JKR Recibe el Premio ‘Benefactors’ por su Apoyo a la Investigación de la Esclerosis Múltiple

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Nuestra autora favorita, JK Rowking, ha recibido el día de ayer el premio Benefactors por parte de la Universidad de Edinburgo debido a su “impresionante acto de filantropía”, con relación a su donación de £10 millones a la nueva clínica de investigación de la Esclerosis Múltiple, que llevará el nombre de su madre: Anne. Ya se conocen las imágenes de éste importante reconocimiento:

A continuación tenemos el comunicado de prensa oficial:

La instalación, que lleva el nombre de la madre de Rowling, Anne, se inaugurará en la primavera de 2013 y se centrará en el desarrollo de tratamientos para la EM y otras enfermedades neurológicas degenerativas. Se espera que sea un centro mundial de excelencia en su campo. Los jefes de la Universidad rindieron homenaje al “maravilloso” regalo de la autora durante una elegante ceremonia. El profesor Sir John Savill, director de la facultad de medicina y veterinaria, dijo que el dinero tendrá un “impacto importante” en la universidad y ya ha dado esperanza a miles de personas con enfermedades incurables.

En la ceremonia al aire libre en el Old College de South Bridge, Sir John dijo: “En 2010, Jo Rowling hizo una donación de £10 millones a la Universidad de Edimburgo para establecer la Clínica de Neurología Regenerativa Anne Rowling. La clínica lleva el nombre de la madre de Jo, Anne, quien murió después de las complicaciones relacionadas con la esclerosis múltiple a la edad de 45 años – la edad en que Jo hizo este regalo tan importante a Edimburgo. Aunque la esclerosis múltiple estará en el corazón de la iniciativa de la investigación, las personas con muchas otras enfermedades causadas por la neurodegeneración, como la enfermedad de la neurona del motor, son susceptibles de beneficiarse de los descubrimientos hechos aquí”.

Esta es una prueba más de la gran calidad humana de JK Rowling. Felicidades! :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario