El Quidditch es el deporte favorito de toda la Comunidad Mágica, disfrutado por miles de aficionados. Son siete jugadores montados en escobas voladoras: 3 cazadores, 2 golpeadores, un guardián y un buscador. El último es quien define el juego, porque sin importarle las demás pelotas de juego, la Quaffle y las Bludgers (aunque de todos modos debe esquivarlas para que éstas no le rompan el brazo), su prioridad es la pequeña y escurridiza Snitch dorada. Si la atrapa, su equipo gana 150 puntos y el juego finaliza.
Todos los fanáticos conocemos estas reglas, y pues hemos soñado con poder volar con escobas por las áreas de juego, anotando puntos y escapando de las Bludgers.
El usuario de BlogHogwarts, Pako-Speedy, se encargó de diseñar todos los escudos de los equipos de Quidditch de Gran Bretaña. Desde las Holyhead Arpies hasta los Chudley Cannons, los escudos son una verdadera obra de arte. Pueden apreciar las bellas imágenes a continuación:
Si no conocen ninguno de estos equipos del deporte mágico, significa que son muggles, y por consiguiente les invito a leer Quidditch a través de los tiempos del autor Kennilworthy Whisp. (Nota para los muggles: Este deporte no existe, todo es fruto de la creatividad y ficción). xD
Gracias Pako_Speedy!
Síganme en Twitter: vALBo_XD
Nick en Pottermore: ProphecyLight111



























me encantaria hufar quidditch
ups perdon jugar
Quien no quiere ser jugador de Quidditch a mi que me gustaría primero aprender a volar en escoba antes que aprender a manejar eso es lo máximo sin mencionar que oí rumores que planean hacer del quidditch un deporte oficial en las olimpiadas , aunque no estoy segura como porque no hay tecnología que haga a una esocoba volar lo suficientemente alto y lo suficientemente resistentes para aguantar el peso
Estan Buenos !
sii mucho, mi favorito es el ultimo!
Si ami tambien me gusta mucho ese.
!
Pero prefiero el quinto. xD
si, tambien esta muy bonito
:) jejeje una pequeñita mentirita para los muggles jajaja
terceraa!! :)
dejen de decir eso, de verdad, molesta, yo fui la primera y no dije primera!
cuarto!
wow estan hermosas en verdad me encantaron n_n mucho talento ee n-n
muy padres!!! todos ellos!!!
ammm quinta creo que si jaja n-n por cierto nunca comente tan arriba wiiiiiii n_n
muy buenos!!!
vuelvo en un rato ok?
¡Les pido que comenten! No se dediquen a conversar porque generan spam innecesario. Cualquier señal de spam a partir de ahora en mi posts, significa eliminación.
Atte.
vALBo.
Claro Valbo, yo siempre comento los post, pero comienzo a conversar cuando ya ha pasado un buen tiempo y no hay mas noticias, disculpa ^^
hola Valbo lo siento pero me pasa lo mismo que a lily jeje n_n ya no pasara lo siento
Si de comentar la noticia se trata tal vez también deberías considerar Spam a los infantiles que ponen “primero” “segundo”… ya que ni siquiera se deben tomar la molestia de leer los post, ni bien ven que nadie comentó se emocionan como Dobby al ver un par de medias.
jeje, si, me acuerdo como en el 5 libro creo q fue, q ron le regalo unas medias a dobby y se puso triste y dijo:
pero, son del mismo color o algo asi, me encanta el de los chudley cannons y el ultimo
Spam: se los suele denominar correo basura, esos que a veces se mandan automaticamente. En este caso, supongo que Spam serían todos tus comentarios idiotas y sin sentido que están más abajo (si es que aun no los sacaron).
VALBO!!VALBO!!VALBO!!VALBO!!VALBO!! ERES MI HEROE porque la verdad si es molesto estar con esos comentarios fuera de onda, auque lo de pottermore si lo deben permitir!!
Bien dicho Valbo, la verdad es bastante molesto! xD
Yes, my lord~
Muy lindos escudos, sencillos y verdaderas obras de artes :D Mi equipo favorito son las Holyhead Arpies ;D
hola lily ami tambien me encantan las Holyhead Arpies pero como que le falto algo al escudo o es mi imaginacion???
Pues, si me habria gustado que resaltara el “pajaro negro” ;)
Hola! me alegro que gusten mis diseños, el logo de las Holyhead Harpies se menciona como una garra dorada sobre un fondo verde, no hace mención a ningún pájaro ^^ He intentado que se ajusten lo mas posible a la descripción de Rowling en Quidditch a través de los tiempos ^^
Jajajaja me gustaron ^^ :) sobretodo el de los Chudley Cannons y las arpies :D xD (los otrs equipos no los conozco xD nunca leí Quidditch a Través de los Tiempos) :) quisiera ver escudos de equipos de otros paises xD
Ah y los Tornados..Pero nunca me gustó mucho ese equipo =/
hola jesus no te reconosi por tu foto n-n
por que mataste a Harry??? ¬¬
si no fuera por mi seguiria siendo un fantasma
Tengo pensado hacer mas, pero la semana que viene comienzo los exámenes y no creo que pueda tocar el Photoshop hasta el mes que viene, la dura vida universitaria xDD
Jajaja xD es cierto,me gustaria ver el escudo de equipos de España,Italia,Argentina,etc pero bueno siempre con los deberes escolares xD
Hay, me gustan muuchoo!
Pero me esperaba más del de las Holihead Harpies ¬¬
Me encanto la de los Chudley Cannons
me estan eliminando los comments y tuve que cambiar de email por eso no aparece mi foto
-A.P
Están geniales me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Jejeje me gustaron los de: los Falmouth Falcons,los Kenmare Kestrels,y los Wimbourne Wasps XD
como cuantos mensajes se mandan por dia ? yo soy del tercer dia
en cuanto tiempo calculan que me llege el 3 email? respondanme porfas :/
Centesimo! 99 más y hubiese podido decir primero…
Tan geniales(;
Y viendo los escudos con más detenimiento, el que me gusto más es el de los Falmouth Falcons =D Pero reitero: mi equipo favorito son las “Holyhead Arpies” ;D
con razon no respondias ariana habia nuevo post jajaja
Oh! Lo siento, me ire al post anterior para ver que has dicho ;)
Los emails se estan enviando gradualmente y todo indica que al azar =)
Yo tambien soy del tercer dia y aún no lo he recibido ^^
Holaa Lily Ariana! yo soy del dia 1 y nada.. esto es desesperante D:
Por cierto, mi equipo favorito tambien son las Holyhead Arpies! <3
¡Nos gusta el mismo equipo! ;D
No habia visto tu comentario n.n
y me gusto mucho el de balleycastle
Mmm @estoy loco ¿? ¡Pues claro que estas loco! ¿Que pretendes lograr? Jajaja ¿No has visto lo que ha dicho Valbo? Además ni siquiera has comentado algo sobre la noticia ¬¬
todos tienen un equipo en el q estan inspirados chudley cannons en west ham
balleycastle newcastlle united
y mas
Para hacer los escudos yo también me inspiré en escudos de los equipos de la Premier League Britanica, pero siempre intentando ser original pero he intentado hacer logos que si se pusiera en una camiseta de Fútbol no quedasen excesivamente ridículos
Solo me gustan 3, Falmouth Falcons, Tutshill Tornados y Wimbourne Wasps. Y tal vez Chudley Cannons. Los demás me suenan a caricaturas infantiles.
Bueno, teniendo en cuenta los colores inventados por Rowling y sus respectivos logotipos, no he podido dotar mas verosimilitud a los escudos, pero te aseguro que no desentonarían en ninguna camiseta deportiva
Te entiendo, la verdad es que no me acordaba de que se hayan nombrado tantos equipos!!! Pero los que nombre parecen reales, como si de verdad fueran los oficiales! FELICITACIONES!!!
Están todos en el libro de Quidditch A Través de los Tiempos, yo lo único que hice fue diseñar un logo moderno, para los equipos que ahí salen :)
Ohhh, yo no pude conseguir ese libro, ni tampoco el de animales fantásticos… Y cuando no hace muchos meses aquí en BlogHogwart anunciaron que habían sacado reimpresiones de esos libros traté de comprarlos pero en las librerías de Argentina parece ser que no llegaron o nunca los relanzaron para este pais. ALGUIEN SABE SI LOS LANZARAN ACA? O ERA SOLO PARA ESPAÑA?
haz para equipos de venezuela pako speedy!!!
Buuu el equipo de Venezuela debe ser muy malo (Soy Venezolano)
Es mejor escudos de equipos famosos,como Argentina,Brasil,Alemania,etc xD
JaJaJa!!! Yo soy de Argentina, y si hablamos de futbol… mejor hagan escudos europeos, Nuestra selección APESTA ultimamente!!!
JaJaJa!!! Yo soy de Argentina, y si hablamos de futbol… mejor hagan escudos europeos, Nuestra selección APESTA ultimamente!!!
Me encantan ^^
Hola a tdoos :D
La MODERACIÓN es aleatoria? Demora mucho, he hecho comentarios hace más de 24hs y aun están pendientes!!! Que gracia tiene si en el furor de la noticia la mayoría no los va a leer? Y mis comentarios son respetuosos, ARREGLENLO!!!
Hola!
Volvi!
Me gustan todas, pero no tanto la de los chudley cannons, no se, me la imaginaba diferente…
PD: si alguien quiere hablar estare tambien en el otro post…
PDD: yo creia que el de las Holyhead Arpies (o como se escriba) era azul, no se me lo imaginaba azul con una arpia blanca en el centro montada sobre una escoba
Aaw yo me la imaginaba con un arpia negra ^^
Estan muy bueno.. =) mucha creatividad…!!
Saludos..
porque no podemos conversar en los comentarios??? le quitaria la diversion a BH!!!!
PORQUE PARA ESO EXISTE UN CHAT Y UNA PÁGINA EN FACEBOOK TAMBIÉN CON CHAT.
porque la conversacion de los supuestos personajes son muy irritantes, ay de temas a temas
el de los appleby arrows es un poco infantil
Vamos al otro post si quieren charlar…
PD: ustedes saben cual es el escudo de cada equipo? Yo solo se cual es el de los chudley cannons y las holyhead harpies. No lei quidditch a traves de los tiempos…
Si pones el mousee sobree ellos, sin apretarle, aparece el nombree! :D
jajaa yo si lei Quidittch a travez de los tiempos y no me se los equipos.. asi que.. jeje
yo lo practico todos los dias a toda hora y soy de los chudley cannons
estan lindos! solo q no me emocionan mucho porq no sigo demasiado el quidditch en el mundo magico como tampoco sigo otros deportes en el mundo muggle : ) saludos!
Excelentes!!!
heyy jajaj estan excelentes.. mi equipo favorito es Holyhead Arpies! <3
Están muy padres! Felicidades al creador :D
Pd: En éste post se respira tranquilidad :) Muy bien!
Comparto tu opinión :D
;)
Cierto :) Me gusta la tranquilidad
LA VERDASD SISONMUY CREATIVOS!! ESTAN MUY PADRES, FELICIDADES AL AUTOR
nadie comenta!? o.O
Mi equipo favorito es el Puddlemere United :) ¡¡¡Oliver Wood juega ahí de reserva!!! :D
Y Dumbledore también era fan n.n
Escudos bonitos… >.< Mejor último D:
Buen dia Srita Riddle, a mas de comentar los Escudos, y la radical informacion de BH, tiene algo en mente?…yo se que si, confio en Usted, creo que “usted sabe quien” interfiere en la comunicacion fluida de esta comunidad.
Estan geniales todos!!!!
me gusta muxo el 7º.
Pues el equipo que me gusta son Holyhead Harpies ^^
como me gustaria jugar a quidditch
me gustan los Chudley Cannons pero tambn me gusta las Holyhead Arpies(estes ultimos es mis preferidos) viva las Arpies XDXDXD
Saludos Alumnos! Em, mi favorito es el No. 2 Balleycastle Bats!
un Poco Radical, la noticia de BH…Es necesaria la informacion, para evitar el CHATEO…de otra forma perderan seguidores…lo creo y sera irremediable.
Que bonitos!! Estan padrisimos! no se cual me gusta mas porque todos estan muy ingeniosos!
Me encantan, son increíble.
El de los Chudley Canons no me convence demasiado, pero el que realmente me ha ganado ha sido el de las Avispas de Wimbourne.
Hay gente que tiene muchísima creatividad para hacer este tipo de trabajos.
Son geniales, mis favoritas son las Harpies!!!
Estan muy lindos y crativos los escudos, que pacincia e imaginacion para dibujarlas :)
Muy buenos!!! Felicidades a Pako!!!!
Gracias a todos por vuestras felicitaciones ^^ así da gusto hacer cosillas de este tipo
ooooo encerio toda un obra de arte me encantaron estar geniales :DD la verdad ha hecho un excelente trabajo mis felicitaciones a Pako-Speedy :)
hola a todos muy buenos los escudos nos vemos saludos =)
U que lindos me gusto mucho el de Fialmouth :) Felicitaciones al creador tiene mucho talento!
Por el Quiditch!! El deporte del futuro!!
Muy buenos los escudos ….
Estan buenissssiiimooossss!!!!!!!! el mejor es el segundo…
yo me los conozco todos porque me lei Q.A.T.T 2 VECES,
A PROPOSITO ESTA ES MI PAGINA DE INICIO
son los equipos que salen en quidich atraves de los tiempos???