Feliz Cumpleaños, Filius Flitwick!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El website oficial de la autora JK Rowling se ha actualizado el día de hoy para desear un feliz cumpleaños al Profesor de Encantamientos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, y jefe de la Casa Ravenclaw, Filius Flitwick. Felicidades!

Recordemos lo que nos ha contado la autora JK Rowling acerca de éste entrañable y querido personaje:

Flitwick tiene un pasado que nunca llegó a los libros porque no tiene importancia real en el argumento. Es humano pero con un gramo de ascendencia duende, tal vez 3 ó 4 generaciones atrás. Todo esto tiene el objetivo de proporcionarle una empatía que puede llegar a ser inesperada con personas como Hagrid que son, como diría algún Mortífago, “mestizo”. Sin embargo, Flitwick y Hagrid no han compartido nunca una escena en la historia, por lo que la composición genética de Flitwick quedó relegada a lo más profundo de mi mente durante las novelas aunque creo que siempre ha contribuido al personaje como tal. Aunque es un poco extravagante, siempre acoge de buena manera a todos los estudiantes, sin importar su ascendencia.

Desde BlogHogwarts deseamos al Profesor Flitwick un muy feliz cumpleaños :D

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...