Día #3: Reporte del set de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Daniel RadcliffeContinúa el rodaje en la playa Freshwater en Pembrokeshire para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El día de hoy llegan imágenes donde podemos ver a Domhnall Gleeson personificando a Bill Weasley, vemos a Evanna Lynch dando una entrevista (mientras lee uno de los libros de Harry Potter) para los extras que vendrán en el DVD de esta última entrega del niño mago, más fotos del funeral de Dobby, los dobles de los actores, etc.

Una fan que tuvo la oportunidad de ir y de tomar varias fotografías, reporta que el equipo de grabación dejaba que las chicas usaran el baño portable del cast. Nos cuenta que al salir del baño, caminó encima de Griphook (Warwick Davis) y él se rió y dijo: “Está bien, soy tan pequeño que puedes caminar sobre mí, fue divertido”. Además, dice que escuchó que después de la grabación quitarán la casa y la guardarán, y existe la posibilidad de que construya otra casa en algún lugar de Pembroke Dock, en caso de que el clima sea muy malo filmar.

Como saben, un gran número de miembros de la prensa está cubriendo enloquecidamente esta grabación. Varios paparazzis están persiguiendo particularmente a Emma Watson. Victoria (la fan que manda el reporte) escribe sobre una foto que ella tomó:

“Emma caminaba por la playa después de la grabación con otros miembros del cast y caminando sobre una madera de deriva. Cuando lo hizo, se detuvo, dio unos pasos hacia atrás y se quitó los lentes de sol para tener una muy buena vista de la pieza de madera. Fue un momento muy pacífico, incluso cuando los paparazis lo arruinaron, por correr en la playa para tomar fotografías, nunca dejaron a la pobre chica sola, fueron muy brutales pero ésta es una de mis favoritas, ella es realmente adorable y muy bella..”

Ya estamos en el tercer día de filmación y aún no vemos por ningún lado a Clemence Poesy o a John Hurt. Posiblemente ellos graben escenas dentro de la casa y esa sea la razón por la que no están. De todas formas, esperamos que en los próximos días tengamos la oportunidad de verlos en el set.

Gracias Oclumência y TLC!

Actualizado: Cortesía de Daily Mail, dos fotografías donde vemos el cuerpo muerto de Dobby:

Dobby Cadaver de Dobby

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

You may also like...