… SOLO QUE YO A LA FACULTAD DE NUTRICION :grin: …Y TAMBIEN TENGO MUCHAS COSAS POR HACER…
    ME AGRADA QUE SEAS DEL MISMO AÑO QUE YO….
    ERES GENIAL, INTELIGENTE, SENCILLA, ETC…
    ME INSPIRAS PARA SEGUIR ADELANTE… :up: :smile: …
    CREO QUE NUNCA HABIA ESCRITO UN COMENTARIO TAN LARGO… NI DANIEL JEJEJE QUE SOY MAS FAN DE EL… JEEJEJE..
    DAN NO TE ME PONGAS CELOSO….
    PERO ESTA MUJER ES DIGNA DE ADMIRACION :smile: :up: …
    CREO QUE TERMINE JEJEJE…
    BUENO …
    SE CUIDAN …
    BYEEE :smile:

  • j o s s i i e ' ♥ dice:

    WOOOOOOW! vino a Mexico!
    Yo me fui a hacer Fila como 2O horas para conocer a ROBERT PATTINSON..me hubiera dado una vulta desde Tlalpan hasta Santa Fe solo para conocerla! & lo se! es peligrosa! pero bueno no creo qe se haya ido a meter a Tepito o algo x el estilo no?
    Qe buena entrevista, Emm no es mi favorita! pero aun asi la admiro & adore la entrevista muy completa y natural! Muaaaa! :kiss:

  • Stephanie dice:

    Yo creo que esta entrevista es una de las mejores que he leido de Emma…
    De echo es la mejor para mi, esa forma de expresarse me parece fsntastica, y creo que ella es una gran fan de Harry Potter igual como nosotros, le tiene mucho cariño…

    Y no puedo creer que ella fue a Mexico… estuvo tan cerca de mi pais, espero que algun dia regrese.

    Emma eres la Mejor!!!!!!!!!!!!

  • @Whitzard: k gran trabajo…mil gracias y felicitaciones… :grin: :grin: estoy de acuerdo con lo que dices de mexico y no soy de ahi, soy de colombia pero esta claro que todos los lugares tienen sus partes buenas y malas como todo .. pero no se puede generalizar o juzgar por eso …saluditos para ti y gracias que buen post te quedo!!!!!!!!!!!!!! :grin: :up:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    O_O pero q entrevista tan extensa… pero esta divertidisima.. gran trabajo wizardt!!!!!

    me encanto su comentario “He hecho estas pequeñas películas de las que nadie ha oído, solo unos cuantos”. jajjaa… buenisimo!!!!

    tambien me puso muy melancolica cuando le preguntaron sobre como seria su ultimo dis de grabacion.. vaya unna pregunta dificil y conmovedora para emmita.. sinceremnte q si me pone nostalgica.. :cry: :cry: :cry: :cry:, es como si a mi me preguntaran q sentire yo cuando vea la ultima parte de las reliquias en el cine.. ahhh eso de solo pensarlo me da escalofrios!!!! :shock:

    en conclusion una de las mejores entrevistas q le han hecho a emmita!!!

  • WatsonBoy16 dice:

    DB: Tal vez puedas interpretar a la mamá de Hermione
    EW: ¡oh, no! ¡Eso sería extraño! ¿No crees que la gente se hubiera aburrido de verme en el mundo de Potter?

    JAMAS EMMA WATSON, JAMAS :XO:

  • @..::milenita pottercilla::..: de acuerdo con tigo..Realmente me sorprendio lo de la xica con una pelicula :!: kien sera¿ :?: bueno aber beamos… :halo:

  • @Whitzard: gran trabajo xica ! Tienes una de las suertes (k no muxas tenemos ) de conocer a la fantastica Emma :wink:

  • Whitzard dice:

    Lo que mas me gusta de esta entrevista es como Emma evade hablar del spring break y de eso que según se perdió, como andar de fiesta y con millones de chicos, sutilmente fue cambiando de tema para seguir hablando de México, de los lugares que recorrió y que después se fue a cuba, para terminar olvidándose de ese tema que a mi me parece muy infantil. Tiene clase esta señorita.

  • Angel Peverell dice:

    Emma! eres la mejor!! me encanta como te expresas y con la sinceridad que hablas!!
    y no puedo creeer
    QUE HAYA VENIDO A MI PAÍS ( MÉXICO)
    estuve tan cerca de ella!!!!!!!!
    que hubiera dadoo por encontrarmela, poder platicar con ella y tomarme una foto con ella!! pedirle cel y correo jajaa si que trauma que trauma pero es q Emma es sensacional

    TE DESEO LO MEJOR EMMA!
    LLEGARÁS LEJOS!

    FELICIDADES!!!!

  • Whitzard dice:

    @♥ ºღ+* Valex +*ღ♥ º: No la conozco xD Solo hice la traducción de la entrevista.

  • @♥ ºღ+* Valex +*ღ♥ º: hola!!!!!!! :grin: :grin: saluditos… k nostalgia da verdad…hmm Dios no kiero k se acabe nunca esto…deberia ser como dijo Emma…
    ..
    -Estoy segura que estaré aquí en 10 años, haciendo Harry Potter 30.

    de donde eres valex!!!!?? :grin:

    niñas ODB saluditos CRISS, DIANYYS…LAS EXTRAÑO….

  • EL-Que-No-Debe-Ser-Nombrado dice:

    bbiiinoo a mexicooo wooow!!!! no supe nada……… pero ella deseguro prefiro aserlo en secreto

  • WatsonBoy16 dice:

    @Whitzard: Hahaha, Valex, te aseguro que si Whitzard conociera a Emma ahorita ella estaria montada en un altar con velas y flores en mi casa xD. No entiendo porque pensaron que tú hiciste la entrevista xD

  • jaja…y es solo un pedazoo eeeeeeeeeee!!!

    :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

    fue divertidaaaa!!!

  • Mariana dice:

    me da gusto que opine de los dicrectores mexicanos… y que tenga una buena opinion de ellos :up:, me gusto como se expreso de México … realmente mi pais tiene muchas cosas bonitas de visitar :up: :up:

  • joselin dice:

    me gusto solo algunas cosas que dijo de mèxico, hay siempre me a caido bien y le eh admirado pero tal vez no sea como yo creia, en fin… daniel es el mejor de los tres, despues rup

  • Astoria Malfoy Riddle dice:

    Emma, por lo que leo es una niña muy madura, centrada, y además, muy, muy tierna, ahhhhh, estuvo en México, yo creo que si me la hubiera topado me desmayo, jajaja, bueno, me desmayo si me encuentro a cualquier miembro del elenco :P

  • fany dice:

    no puedo creer que haya venido a México!!
    cuando venimos a enterarnos :cry:
    si me hubiera enterado me hubiera ido a los lugares dodne ella estaba para conocerla :grin:

  • virgy86 dice:

    Muy buena entrevista, la verdad me dieron ganas de intentar conseguir la revista para leerla completa. :up:

  • Luis dice:

    Recuerdo el rumor de cuando vino a México pero sinceramente no le creí hasta solamente cuando ella dijo en su sitio oficial que había ido a Cuba.
    Muchas felicitaciones por ésta excelente traducción de la entrevista, está muy bien hecha :up: . Yo la leí en inglés (batallando) pero ahora las partes en que me trababa aquí las entendí mejor, muchas gracias en verdad :wink:
    Emma sigue madurando y sus comentarios son muy inteligentes. En ésta entrevista ahora conocemos más cosas que no habíamos sabido de ella en meses o más! Y éso que todavía falta…
    Le deseo lo mejor tal y como siempre lo he hecho :smile: y aunque ya la he visto, me habría gustado verla acá en México, como a todos uds :up:

  • Daniela dice:

    Jajaja nueva por aqui. bueno paso solo para decir que Emma realmente es genial, siempre me entretienen sus entrevistas por que su forma de responder es tan..admirable, madura…uf un sin fin de cosas.
    bien por la chica.

    Pd: Y el analisis del trailer. llevo esperando tres dias. :wink:

  • pollo dice:

    jajaja esto es como un regalo para watsonboy de cumpleaños!! jejeje la entrevista esta muy buena

  • he visto una nueva imagen de las relikias ke es del triooooooooooooo…esta geniial……

    y una de la 6 de ginny…

    se me hace raro ke no la publiken!!
    :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

    heal the world!!

  • kiero ver la entreviita completaaaaaa!!!
    esta geniial… :razz: :razz: :razz: :razz:

  • cris88hp dice:

    joooooer casi me muero leyendo!!! jajaja :grin: :grin: :grin: e visto que me volvia como albus y pasaba el tiempo jajaja :grin: :grin: :grin: no que es muy buena la entrevista me cae muy bien emma

    y que es un laptop?? un coche?? un avion?? un viaje no?? jajajaja esque ni idea :oops:

  • Katie_Bell_77 dice:

    @Whitzard: Gracias por la traducción de la entrevista.

    Emma se ve muy desenvuelta en la entrevista, que bien que que quiera seguir estudiando.

    Me doy cuenta que somos muchos de México, y yo tampoco me entere de su visita a mi pais y mi ciudad.

  • SiLvI LuNa dice:

    me ha gustado su sentido del humor, muy buena entrevista :up:

  • Banshee con spattergroit dice:

    La verdad es que Emma cada dia esta mas madura, pensar que la vimos crecer y hoy ya es toda una mujer hecha y derecha con sus conceptos, su personalidad y su forma de manejarse en la vida. Te felicito Emma sos la mejor :up:

  • maria weasly dice:

    me encanta
    la verdad me he emocionado

  • Marial.AvadaKedavra.Vnzla dice:

    QUE gran traduccion gracias de verdad Whitzard..
    Habia leido la entrevista antes pero gracias por tu buena traducion…ajaj y Sino..como quisieras haber podido ser tu la entrevistadora… alomejorr..!!

    Bueno que ENtrevistazo se puede ver su personalidad y sus ideales en cada palabra.. QUe bueno que ella tenga esas ganas de Estudiar nuevamente :up: , aunque me gustaria q siguiera alguito de modelo… Salee Hermosa en las FOttooss.. me encantan sus sesiones de FOTOSS :halo:

    AL igual que todos los Fans esta nostalgica por grabar las ultimas pelis de la saga… :cry:
    Que consuelo para todos nosotros q tambien la vamos a extrañar muucho…

    Me dio risa como habla sobre el tiempo con los chicos en el set…
    “Para ser honesta, nos vemos tanto mientras trabajamos que salir juntos sería sobrecargado. Los adoro, pero necesito ver otros amigos fuera del set. Ellos son como mis parientes ahora” ajajjaja Tanto tiempo hay metida con ellos casi q vive con ellos y tambien cuando tiene tiempo libre.. pobre asi sera de canson cada rodaje…Pero asi mismo es el disfrute…

    Haay ya pes, quiero seguir hablando pero YA.. Me encanto esta entreviista aparece tanto de ella y tantas preguntas q yo misma me hacia… Gracias..

    SALUDOSS…!! :kiss:

  • carlipotter dice:

    @cris88hp: Amiga una laptop es una compu portatil por asi decirlo.. La llevas a todas partes…. tiene forma de maletin o lago asi… ya te ubicas amiga? :smile:

    Me encanto esta entrevista!!!!!!! emma es genial, no se que mas decir de esta chica, es muy buena persona, muy centrada, sencilla, en fin… Increible..

  • RowenaGranger dice:

    Wow si q es una muuuy larga entrevista ojalá y hubiera venido a Cuajimalpa y asi si me enteraba me desmayaba de la emocion y a lo mejor la conoceria en persona pero de todos modos no se hablar muy bien en ingles soy una niñaa! ¿Hay aqui alguien mas q sea de Cuajimalpa?

  • ♥ Ginny-Hermione ♥ dice:

    Es la entrevista más larga que eh leido de Emma me gusta esa maduréz con la que responde es una gran chica genial fantastica y sabe perfectamente lo que quiere.

    Y coincido con Whitzar la ciudad de México es peligrosa y no es un mal concepto México tiene sus lados malos sí como cualquier pais del mundo y hay que saber bien a donde y a que hora estar, pero tambien tiene sus lados bellos como el Centro Historico a mi me gusta mucho visitarlo y por las tardes es fabuloso :smile:

    Felicidades Withzard un excelente post. :grin:

  • Ireth dice:

    @Scorpius_Lessie: Seee, todas las megaciudades son peligrosas, pero a los Chilangos nos pintan como lo peorcito. Claro que la CIudad de México tiene sus problemas, pero no a un extremo.

    :vangry:

  • Gime dice:

    Dios es muy diosa! la adoroo es perfecta esta chikaa!!!

  • Pixiskita dice:

    jaja que larga!!! :lol: Dice que se ve haciendo harry potter 30 jajaja a este paso lo que se encontrará será estrenando la última peli con 30 tacos!!!!

    Muy maja la amiga Emma, si señor :wink:

  • Mike Riddle dice:

    Que exelente entrevista…. :shock: :shock:
    la mejor que he leido en BH sobre Emma
    ojala saliera en mexico :sad: :cry: :sad:
    pero no existe aqui :mad:
    ojala pudieran completar esta magnifica entrevista :grin:
    esto demuestra que es una gran chica :XO:
    y que ademas haya venido a mexico
    peeroo…
    Que..Que…Que… :???:
    vino a Cancun y no la vi???????? :???: :???:
    yo vivo en Cancun Mexico, solo vi esta palabra y me quede a leer toda esta entrevista…como va a ser posible que no le haya gustado Cancun ,tal vez por el exceso de americanos que vienen por aca, habra dicho que se sintio en una peli americana
    ojala y vuelva por aqui :razz: es un buen destino…o aver si proximamente se da una vuelta por el parque x-caret que esta genial
    Que malo que no le haya gustado estar por aqui :roll:
    y que bien que le gusta estar en mexico y que admira a directores mexicanos
    a fin de cuentas en una chica genialll :grin: :evil: :XO: :kiss:

  • YoliCasiDecapitada dice:

    Me lo he leido todo!!
    Ojala que se venga un dia Mallorca con sus amigos, seria una pasada :XO:

    http://www.youtube.com/TodoHarryPotter

  • @Whitzard: entonces confundi xD :lol: pero x lo menos fuiste la primera… :razz:

    @Ginny D Potter: Olaz… :smile: ah io soi De Peru… si seria genial berlos a los 3 como Jo dijo * Esto es dificil , tal vez en 10 o 30 años vuelva a seguir…* Esperemos k si ! obio :evil: seria genial berlos a los 3 de pasadita… :halo:

  • ana dice:

    hola!!!!!!!!!

    por dios emma watson estubo en mexico no lo puedo creer q mala onda q aqui nadie se entero si no habria hecho lo posible para verla mmmmm q mala onda ya q algun dia la conosere todavia no era tiempo jejeje :grin: :razz:

    q buena onda q llego a qui y le gusto la y lo q dijo del DF esta genial por q tiene mucha razon jejeje

    o dios quiero esa revista aaaaaaaa :eek: :cry: ojala q la saquen aqui aun q lo dudo y alfonso cuaron es su director favorito q bien mmm que opinas watson boy????? jejeje es el mejor director de las pelis de harry potter digan lo q digan :razz:

    buno pss q bueno q sacaron esta entrevista larguisima jejeje asi nos podemos enterar de mas de la vida de las personas q admiramos bueno ya me pero no sin antes desir:

    el analisis del trailer para cuando ya lo espero con ancias desde hace rato ya pongalo plissss sale bye :grin:

  • osopotter dice:

    WOW :shock: es la mejor entrevista que he leido de mi novia emma jajaja simplemente la mejor de todas muy profesional, divertida, madura, y algo triste por todo lo que paso en su fiesta (jajajajajajajajaja) y por la ultima vez que rueden HP
    oooooohhhhh!!!!!!!!! llorare :cry:
    excelente entrevista
    y mucho mas excelente EMMA!!!!!!!
    wiiiiiii
    ojala regrese dentro de muchos años
    cuando yo claramente siga siendo
    fiel eterno fan de
    esta increible aventura
    que siempre durara en mi mente
    aaaaauuuuummmm…. :neutral:

    bye

  • ana dice:

    por cierto chava o chavo q no tiene nombre
    hay te va la explicacion q querias.

    mexico es un pais y su capital es la c.d de mexico o D.F (distrito federal) cualquiera de los 2 nombres. ok cancun es una ciudad q pertenece a el estado de quintanaroo y esta bastante lejos de el DF si yo q vivo en villahermosa tabasco q esta a la mitad del camino entra las 2 me llevo 12 horas en llegar en carro imaginate cuanto se va a tardar una persona del DF si no va en avion

    bueno ahi ta tu duda espero q te la haya aclarado y no revuelto mas y si cancun es un lugar hermoso por q tiene las mas hermosas playas de todo el mundo, pero pss si hay mucho gringo pero se hubiera ido a xcaret ahi esta hermoso tambien.

    y como no paso por aqui es un hermoso lugar en donde vivo por eso le dicen la esmerarla del sureste y tiene y cansiosita q todo el mundo conoce de vamos a tabasco q tabasco es un eden a tabasco jejeje :grin: ya q yo ahia soñado con verla por aqui si hubiera sabido por dios q andaba tan cerca aaaaaaaaaaaaaaa rayossss ya pss adios

  • S3l3_gRaNg3rw3aSl3y dice:

    ¡Emma es la mejor actriz que he conocido, es linda, divertida, y le gustan los directores mexicanos…como a mi, jejejeje; de hecho cuando supe que Alfonso Cuarón estaba dirigiendo la del prisionero me emocione y grite a todo pulmón n_n!

    Pero lo que nunca me imagine es que hubiera estado aqui en México, me quede de O_o? ¡Por qué demonios no me entere de eso! :grin: :oops: :evil: :razz: :XO: :up: :cry: :eek:

    Solo espero quetodos sus sueños se hagan realidad y que continue siendo Emma Charlotte Duerre Watson :)

  • leychan dice:

    es cierto!! coo no nos enteramos que estubo en mexico,, y lo peor para mi que estuvo en cancun,, y es aqui donde yo vivo,, osea!!! no lo puedo creer!!! tan cerca y no me entere,, bueno espero que le haya gustado,por que cancun es bello :evil:
    en fin que shok para mi saber que estubo aqui, pero que alegria que le gusten los directores mexicanos,, alo mejor algun dia hace una peli en español…no creen??

  • marlen la potterrica dice:

    :cry: me encanata emma watson es bien linda :razz:
    pero a como responde en sus preguntas a mi me late que despues de que tremine de grabar las dos ultimas partes de las peliculas de mi novio harry potter ya no volvera a la actuacion por un tiempo se dedicara a sus estudios :neutral: bueno ella sabe bye

  • Ahhh me emocinan mucho las entrevistas de Emma… :halo: siempre me sorprende su sencillez y forma de expresarse en simples palabras sin importarle nada ni nadie… tiene un futuro brillante así que solo resta desearle muchos exitos!!! :up: Brilla!!! Brilla Emma!!!! :wink:

  • Whitzard dice:

    @RowenaGranger: YO estudio en Cuajimalpa, en la UAM

  • Nestor dice:

    No puedo creer que haya venido a Mexico y no me haya enterado!!!!!
    Aunque lo mas probable es que aunque hubiera sabido hubiera sido muy dificil encontrarla.
    Ojala y que venga otra vez para promocionar una de las siguientes películas, eso sería genial!!! Aunque fuera solo para verla de lejitos, y con mucha suerte tomarme una foto con ella, eso si no me lo perdería!! Por favor traigan a Emma a México otra vez!!

  • Mike Riddle dice:

    @ana:
    oie chava o chavo
    que explicacion????
    yo vivo en cancun q.roo
    solo digo que en mexico por que esta en este pais sin decir el estado que pocos conocen ok?

  • ana dice:

    si ok sorry pero no es mi culpa q no hubieras formulado bien tu pregunta, no se te entendio nada lo q pusiste y pense q eras de otra parte bueno ya adios

  • tania_HP dice:

    buena entravista :up:

  • astrid!!* dice:

    Encuesta!!:
    ¿¿kien esta mas wapo Daniel Radcliffe o Tom Felton?? voten ya!!

  • [...] Ésta es la continuación de la entrevista que vimos hace unas semanas. [...]

  • LUPITA dice:

    emma watson se me hace una chava y atrizmuy buena trabajo con daniel jacob radcliffe y pues los dos se complementan bien
    muy bien daniel radcliffe ( harry) y emma watson(hermyone) pareja perfecta

  • anulis96 dice:

    Bueno yo recientemente estaba buscando cosas de emma y encontré unas fotos (no se si sean veridicas) DONDE SEGÚ SALÍA DE UN RESTAURANTE DE COMIDA argentina, y mi pregunta fué ¿Que hacía en un restaurante de comida argentina en México???
    Bueno las fotos no sabemos si son reales, pero en caso de que si tengo esa duda no se ustedes que piensen.

  • javier rotela dice:

    es interesante todo lo que quiere estudiar emma ojala consiga estudiar mas de lo que le gusta a ella

  • carlos dice:

    creo q una actriz nunca lo deja de ser, ella actua siempre no me mal entiendan, pero no es ella realmente, osea no es emma watson, sino hermione, debe ser frustrante ser famosa y que no te dejen en paz, pero bueno eso es lo q les gusta

    eres preciosa emma

  • I love Emma Watson,is so beautifaul.Es la más guapa del mundo y me parece muy culta,por estudiar antes de actuar.

  • Valedis dice:

    Woouu de veras la admiro! quisiera ser ella
    es genial muy humilde y cariñosa ^_^
    me encanto la entrevista grax! por la traducción, que linda que quiera q Dan y a Rupert como familia.
    Emma eres la mejor sigue así xD

  • lizeth dice:

    hey gente hay una doble de emma mexicana esta igualita su correo es pequepao1@hotmail.com

  • lizeth dice:

    si quieren mas informacion agregenme dremstage@yahoo.com.mx yo la conocí y les juro que quede impactada gracias
    I love harrypotter!

  • jordy dice:

    wooooooooooooooooowwwwwwwwww que entrevista , estaba jenial
    thank you whitzard , no opino nada de mexico , yo soy de chile
    pero e leido cosas sobre ciudad d mexico y….. uyyyyyyyhhhhh
    pero no creo que sea peor que sao paulo o rio de janeiro (conoci brasil) . que genial es ema , tan tierna y madura , la considero la mejor del trio , I dehadli to you boyfriend (to Emma) me parece genial que continue sus estudios xd xd

  • leo dice:

    es la mejor actriz un ejemplo de perseverancia y esfuerzo

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.