El pasado 24 de Enero anunciábamos que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló los nominados finales a los esperados Premios Oscar 2012, incluyendo a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en las categorías de Mejor Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, y Mejores Efectos Visuales.
Los siguientes son sus competidores:
Dirección de Arte
“The Artist”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Production Design: Stuart Craig; Set Decoration: Stephenie McMillan
“Hugo”
“Midnight in Paris”
“War Horse”Maquillaje
“Albert Nobbs”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Edouard F. Henriques, Gregory Funk and Yolanda Toussieng
“The Iron Lady”Efectos Visuales
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Tim Burke, David Vickery, Greg Butler and John Richardson
“Hugo”
“Real Steel”
“Rise of the Planet of the Apes”
“Transformers: Dark of the Moon”
La gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 84 de los premios Oscar tendrá lugar ésta noche en el Teatro Kodak de Hollywood! Varios actores y personal detrás de cámaras de la saga de Harry Potter también fueron nominados por sus trabajos fuera de la serie, incluyendo a Gary Oldman (Tinker Tailor Solider Spy), Kenneth Branagh (My Week with Marilyn), y Chris Columbus (The Help).
Esta es la décima ocasión en la que una película de Harry Potter es nominada en alguna de las categorías de los Oscar. En toda la saga, se suman 12 nominaciones en total. Recordemos las anteriores nominaciones:
- Harry Potter y la Piedra Filosofal fue nominada en las categorías de Mejor Dirección de Arte, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Vestuario.
- Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue nominada en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejores Efectos Visuales.
- Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue nominada en la categoría de Mejor Dirección de Arte.
- Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue nominada en la categoría de Mejor Cinematografía.
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I fue nominada en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales.
Deseamos mucha suerte en esta nueva y última oportunidad a Las Reliquias de la Muerte, Parte II para llevarse el Oscar! BlogHogwarts te traerá cualquier novedad sobre estos premios, que prometen gran competencia y emoción. No olvides seguir nuestro seguimiento en vivo en nustra cuenta de Twitter! :)
**
Maponto en Pottermore: StormBlood48



















Mucha suerte en todas las categorias. Que gane el mejor y porfin sea reconocida nuestra saga favorita como lo mejor del cine!
Pienso que podriamos tener oportunidad de ganar en Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales, esperemos que en esta ultima oportunidad nos llevemos un premio, y porque no tambien a los actores que fueron nominados fuera de la pelicula!
Vamos hp!!!!!!!!!!!!! podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo habra k ganar, no???? y sino, cruccio a la academia!!!!
lo voy a estar mirando desde mi casa expectante! suerte a todo el equipo de HP q realmente lo merecen. saludos!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MAS LES VALE QUE GANEMOS PORQUE SI NO….. LOS CRUCEO MIENTRAS DUERMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ ADEMAS… NO CREO QUE OTRA PELICULA NOS GANE, EL DRAGON, HOGWARTS… Y ENTRE OTRAS COSAS ESTUVIERON GENIALES!!!!NO, MUUUCHO MAS QUE GENIALES…..
RAYOS!!! ESTOY NERVIOS :S, HASTA ME DOLIO EL ESTOMAGO DE PURO NERVIO, UUUF!
Bueno, desde lo más profundo de mi corazon le deseo lo mejor, y espero con todas mis fuerzas que gane al menos una de las dichosas estatuillas doradas, esos malditos Oscars que tan alterados nos tiene.
Pero mi lado pesimista (x desgracia el que casi siempre tiene razon) me dice que la academia y sus mortifagos, digo jueces, lo le reconoceran nada.
Espero que siendo la ULTIMA pelicula le tengan cierto aprecio.
El señor de los anillos no ganó absolutamente nada con las dos primera y en la ultima ARRASÓ literalmente con todos, consiguiendo 10 oscars.
Ajala tengamos esa suerte.
¡¡¡VAMOS HARRY!!!!
¡Ánimo Harry Potter! Seguro que ganamos algo… :)
No me lo pienso perder :D
La competencia es fuerte, Harry Potter tiene que lograr un Oscar Mucha suerte tambien a Gary Oldman (no puedo creer que sea su primera nominacion al Oscar de toda su carrera ) y a Chris Columbus.
AY SÍ!! CRÉANSELO Y TODO!!JA JA PERO NI EN SUEÑOS VAN A GANAR UN OSCAR!! JAJAJAJA
si queremos tener esperanzas las podemos tener!!
y si solo vas a criticar no hace falta que comentes!!!!
El JA JA te lo metes por donde te quepa.
Vamos HP!
eso!!!! callate JA JA!!!!
Si ganamos un Oscar puees…. Te tragarás tus palabras.
Y si no… Sabemos que HP es una gran saga, y siempre lo será (:
y a ti ta gusta esa boberia de crepus…XD?????
Al menos esta nominada crepusculo ni eso.
El solo hecho de tener las nominaciones es todo un honor. Cosa que “otras sagas” como cre-pus-cu-lo (deduzco que apoyas a esa “saga” por tu falta de criterio de entrar a esta pagina) no consiguen ni una pre-nominación..
GO GO GO!!!!!!!!! VAMOS HP!!!!! ACCIO ESTUATILLLAS!!! Y SINO CRUCIOS PARA LOS JUECES MUAJAJAJAAJA ¬¬
sii!!!! jajajaja!! *risa malevola*
que bien!! me vuelve a funcionar bien el blog!
Uee si!
eee!! ahora va mal otra vez!!
Si :(
q mal
jajaja!! mirar este video:
ht+tp://ww+w.yout+ube.co+m/wa+tch?v=l_kD5wF7NZA&NR=1&feature=endscreen
(sin +)
MUUUCHISIMA SUERTE!!! desde el fondo de mi corazon…..
lo dan en el canal TNT…
y la red :)
ojala lo pudiera ver, porque yo tengo ese canal :( Pero es tan tarde… y ademas mañana tengo escuela :(
Puff, yo lo vere mañana en redifusion supongo
y yo!
Siiiii yo tambien vere la transmision por TNT creo que sera alas 19:00 aqui en Mexico =)
mmmm no me importa dormirme mañana en mate pero lo veo por que lo veo
oye te estas adelantando están ahorita (bueno creo que son esos) :P
Animo!! a llevarse todo lo que puedan!
Esta tarde e visto the woman in black!! Buena peli!! pero vo a estar cagada de miedo 3 años seguidos!!
Vamos , !!!!!!! debemos ganar algo , siiiiii!
la emoción me esta matando ,
!!!
Pobre de los jueces si no ganamos … ¬¬
Tengo lista mi varita *\
para el Crucio , !!!!
A comer Zanahorias …
Si sirven de algo !!!!!!!!!!!!
Yo igual estoy lista con my Varita no me importa lanzar maldiciones imperdonables para defender lo que AMOOOOOOOOOO.
Que lindo
“DEFENDAMOS LO QUE AMAMOS”
*\
y por que Crucios por que no un simple:
Avada Kedavra!
up all night
Like this, all night, hey!
Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night.
ajajjajajajajajajjajajajaj !!!!!!!!!!!!!
No tiene nada que ver ! pero es la emoción!!!
jajajajaja!!! en momentos de emocion 1D!!!!
Con varita en mano, y escuchando a 1D (mejor imposible xD) mandando ánimos a HP!
Vicky, estoy comiendo zanahorias más que nunca!
Ya comía muchas, pero ahora por un tubo!
Accio Figurillas!
o imperio, asi el año k viene gana hp aunque no haya pelicula!! jajajajaja!!!*risa malevola*
♥♥♥♥♥♥♥♥
como no ganemos nada tendremos k usar la varita!!
y no nos vamos a hechar atras!!
siii imperio pero para hoy noche…. tenemos que llevarnos la bendita estatuaaa!!! vanos HP
Señores, varitas en mano para apoyar a Hp!!
LUMOS MÁXIMA!
en España lo emitiran en canal +, yo lo tengo, lastima que aqui son las 3 de la madrugada cuando lo emiten, y yo mañana tengo que levantarme a las 7.. a si que nada! ya lo veré mañana por la tarde.
creo que yo tambien…
muchisimaa suerte!!! aver si gana aunk sea una d las categorías!!!
y mucha suerte también a Gary Oldman, Kenneth Branagh y Chris Columbus!! ojalá este sea el año y se lo lleven todos tanto la saga como estos fantásticos actores y mi querido director Chris Columbus!!
yo espero q gane en todas las categorias…XD… pero con que gane en maquillaje y direccion de arte seria la persona mas feliz del mundo.. por en definitiva se lo merecen en esas 2 categorias…
Que gané! QUE GANE HP!
Al menos 1 se tiene que ganar
Si no gana ninguno… Pues nada, preparen las varitas… Y practiquen los hechizos imperdonables.
CFDR:
Tenemos que estar apoyando a HP como nunca!!
*Varitas apuntando al cielo* ACCIO OSCARS!
Vamos, que podemos!!!
CFDR♥&HP&1D!
B&L
B&H
V&N
L&L
M&Z
:)
:D yeah!!
:O que lindo es ver sus avatares de nuevo :D Las extrañaba CFDR
Marjorei!!!
Te echébamos de menos!!!
Te gusta one direction??
Porque esq hemos descubierto q a todas nos encanta!
A Blanca le gusta Harry
A Belén Liam
A Vicky Zayn
A mi Louia
Y te hemos dejado a Zayn (que por cierto es MUY guapo xD)
Un beso
nervios, alegria, trizteza, enfado, orgullo, optimismo, esperanza, confianza,……… AAAAAAAAAAAAAAAAAaAAH!!!!!!!!!!!
COMO ME TIENEN LOS OSCARS!!!!!!!!!!!!!!! ACCIO OSCARS!!!!!!! ACCIO OSCARS!!!!!!!ACCIO OSCAAAAAAAAAAAARS!!!!!!!!!!!!
OJALA GANE TODOS, PORQUE NOS MERECEMOS ESO Y MUCHO MAS!!!!!!!!
Yo ya estoy viendo la alfombra roja
ya??????
ahora mismo voy
gracias por la informacion :D
Enserio? De donde eres? Aquí en México empiezan hasta las 6:00 p.m.
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mi comentario no se envia waaaaaaaaaaaaaaa
Mucha suerte HP!!!!
Le deseo lo mejor, y si no, como dijeron muchos Crucio a la Academia!
Gane o no,¡¡¡Harry Potter es la mejor película del mundo y lo importante es que nosotros lo sabemos y eso nadie lo va a cambiar!!!!
Vamos Harry Potter!!!! Siempre contigo!! Siempre en nuestro corazon!!!!
Ha empezado lo de la alfombra roja!!!!!!
¡Vamos Harry Potter and the Deathly Hallos Part 2!
¡¡¡Quiero que Harry Potter gané en sus 3 nominaciones al Oscar!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En este momento están empezando los Academy Awards!!!!!!!!!!
SE VIENEN LOS CRUCIOS..!!!!!!! DDDD:
hola a todos que interesante nos vemos saludos =)