abr
30
2009

David Yates y Steve Kloves hablan sobre ‘el Misterio del Príncipe’ y ‘las Reliquias de la Muerte’

davidEn una nueva entrevista concedida a Baltimore Sun, David Yates y Steve Kloves discuten sobre escribir y dirigir el Misterio del Príncipe y las Reliquias de la muerte.

David nos dice porque llamó a Jim Broadbent para el papel de Slughorn

“Trabaje con Jim antes, es ahí donde puedes ver mi sensibilidad británica,” dice Yates “Jim como actor es un verdadero toque a la sensibilidad británica. El entiende a la gente en la clase media británica, y su necesidad de promoción social, y su necesidad de reconocer que han logrado una promoción social. Él ha construido una carrera entendiendo estas características. Tiene un gran patetismo pero también es muy gracioso.”

Yates y Kloves explican las razones para cortar las memorias de Tom Riddle;

El Príncipe presenta retos debido a “la serie de memorias que informan el pasado y presente”. Mientras Yates “disfruta enormemente los flashbacks como incidentes separados, no siente que sean satisfactorias dentro de todo. En otras palabras, disminuyen la experiencia dramática desde su punto de vista y sintió que tenía que concentrarse exclusivamente en los recuerdos que tienen un particular hilo en al historia.

Yates dice “Tenemos conversaciones frecuentemente que van desde ‘¿A los fans realmente les gustara si quitamos esto?’ Algunas elecciones serán correctas para la estructura de la película pero disgustaran a los fans.” Yates quiere “estar seguro de que los fans estén felices” dice que siempre deja ir piezas del libro “lamentablemente,” pero su objetivo es hacer “la mejor adaptación que garantice dos horas y media en la oscuridad”

David habla del tono de las películas que ha dirigido;

“Quería que la Orden del Fénix fuera un intenso viaje con un problemático niño, más realista que en otras películas. Pero el Misterio del Príncipe es más intenso, y si las Reliquias de la Muerte Parte 1 es realista y regresa a ese estilo de realismo social, la Parte II debe ser épica y operística.

Y finalmente habla sobre Rupert Grint interpretando a Ron;

“Siempre ha sido el gracioso, pero tiene mucho más como actor que eso. En Príncipe tiene cosas encantadoras que son divertidas y reales, pero en las Reliquias de la Muerte debe ser defensivo y perseguido, y Rupert tomo eso como pato en el agua. Siempre agradezco que Jo Rowling nos diera un mundo que nos permiten dar giros con los actores.

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará a cines el próximo 15 de julio, mientras que las Reliquias de la Muerte Parte I tendrá su estreno el 19 de noviembre del 2010 y la segunda parte la tendremos hasta el 15 de julio del 2011.

Gracias SS!

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

89 Comentarios »

  • ninnypotter dice:

    QE buen Director Es Yates :) :up: :grin:

  • Mrs. Black dice:

    Aunque no plasmó todo lo que debería (por lo que hemos visto ) creo que hizo un buen trabajo, espero poder decir lo mismo despues de haber visto la película!!! :smile:

  • jessica.potter dice:

    estoy muy ansiosa por las pelis no no estoy ansiosa estoy OBSESIONADA creo qe deberia ver a un psicologo temo por mi salud mental jaja es broma pero es cierto qe la espera me esta matando

  • carlipotter dice:

    Oh!!! bueno, debo decir que me gusto mucho lo que dijeron… ya no me cae tan mal David Yates jejejejeje….

    Ahora siento doble ansiedad … la primera por ver el misterio del principe y la segunda pues por supuesto por ver las reliquias que estoy segura que sera la mejor de todas… ojala la estrenen el 19 de noviembre y no rueden la fecha…. Hare un hechizo de permanencia para que se quede alli porque el 19 de noviembre es mi cumple wiiiiii :oops: :oops:

  • dreco malfoy dice:

    no estaria bueno q pasen imajenes de la proxima peli?¡?¡?(las reliquias de la muerte)?¡?¡?¡? :halo:

  • ♥ Ginny-Hermione ♥ dice:

    Porsupuesto que nos disgusta cuando eliminan partes importantes y se inventan otras que ni al caso claro tampoco esperamos ver tal cual el libro plasmado en una cinta pero si que fuese lo mas fiel posible. Solo espero que se llegue el momento del estreno del principe y despues de verla daré mi veredicto final. :smile:

  • Md_Spn Long dice:

    reconozco que me ha emocionado un poco pensar en las 3 peliculas.

    @♥ Ginny-Hermione ♥: @carlipotter: md_spn@hotmail.com

  • estoy muy ansiosa de ver las pelis :XO:
    pero no me gusto eso de recortar las memorias de voldemort, a mi pareser son muy importantes para la trama de la pelicula y no creo que la hagan menos dramatica, al contrario, te da un poco mas de informacio acerca de su historia. :up: :up: :grin: :razz:

  • ♥ Ginny-Hermione ♥ dice:

    @Md_Spn Long: jaaaaaaaaaaaaaaaa POR FIN POR FIN POR FIN!!!! vale niña eso significa que leiste mi cometario en el post anterior :grin: :grin:

  • Watson_Cyrus dice:

    Estoy segura de que Rupert Grint triunfará como actor, es más, desde mi punto de vista es el que actúa mejor del trío. :smile:

  • Dan Timberlake dice:

    La parte de II debe ser épica y operística que emoción…. me urge verlas todas jajaja

  • carlipotter dice:

    @Md_Spn Long: Ehhhhhhhhhhhh!!!!! por fin!!!!!!! ya eres una de las nuestras muajaja :razz:

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En una nueva entrevista concedida a Baltimore Sun, David Yates y Steve Kloves discuten sobre escribir y dirigir el Misterio del Príncipe y las Reliquias de la muerte. David nos dice porque llamó a Jim Broadbent para el papel …

  • Leslie dice:

    Si tan solo Kloves explotara un poco más la relacion Mione/Ron, sabría que Rupert Grint tiene mucho más talento de lo que se puede ver a simple vista! en las escenas…

    Es que no me agrada que ponga a cada rato eso de Mione/Harry, no dudo que esté mal hecho su trabajo como guionista, dado que éso sobre las futuras relaciones, para los que no han leido algun libro de la saga les hace creer lo mismo que al personaje de Ron (que Mione tiene algo más que la amistad con Harry), pero plasmarlo tanto me causa jaqueca :mad:

    “…Y si las Reliquias de la Muerte Parte 1 es realista, la Parte II debe ser épica y operística.” :twisted: espera ¿Qué? :!: Yo creía que Las últimas escenas del Príncipe Mestizo serían un poco más épicas :sad: no las de la segunda parte de la última película, quiere decir que habrá que esperar a lo verdaderamente épico y máximo hasta ¿lo final? Osea que la muerte de un personaje TAN importante no es épico?

    esto me pone mal, confieso que tal vez sea yo la que entienda mal las palabras de Yates (claro está que quisiera tenerlo frente a mi cara para decirle sus verdades), pero igual… comprendo que es una adaptación y todo se a hecho bien durante estos años :up: no me puedo quejar, a excepción de las elecciones de quien sabe quien en la warner …

  • Karamelop =) dice:

    Feliiz diia del niño a todos!!! :wink:
    Aunquee la influenzaa nos haya aguado la fiestaa :vangry:
    Peroo hay que seguiir cultivandoo a nuestroo niño interior :grin:
    Todo graciias a Harry Potter :razz:

  • Leslie dice:

    ay, dudo del trabajo de Kloves :kiss: no es verdad!!!

    solamente algunas de sus decisiones me parecen drásticas en el recorte de personajes :eek: lo de los Gaunt no se lo perdonaré, si no cabían en la película, para eso existen las escenas borradas del dvd :cry:

  • zaben algoo ??¿

    ya no odio a yates

    parezee qe estaa aziendoo un muuui buen

    trabajooo & qe el problemaa

    de la 5ta fuee el guionistaaa… :vangry:

    heheheh

  • lily luna potter dice:

    hee me parese que de las pelis de HP la quinta fue la peor lograda…. pero buehhh que se le va ha ser!! espero que como dice yates la sexta nos hasegure dos horas y medias en la oscuridad…. :cool:

  • lily luna potter dice:

    @carlipotter: holiss como andas??? :cool: :cool: :evil: :cool: :cool:

  • RBWP-BRPW dice:

    “Siempre ha sido el gracioso” esta es la razon por la que nunca me a gustado la forma en la que ponen a Ron en las pelis se quedan en ponerlo como gracioso y nada mas cuado es un personaje mas complejo y su gracia esta en sus comentarios sarcasticos y no en que sea gracioso por torpe o tonto lo tipico en los “amigos” del heroe.
    “en las Reliquias de la Muerte debe ser defensivo y perseguido”
    esto la verdad me llena de esperanza y despues de ver el trailer de la peli de rupert creo que es capaz de interpretarlo realmente bien estoy deseando ver la escena del medallon y la de la mansion dos escenazas.
    eso si lo que tambien quiero ver es la entrevista de rupert, no es por meter prisa ni na jejej

  • Perfecto..! :lol: es lindo que David se acuerde de nosotros :eek: ..x mi la peli podria durar 10h no importa..! la cosa es que me encante…! :lol:

    @carlipotter: @♥ Ginny-Hermione ♥: @lily luna potter: Olaz..xicas como estan¿ como ba los trabajos muggles¿? :razz:

  • katy dice:

    sigo pensando q los q crearon esta pagina son unos idiotas :)

  • RABASTAN LESTRANGE dice:

    cdo dijeron epica y operisticaa me dieron ganas de veeer harry potteeer 7777777777777777777!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :arrow: :arrow: :arrow:

  • RABASTAN LESTRANGE dice:

    @katy:

  • RABASTAN LESTRANGE dice:

    @katy: QUE TU MAMA QUE??????????????????????

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    reconosco q la entrevista me gusto mucho, en especial sobre los comentarios q hizo yates describiendo las caracteristicas de las tres ultimas pelis!!!!!

    con respecto a la eliminacion de escenas, no se q opinar yo creo q los recuerdos de voldemort son valisismos y el de los gaunt era para mi el mas importanmte de todos… a lo mejor no devieron eliminar ese y mas bien omitir otro ….. yo creo q eso si descontinuo la historia!!!! ademas da mas ira ver q quitan una escena original del libro y la remplazan por otra q nada tiene q ver con la historia eso si es dañar la saga en cierto sentido…..(ereconosco q quiero ver la escena de la madriguera) aunque esta escena inventada se ve emocionmante!! yo creo q la añadieron para dar mas accion pero me pregunto por q si al final del libro hay tanta ccion q te dejara con la boca abierta!!!!
    lo del funeral de dumbledore espero q si salga y hayan recapacitado, por q es una aprte muy significativa para honrrar al gran dumbledore!!! las ultimas entrevistas de los actores me han dado esperanzas!!!!

    solo queda esperar y ver los resultados si el principe nos gusta seguro q yates se reivindicara un poco!!!!

    con respecto alo del rupert yo pienso kloves esta tan onsecionado por harry y hermy q no le a dado la importancia a ron!!!! ademas rupert es un excelente actor!!!!! merece mejor participacion para q muestre las verdaderas fascetas de ron!!!

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    @katy: y tu eres un a idiota por por meterte a esta pagina q no te interesa a ti y perdes el tiempo comentadon cosas inaportantes…. si queres expresar tu odio al mundo por q mas bien nos creas tu propio blog para q te comprendan!!!!

  • Md_Spn Long dice:

    @katy: y que haces aqui leyendo idioteces, segun tu :vangry: :vangry: :mad:
    Ten cuidado a ver si se te pega.

  • RABASTAN LESTRANGE dice:

    @katy: si claro, vaya vay con la mami,

    SII USTED CONSIDERAA ESTE BLOG COMO IDIOTA PUEDE IR CERRANDO LA PAGINA CON LA CRUCECITA ROJA DE ARRIBA SII??? SE ME ENTENDIÓ???

    AAIIII DIIIOOS jsG#”%$&”%#$&” :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

  • i_love_sirius dice:

    CHICOS, NO LE HAGAN CASO A KATY, LO HACE PARA QUE SE ENOJEN Y LE CONTESTEN, BUSCA LLAMAR LA ATENCION… SI NADIE LE HACE CASO NO LE DARAN SATISFACCION! :wink:
    Eh… Falta la entrevista a Rupert!!! Para cuando…? Me impaciento!!! :eek: jeje :razz: Que interesante lo que dicen estos dos… Asi que el final sera epico..? Yo pense que ya a partir del principe se ponia epica la historia… no? Bueno, igual seguro que va a ser una gran pelicula! :smile: Y por fin le dan la importancia merecida a Ron! No es solo el payasito de la historia, es MUCHO mas que eso! :wink:

  • ♥ Ginny-Hermione ♥ dice:

    @RABASTAN LESTRANGE: @Md_Spn Long: @..::milenita pottercilla::..: @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: Haber tranquilicense todos y todas vale? ya sabemos que a este tipo de NIÑAS lo unico que les interesa es llamar la atencion de todos por que no tienen amigos y como aca todos lo somos pues quiere integrarse llamando de alguna manera la atencion asi que mejor ignoren las babosadas que dice y sigamos disfrutando de los post :smile:

    @Md_Spn Long: amiga te llego la invitación? :smile:

  • jessica.potter dice:

    @katy: katy un consejito te paso esta pagina para que puedas interactuar con gente con un porcentaje intelectual parecido al tuyo:
    http://www.somosidiotasynotenemosnadautilparahacer.com creeme haras excelentes amistades, a pau le va a encantar que entre alguien casi tan estupida como ella :wink:

  • ♥ Ginny-Hermione ♥ dice:

    @jessica.potter: jajajajajajajajajajajajajajaja lo siento pero no pude evitarlo :oops: :oops: oye jessie ya no le des mas cuerda vale? tranquilos todos y a disfrutar de las noticias :smile:

  • RABASTAN LESTRANGE dice:

    @♥ Ginny-Hermione ♥: cierto :razz:

  • RABASTAN LESTRANGE dice:

    @jessica.potter: jajajajajja

  • jessica.potter dice:

    chicos lo siento ya se qe no hay que hacer caso pero no puedo evitarlo! si alguien critica a mi familia, amigos y harry potter no puedo qedarme callada creanme lo intento pero no puedo…
    NO SE METAN CON HARRY! :mad:

  • ernesto dice:

    me gusto lo de “garantizar dos horas y media en la oscuridad! ojalá se refiera a que la película es oscura y no a la oscuridad del cine jaja

  • lily luna potter dice:

    @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: mmm por fin mañana es feriado!!!!jejejeje voss todo bien?? :cool: :grin: :evil:

  • lily luna potter dice:

    @katy: y si crees qeu son uos idiotas para que esntras???

  • Lord Voldemort dice:

    Bueno, habrá que ver la 6º película para evalúar si seguir crucificando a Yates, o tragarse las palabras. Si bien la 5º no me gustó mucho, no me llaman tanto la atención las adaptaciones de cine, como si me atraen los libros, por eso, en realidad no me interesa mucho si la película pasa a la historia o no (aunque seguramente lo hará), sólo espero que esas horas de cine valgan la pena, no como Dragon Ball Evolution.

  • Quejicus dice:

    Sinceramente no me gusta mucho como vienen manejando al personaje de Ron hasta ahora (no solo en la última sino en las 5 películas) :twisted: … pero me da un poco de esperanza lo que comenta acerca de la séptima entrega.

    Respecto al tema de las escenas eliminadas/agregadas/modificadas/acortadas/etc. nos pasa a lo mismo que a cualquier fan que ve su libro favorito plasmado en otro medio: ¡nunca nos va a terminar de convencer del todo! :!: Me parece que son películas buenas y entretenidas pero que como adaptaciones fallan.
    En ese sentido las películas del Señor de los Anillos (otra saga de la cual soy una gran fan) no me parecen muy superiores en calidad a las de HP pero creo que conservan mejor el espíritu del libro. Y eso suma puntos a los ojos de los fans.

    Salutes

  • Willharry dice:

    yates es extraño… :twisted: :twisted:

    pero tendre que ver la peli y el lado bueno que tiene como director :smile: me gusto mucho esta parte “Siempre agradezco que Jo Rowling nos diera un mundo que nos permiten dar giros con los actores” :up: muy bueno

    (Yates quiere “estar seguro de que los fans estén felices”)
    ademas me parecio bien que se preocupe por los fan…. :up:

    lo unico que le diria si lo viera algun dia que no valla a meter la pata con las reliquias seria una catastrofe si llegara a pasar :down:

    pero todo tiene su lado bueno no jajajaajajajj saludos a la OBD :lol: :lol: :smile: :smile:

  • Willharry dice:

    @Lord Voldemort: estoy de acuerdo con lo que dices….. y ojala que a harry potter no le pase lo mismo que dragon ball seria una decepcion muy grande para los fan. (seria muyyy triste si le pasa eso a HP) pero hay que tener mucha fe en que esta peli sera la mejor hasta ahora.

    hay que esperar como se dearrolla las reliquias para tambien evaluarlas……

  • lily luna potter dice:

    @Willharry: @Lord Voldemort: ehhh que paso con dragon ball por que la verdad no tengo ni idea de que era un dibujito si pero nada mas :oops: :oops:

  • Willharry dice:

    @katy: katy :twisted: ignorenla buu :razz: :twisted: :twisted:

    no vales la pena…. :down:

  • Willharry dice:

    @lily luna potter: bueno tienes que verla no es igual a la saga fue :cry: :cry: triste verla me decepciono mucho

  • Willharry dice:

    @lily luna potter: bueno mi lily me despido ok nos vemos :lol: :lol:

    aa medas tu Msn para agragarte claro si quieres :smile:

  • lily luna potter dice:

    @Willharry: obvio!!!! mi msn es martu_hp@hotmail.com espero que me agregues!! :grin:

  • Willharry dice:

    ya listo jajaaja respondi tu comentario que me dejaste en el de los posters :smile:

  • salazarslyth dice:

    komo puedo0 contactar
    a alguien de Bloghogwarts
    para decirles ke es genial
    ke ya en los cines estan saliendo0
    el trailer y los aviso0s d proxim0s estrenos
    y sale esta gran y espectacular pelicula
    http://www.mmcinemas.com/proximos.php?pag=2
    este es el link donde se ve
    el poster y el aviso0 de la fecha de estreno0
    de esta peli
    el trailer esta saliendo0 desde mediado0s
    de abril y no desde principios de mayo0
    como ustedes habian dicho0
    por lo menos en mi ciudad
    los mochis sinaloa
    gracias por estar atento0s a las noticias
    de este espectacular film de verano0
    ke ya to0dos esperamos
    gracias BlogHogwarts
    son mis favorito0s

  • Ginny D Potter dice:

    PRIMERO QUE TODO NO ALIMENTAR AL TROLL!!!!!!!!!!!!!!!
    POR DIOS!!!!!!!! jajajaajajaa

    y solo se k me muero por ver la bendita pelicula hoy mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!!!!!

  • lily luna potter dice:

    @Ginny D Potter: @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: holaaa chicass como andan???? me pasan sus msn??? :grin:

  • lily luna potter dice:

    @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: @Ginny D Potter: holaa chicas no se si les llego el otro comentario lo que pasa es que esoty acostumbrada a apretar eviar dos vese y asi no es!! :vangry: :vangry:

    chee como andan??? me quieren dar sus emmes??

  • EL ULTIMO ENEMIGO QUE SERA VENCIDO SERA LA MUERTE dice:

    @katy: vaa que te pasa

  • Ginny D Potter dice:

    @lily luna potter: @flopy potter 96: hola niñas!!!!!!!! como van??? :up: :up: :up: :grin: :grin: :grin:

  • @lily luna potter: una preguntita… yo te agregue (perdonameee, no era para mi, pero me caes bien, ya se q esta mal, pero sorry) y tu estas conectada?

  • @lily luna potter: Olaz mi niña ..! mil disculpas por no contestarte …los trabajos muggles :down:

    @Ginny D Potter: Olaz amiguiz,,,!kOmO taz¿? ia vez como ba todo en el posto con esa tal Katy .. :mad: ..pero kien le hace casO ¿? nadie.. :lol: ..tu como baz..¿?

    @flopy potter 96: Olaz..amiguiz..! como taz..xq tan ausente estos dias…¿? :roll: ..no te me enfermes nomas.. :smile:

  • @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: ni dios permita! no, por suerte estoy sanita :smile:
    lo que pasa es q el estudio me tiene completita… las 24 horas del dia haciendo deberes :mad:
    pero es lo q hay.. no qda remedio…

  • Ginny D Potter dice:

    @Willharry: saluditos mi will jejeejejeje

    pos una amiga no me deja comentar…pero bueno es obvio que no vamos a ver la peli uual al libro pero k se le va a hacer …en cambio deberia durar 4 horas…si…………. como no jejejej bueno mi amiga sique mirandome asi k cahau………………. saludos a todos……….besos

  • ♪♫○○Nailitta Potter○○♪♫ dice:

    @Ginny D Potter: no te conozco pero sos un amor…yo tambien soy de colombia!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a todos….apenas descubri esta pagina… esta muy bacana!!!!!!!!!!!
    saluditos :up: :up:

  • Ginny D Potter dice:

    @♪♫○○Nailitta Potter○○♪♫: aaaaaaaaaaaaaa por fin mi naila te arrastro a este mundo tu k dices k yo estoy obsesionada …………SI Y QUE???????? jajajaajaja tu eras asi hasta k conseguiste novio y te volviste hincha del medellin jajajaajajaj mi naila te kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

    milenita pottercilla te presento una paisita mas… jajajajajajajaaa

    Blog Hogwarts siigue reclutando gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS BLOG…son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yo en verdad pienso que esta película no me va a decepcionar, porque con solo ver esas escenas de los trailers me dan puros escalofríos y vibras positivas!! espero que así sea. :up:
    Sigo insistiendo en que deberían de hacerla de 10 horas para que abarquen todito el libro!! Jejeje :razz: Pero es cierto habrá partes que lamentablemente deberán quitar, ojalá lo hayan hecho bien para no decepcionar a la gran mayoría pues es cierto no a todos van a complacer de igual forma. Ahhh pero yo intuyo que este peli será de las mejores… siiiii!!!!! :halo:

    Muero por saber en qué momento filmaran la escena del beso Rupert y Emma huy!!!!!! :halo: Que emoción!!!!!!!!!! Espero que ya se sientan más relajados pero que lo hagan bien porque llevo esperando esa escena toda mi vida!!!!!! La muy exagerada… :razz: no solo unos cuantos años pero ya quiero verlos!!!! Moriré cuando llegue ese momento… :XO: :halo:

  • @♪♀♪ Diannys ♪♀♪: Olaz..amiguiz..como taznn¿? y si todo lo q’ dices es cierto y io tmb lo siento asi.. :razz:

  • @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: hola Valex!!1 pues con muchas ansias de ver esa peli, ya faltan solo 75 días!!!!! :halo: yupiiii!!!!! Y tus trabajos muggles??

  • @♪♀♪ Diannys ♪♀♪: ahi poz.. :down: :down: ..bue masomenos.. :mad: ..nada interesantes.. :twisted: ..y tu ¿?

  • lily luna potter dice:

    @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: jejeje no te agas problema esos trabajos miggles son espantos!!!!jjejeje como andas?? :?: :razz:

  • lily luna potter dice:

    @flopy potter 96: jejej no importa agregeme todo el que quiera!!!!jejejej :grin:

  • @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: jejeje ohh Vale bueno asi es la vida muggle de aburrida a veces :vangry: … yo bien, igual no pasa nada interesante.. aqui poniendome al dia con las noticias, quiero que nos den pistas para adivinar lo del mago del mes!!!! :halo: y no veo a las demás chicas… :sad: hello????

  • Ginny D Potter dice:

    @º ♥ღ+*..:Valex:..+*ღ♥ º: @lily luna potter: niñas saluditos!!!!!!!!! perdon si no respondo a veces pero es k el compu no lo permite…cuidense mucho!!!!!

    saludos especialmente a Will Harry, , Floppy, Yen…. beistos!!!!!!!!!!!!!!!

    y ami ODB querida del alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lord Voldemort, mi Diannys, Criss mi loca, Carly!!!!!!!!!!, Milenita, Ginny H..Sigue cuidantdote amiga!!!!!!!!!!…. Md_Spn—— Saludos mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

  • @Ginny D Potter: olaz..no te preocupez.. :evil: :evil: ….. :smile:

  • Sectusempra dice:

    Lo que más lamento que hayan sacado es a la familia Gaunt y a Rufus Screamgeour, pero salvo por eso, parece que la pelicula va a ser buena!! :up:

  • AhOra si.. mis amiguiz , niñas..me boi a dormir..pensando en harry :XO: :XO: , k lindo sueño boi a tener , mañana es feriado asi k maña tara presente :lol: …

    Zaluditoz ..! duerman con Harry..! :kiss:

  • Frederick dice:

    espero k yates no me defraude esta vez ya k la orden del fenix por como se veia en los trailers se veia k seria fiel al libro pero no fue asi eliminaron demasiadas partes del libro :eek: :cry:

    espero k la sexta sea lo mas apegada al libro posible y k ojala si hayan incluido el funeral de dumbledore

  • Frederick dice:

    HOLA A TODOS LES QUERIA PEDIR EL FAVOR PARA VER SI SE PODIAN PASAR A LEER MI FIC Y DEJARME SU OPINION EN UN REVIEW DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO:
    http://www.fanfiction.net/s/4961219/6/The_End

    acabo de subir el 4° capítulo :wink:

  • cris88hp dice:

    estas entrevistas me dan mas ganas de ver ya la peli!!!!! :smile: :smile:

  • marujita89 dice:

    bueno… esa entrevista no esta mal pero me agrada jajajaj aun sigo odiando a Yates por lo he haya hecho las 2 peliculas anteriores…
    Yates se kito todos… se kito a los Gaunt, Fleur, Bill, Scrimgeour, funeral de Dumbledore, no se ke mas porke no me acuerdo

    sip… ke lo dice Frederick.. me da mala espina lo de la peli 5 se lo han kitado todas las escenas mas importantes ._. me agrada

    WB se lo ha inventado mas cosas sobre la peli 6, ha sacado las cosas ke no han salido el libro 6, son unos fraudes

    PD: solo vengo aka para ver mas noticias para ver ke pasa y mucho menos de escribir porke no me de la gana *tururu*

    Chauuuuu

  • Ginny D Potter dice:

    @cris88hp: LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA andas por aki…..jejejejej espero hoy si coincidamos amiga!!!!!!!!!!!!!!!! besos :grin: :grin: :grin:

  • tania_HP dice:

    ya no aguanto kiero verla … :halo: y despues de eso espero kedar contenta con David Yates …espero k no aya kitado escenas muy especiales

  • @Ginny D Potter: aah bisaa, un saludito especial :halo:
    no te eh visto hoy bisa :sad:
    tkm!!

  • Banshee con spattergroit dice:

    No soy admiradora de Yates, lo admito, Pero darnos dos horas y media de pelicula….ALELUYA!!!!!! se hizo justicia, una hora más que la orden del fenix :up: .

  • :) SuPeR Fan #1 dE HaRrY PoRTtEr :) dice:

    @katy:
    osea nena estas diciendo que los que crearon la pagina son unos idiotas, pues estas muy muy equivocada, ademas si piensas eso para que comentas, para que entras, asi o mas estupida estas, osea los que estamos aqui en el blog es por k somos super fan de harry potter, lo amamos, que a ti no te importe ps no comentes, no vales nada x lo qe dices, eres una ……… :vangry: :vangry: :vangry: :vangry: :vangry:

  • ღ♥YENღWEASLEY♥ღ dice:

    :twisted: en parte lo q dice es cierto,pero no me gusta q quiten escenas las cuales muchos queriamos ver como:el funeral de dumbledore :down:

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.