Los Escudos de los Equipos Británicos de ‘Quidditch’, Diseñados por Pako-Speedy

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El Quidditch es el deporte favorito de toda la Comunidad Mágica, disfrutado por miles de aficionados. Son siete jugadores montados en escobas voladoras: 3 cazadores, 2 golpeadores, un guardián y un buscador. El último es quien define el juego, porque sin importarle las demás pelotas de juego, la Quaffle y las Bludgers (aunque de todos modos debe esquivarlas para que éstas no le rompan el brazo), su prioridad es la pequeña y escurridiza Snitch dorada. Si la atrapa, su equipo gana 150 puntos y el juego finaliza.

Todos los fanáticos conocemos estas reglas, y pues hemos soñado con poder volar con escobas por las áreas de juego, anotando puntos y escapando de las Bludgers.

El usuario de BlogHogwarts, Pako-Speedy, se encargó de diseñar todos los escudos de los equipos de Quidditch de Gran Bretaña. Desde las Holyhead Arpies hasta los Chudley Cannons, los escudos son una verdadera obra de arte. Pueden apreciar las bellas imágenes a continuación:

Si no conocen ninguno de estos equipos del deporte mágico, significa que son muggles, y por consiguiente les invito a leer Quidditch a través de los tiempos del autor Kennilworthy Whisp. (Nota para los muggles: Este deporte no existe, todo es fruto de la creatividad y ficción). xD

Gracias Pako_Speedy!

Síganme en Twitter: vALBo_XD

Nick en Pottermore: ProphecyLight111

 

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

vALBo

Mi nombre es A. E. Soliz. Soy de La Paz, Bolivia. Soy fan de Harry Potter, leí todos los libros, y me gusta expresar mi opinión sobre éstos, los filmes y las Bandas Sonoras, de las cuales mi máximo ídolo musical es el Maestro John Williams. ¿Mi sueño? Pues es conocer a Williams y a J.K. Rowling. :)

You may also like...