Como hemos venido informando desde hace varios dÃas, está semana se llevo a a cabo el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la playa Freshwater en el paÃs de Wales. Debido a que la filmación correspondiente a las escenas de El Refugio han culminado Wales Online informa que «se están realizando los preparativos para demoler Shell Cottage y las estrellas ya están de regreso a Londres, dejando solo a unos pocos miembros del equipo técnico y a los guardias de seguridad para proteger la zona».
El artÃculo de Wales Online señala que muchos fans estaban muy entusiasmados por ver la filmación, y las empresas locales tenÃan la esperanza de que los aficionados y los turistas siguieran llegando al paÃs, incluso después de que la hermosa casa sea desmontada. Algunos hoteles declararon que sus ingresos subieron en un 150% durante este mes de mayo gracias a la llegada de la popular franquicia a este rincón de Wales Occidental.
El propietario de un restaurant, Jonathan Hughes de 31 años de edad comenta lo impactado que estaba al ver la impresionante construcción asà como también lo emocionante que fue ver a algunos actores en un dÃa de filmación: «… no es algo que se ve todos los dÃas». Otro residente de la zona, Chris Daines de 70 años comenta que todo era absolutamente increÃble además este anciano estaba muy interesado en tomar fotografÃas al rodaje ya que en sus años mozos el trabajaba en pelÃculas pero «ninguna tan fascinante como esta».
Puedes disfrutar de fotografÃas y reportajes del rodaje aquÃ, aquà y aquÃ. Al parecer todos los actores ya regresaron a la ciudad de Londres en Inglaterra para seguir filmando escena en los estudios Leavesden en Hertfordshire, esperemos que muy pronto salgan a exterior para disfrutar de espectaculares fotografÃas del rodaje de la última pelÃculas de la saga.
Gracias, TLC!