Viktor Krum – Mago del Mes de Mayo

maponto

Twitter: @Maponto

También te puede gustar...

Comenta en Facebook

44 Respuestas

  1. Majo Potter Radcliffe 'Afilidada a P.E.D.D.N.A' dice:

    yaa eraa horaa(: hahaxd
    noo mee gustaa la imagen de viktor :/

  2. hermione de potter dice:

    wau victor cron el mejor jugador d quiddich
    q bien!!!!!!!!!!

  3. ♫ Mrs. Black ♪ dice:

    Me parece muy bien que Viktor sea el mago de este mes, siempre es bueno contar con la informacion de todos los personajes de tan buena saga.

    Gracias por la info. y gracias por el dibujo Tontín Dudley. =)

  4. hermione de potter dice:

    viktor krum ayuda un poco a harry en las reliquias!!!!!!!!!!!

  5. hermione de potter dice:

    q bien pero xq no ponen nuevas noticias como emma watson la gala en nuva york o evanna linch firmando autografos ooo daniel radcliffe apoya alos liberal democratas ooo harry potter ayuda arecaudar fondos para un distrito escolar……

    bueno bye
    espero q pongan las
    noticias q deberian
    poner
    bye saludos
    fans de hp

    LUMUS

    P.D.el ave muerde!!!!!!!!

  6. hermione de potter dice:

    q bien pero xq no ponen nuevas noticias como emma watson la gala en nuva york o evanna linch firmando autografos ooo daniel radcliffe apoya alos liberal democratas ooo harry potter ayuda arecaudar fondos para un distrito escolar……

    bueno bye
    espero q pongan las
    noticias q deberian
    poner
    bye saludos
    fans de hp

    LUMUS

    P.D.el ave muerde!!!!!!!

  7. tania_HP dice:

    :O no me imaginaba que Vicky sería el mago del mes !

  8. hermione de potter dice:

    ahhh y sorry x poner dos veces el comentario

  9. |\/|yrddin dice:

    Ups, creí que ya habían actualizado aquí sobre las nuevas fotos de Emma en el Met Ball jeje. Se ve muy linda con su vestido ;)

    Me espero :)

  10. lordcharley dice:

    ah q bn!!!!!!!!!!!!!!!
    sta bn el mes anterior o el antepasado ya no meacuerdeo fue fleur !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aver si para junio es cedric no?!!!!!!!!

  11. Nathy de Potter dice:

    que bien…!!
    quisiera q el mago del mes de junio se Ronald Weasley…!!
    o ya fue de algun otro mes…?? no me acuerdo..!!
    saludos fans de hp…

  12. XnndreZ dice:

    Mayo es el mejor mes del año :) Por lo tanto me alegra mucho que Vik sea el mago de este mes :D VIVA MAYO, VIVA VIKTOR KRUM! <3

  13. pollomago dice:

    esta bueno

  14. varita de sauce dice:

    Andáaa…!! Viktor Krum…!! :)

  15. qe bueno qe salga victor krum ya no qeda casi nadie de la saga qe no aya sido mago del mes
    (en el dibujo sale un poco mal en mi opinion)

  16. fanatico de calle 7 y del equipo rojo dice:

    esta bueno me gusta

  17. gusta ,no es draco pero me gusta, el dibujo esta bien pero yo me lo imaginava mas guapo

    .@*Dirty Blood Princess*: @*Dirty Blood Princess*: me
    ami que te creas superior y se te rice el pelo al intenter acer una pocion de muertos en vida,jejee ,in aunque no deveria decvirle esto a una sangre sucia ,te kiero muchoo.wapisima¡¡¡¡¡

  18. SEVERUS SNAPE dice:

    geniaaaaaaaaaaal EIIIIIIIIII QUIERO UN FANSFIC ESTAN A PLENOOOOOOOOOOOOS! BUENISIMO EL DIBUJO PERO LE FALTO LA “CLASE DE BARBA” QUE TIENE QUE ERA LO QE TAMBIEN LE HACIA RABIAR A RON

  19. Scorpius dice:

    han visto a Victor en el TRAILER que venia en el Blueray del misterio del principe justo en el segundo:
    00:27

    ESTA DETRAS DE HADANIEL cuando lo estan maquillando, Victor trae patillas muy largas!!!

    Tontin esta genial tu dibujo de victor, le encuentro parecido a Emmet Cullen de la saga de Crepusculo, no lo creen?

  20. ★HARRYPOTTERfan♥draco dormiens nunquam titillandus☆ dice:

    Ö no me imaginava q victor fuera el mago del mes!

  21. elena maria dice:

    sirius black , mago mes de junio

  22. fanatico de calle 7 y del equipo rojo dice:

    en el torneo de los tres magos hizo muy buen trabajo

  23. ginny&hermy dice:

    @Nathy de Potter:
    no, ya fue en2oo9 el mago.
    ciao
    I lof yu guapisima

  24. marines dice:

    si esta bien que el sea el mago del mes auque ya aya salido.
    saludos a todos los segidores de HARRY POTTER

  25. Miss Malfoy dice:

    @Scorpius: Si tienes mucha razon se parece a Emmet Cullen (solo que Emmet no tiene barbo pelusilla)…
    ¡Besos para todas las fans de Tom/Draco!
    Draco and Tom 4ever

  26. Nathy de Potter dice:

    @ginny&hermy: sii… lo acabo de comprobar…!!
    pero gracias x lq aclaración…!!
    saludos… tqm

  27. -Kelly Radcliffe- dice:

    Me gusta! Krum (:

  28. TOMY POTTER dice:

    que bueno que haya salido Viktor. en mi opinión la imagen no esta tan buena pero si tiene estilo

  29. Eco dice:

    nunca me ha gustado mucho el pesonaje de krum….

    hubiera preferido que cedric fuese el ligue de hermione….

    FELICIDADES POR LA IMAGEN ME ENCANTA!! si es verdad que se parece al que sale en crepusculo pero los actores tambien se parecen entre si….

  30. haxel potter dice:

    oigan que creen
    acabo de entrar a youtube y vi un video que parecia el trailer de las reliquias y si se ven partes que incluye la pelicula nuevas no las del primer trailer veanlo jusgenlo es real o falso http://www.youtube.com/watch?v=Msje56Ah7Gk&feature=related

  31. posible trailer dice:

    oigan que creen
    acabo de entrar a youtube y vi un video que parecia el trailer de las reliquias y si se ven partes que incluye la pelicula nuevas no las del primer trailer veanlo jusgenlo es real o falso veanlo http://www.youtube.com/watch?v=Msje56Ah7Gk&feature=related

  32. Scorpius dice:

    @posible trailer:
    es falso pero esta muy bien hecho tiene grandiosas imagenes de otras peliculas como eragon, el prizionero de azkaban, filmaciones de londres de las reliquias etc.. buen trabajo por el que lo hizo esta genial!!!!!!!!!!

  33. LUNA BLACK_WOOD dice:

    Me gusta el dibujo!! buen mago!!!

  34. veropotter "afiliada al P.E.D.N.A. (018)" dice:

    @posible trailer: CREO QUE SI TRAE UNAS IMAGENES REALES!!!
    (aunque algunas son de otras pelis)
    es fantastico recupere la chispa del trailer!!!

  35. @draco malfoy _laura_gd: pss… tu sabes qe me adoras jajaja yo tambien te qiero asqerosa sangre limpia jaja
    besos preciosa
    tq

  36. karla dice:

    segun io krum si tiene pelo… eso, una ceja y nariz ganchuda
    en fin, ha de ser pork se kedaron con la imagen de stanislav en la cabeza XD

  37. ¡¡¡¡¡MorTIfaga!!!!!!!!!! dice:

    *Dirty Blood Princess* :
    Deberas ya kasii no kedan personajes (al menos prisipales)
    k aremos siya no aii?
    mmmm. buena pregunta no?

    No me gusto mucho es divujo de Victor,
    no se ,si se parese ,pero como que le
    falta algo ,pero felisidades al klo dibujo
    d dx dx dx …kis se la pasen bn fanaticos de HP
    Besos y Abrasos a las fanz de TOM/Draco…

  38. Alexandra Potter dice:

    Ohh me encanta que hayan tomado en cuenta a Viktor para mago del mes, él es muy lindo! Me gusta el dibujo, muy bueno!! xDD

  39. Miss Malfoy dice:

    @Eco:
    ¡¡Eso!! Cedric era mejor que Viktor en todos los sentidos y ademas era mas guapo…

    ¡Besos para todas las fans de Tom/Draco!
    Draco and Tom 4ever

  40. Hermy! dice:

    ¿como puede ser Vicky? no me lo esperaba

  41. manuel dice:

    hola pero en que boda platica con harry y en que pelicula es gracias

  42. luna dice:

    en la boda de bill y fleur (bill es el hermano mayor de ron y fleur la campeona de boxbatouns en el torneo)y la peli todavia no sale es el las reliquias de la muerte.

  43. danyTonks dice:

    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mas informaicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y el dibujo tta bueno !!!!!!

  44. uy ya era hors k deje de salir vicktor en esa foto harry es el mejor mago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>