Evanna Lynch y Scarlett Byrne de Visita por el Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Las actrices Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Scarlett Byrne (Pansy Parkinson) estuvieron hace unos días de visita en Orlando, Florida, donde visitaron el Parque Temático de Harry Potter. Ya se conocen las primeras fotografías de ambas, en la tienda de bromas Dervish and Banges de Hogsmeade:

Mientras estuvieron en Orlando, concedieron declaraciones a The Orlando Sentinel en las que hablaron acerca del final de la serie de Harry Potter y de sus planes para el futuro:

¿Y el futuro? Tienen alguna esperanza de que la historia siga de alguna manera? ¿Han presionado a Jo Rowling? 
Evanna Lynch: No sé. En el estreno, ella se sentía abrumada y me dijo: ‘Oh, al infierno, voy a escribir otro libro!’ No quiso decir eso, estaba bromeando. Siempre ha dejado muy claro que éste es el final. No sé a dónde iba a ir con eso, porque la historia de Harry Potter es un período muy importante en la historia de los magos. Es la última batalla en la historia de los magos. La historia de nadie más será tan extraordinaria. Vamos a tener que adivinar lo que sucede con los otros niños. Creo que va a dejarlo ahí. Aunque me gustaría una serie adicional de Luna. Pero no creo que la vaya a hacer. ¿Ustedes sí?

Scarlett Byrne: Todo ha sido tan abrumador que no he tenido tiempo para pensar al respecto. Ha sido extraordinario, venir aquí. Es el cumplimiento de un sueño de los aficionados más apasionados y la realización de este trabajo, y lo que significa para ellos. Como la proyección aquí en la medianoche, nunca he experimentado nada como eso en mi vida. Es tan especial. Pero ya veremos.

Evanna: Los periodistas siguen diciendo: ‘Este es el fin”, muy seguros. Pero no lo es. Porque he hecho muchos amigos a través de Harry Potter. Yo soy una fanática, una geek. Probablemente estaría aquí aunque no hubiese estado en las películas. Estoy disfrutando de este convenio, ya que pone de manifiesto mi friki interior, la que pretende no ser. Eso es lo que yo soñaba todos estos años, fingiendo que ya estaba en las películas antes de que realmente me escogieran. No siento que vaya a tener un final abrupto. Creo que esta es la cumbre, la boga del momento. Pero a todo el mundo le encanta tanto que no se puede simplemente cortar esa parte de la vida fuera.

Scarlett: No es el final, porque la película saldrá en DVD y habrá otra masa de atención. Y este parque temático es bastante agradable, por lo que lo mantendrá vivo.

Evanna: Hay una exposición que va por todo el mundo también.

¿Qué piensan de El Mundo Mágico de Harry Potter?
Scarlett: Se ve igual que en el set. Y ya que lo vimos por la noche, se ve aún más real.

Evanna: Los sets están en diferentes partes de este gran espacio. Los mejores sets sólo tienen tres paredes. Por lo tanto, no se ve tan real. Pero aquí, tenemos esta sensación increíble, de realmente entrar en el castillo – en Hogwarts, a la tienda de dulces o a Ollivander en el pueblo.

Scarlett: Se siente muy auténtico.

Evanna: A excepción de la temperatura.

Ustedes han estado compartiendo escenas con algunos de los mejores actores que han vivido. ¿Hay algo que hayan aprendido de sus co-estrellas que les ayudará en su futura carrera? ¿Quién les inspiró? 
Evanna: Me encantan Jason Isaacs y Mark Williams. Los AMO. Son chicos muy buenos, muy amables, sin ínfulas de nada. Estábamos en la misma sala de maquillaje todas las mañanas para las escenas de la gran batalla de Hogwarts. Yo estaba medio dormida, exhausta, y ellos estaban BRILLANTES, optimistas y divertidos. Estaban alegres y juguetones, preparándose para el ACTO. Mis padres [actores] son de la misma edad que ellos, y no son así en absoluto. Hablan en serio, racionalizan por qué un personaje debe hacer esto o aquello. Pero al ver Jason y Mark todo es un juego. Solo JUEGAN y cantan. Irrumpen en los acentos. Se hacen bromas entre sí, lo cual es divertido. He estado de gira con ellos en los estrenos y he aprendido mucho de ellos. Cuando nos estábamos preparando para el estreno Francés, Mark estaba cantando. Y decía “¿Qué podemos cantar? Algo en FRANCÉS! Eso es lo que he aprendido de ellos. Ser juguetón. Se tu mismo. Se experimental. Diviértete. Jason Isaacs citó esta línea para mí, “El perfeccionismo es el enemigo de la creatividad.” Eso es muy cierto. No te debes preocupar por llegar a ser perfecto.

Scarlett: Ver todos fue la mejor escuela de actuación que se puede desear. Fue como un inmenso patio de juegos en el set, y en los vestuarios, nunca he visto gente tan feliz. No importa cuál es el papel que tenían, todos parecían estar muy agradecidos de estar allí, y eso se mostró, me parece. Llegué en la sexta película y estaba un poco nerviosa al principio. Pero ellos me dieron la bienvenida a la familia.

***

Maponto en Twitter: @maponto

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...