JKR Confirma que No Tiene Planes de Publicar Físicamente la ‘Enciclopedia de Harry Potter’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

El pasado mes de Abril informábamos que la autora JK Rowling actualizó la sección de preguntas frecuentes en su sitio web, confirmando que ya estaba trabajando en la Enciclopedia de Harry Potter. Sin embargo, ahora se ha actualizado de nuevo su recientemente renovado website oficial, indicando que ha habido un cambio de planes en éste proceso de escritura:

¿Qué ha pasado con la enciclopedia de Harry Potter?
Actualizado Mayo 2012
J.K. Rowling: He disfrutado compartir información del mundo de Harry gratis en Pottermore, así que no tengo ningún plan de publicarla en forma de libro.

Esta es la información que originalmente estaba posteada en su sitio:

Durante mucho tiempo he prometido una Enciclopedia sobre el mundo de Harry y ya he empezado a trabajar en ella –parte de ella constituye el nuevo contenido de Pottermore. Es probable que me lleve mucho tiempo, pero cuando la termine donaré todos los derechos a fines benéficos.

Recordemos que ya se ha anunciado el título y fecha de publicación de la nueva novela de J.K. Rowling. Se trata de The Casual Vacancy y se publicará el 27 de septiembre de este año :)

Gracias SS!

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood48

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...