JKR, Realeza Británica, Bonnie Wright, y Matthew Lewis Visitan los Estudios de ‘Harry Potter’

Como sabemos, desde el pasado 31 de Marzo de 2012 la productora Warner Brothers ha dispuesto un Tour por los Estudios Leavesden en Londres en los que se filmaron las películas de Harry Potter. Estas locaciones fueron remodeladas recientemente, y el pasado 26 de Abril se ha llevado a cabo la inauguración oficial, con la asistencia de varias personalidades de la realeza Británica incluyendo a los duques de Cambridge y el príncipe Harry.

También estuvieron en el evento la autora JK Rowling, los directores David Yates (director de las 4 ultimas películas de la saga) y Mike Newell (director de Harry Potter y el Cáliz de Fuego), el productor David Heyman, y los actores Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Las celebridades disfrutaron de un recorrido guiado por esta atracción llamada atracción Warner Bros Studio Tour London – The Making of Harry Potter, done aprendieron acerca de las varitas, los decorados de las locaciones, los vestuarios y los modelos empleados en las ocho películas de la saga. En el siguiente vídeo promocional podemos verlos interactuar por todo el lugar:

El Duque de Cambridge declaro lo siguiente durante la ceremonia:

«Estoy impactado de sólo haber visto los reales Batimóvil y Batpod – no hacen asientos de bebé para esos autos, ¿verdad? Por otro lado, [el príncipe  Harry esta simplemente emocionados de ver una lechuza que habla en los estudios de Harry Potter. No le he dicho todavía que Harry Potter es ficticio, así que por favor mantengan el secreto un poco más de tiempo. Catherine, Harry y yo estamos muy ansiosos por el próximo Tour en los Estudios de Harry Potter, así que gracias a Warner Brothers para acoger a cientos de niños de fundaciones de caridad de la cuales somos lo suficientemente afortunados de sus padrinos.»

Por su parte, Matthew declaro:

«Hoy ha sido genial. Me dijeron que vendríamos y conoceríamos a William, Kate y Harry, lo cual es fantástico. Es simplemente extraño estar de vuelta en el lugar donde solía trabajar durante 10 años, y luego tener a la familia real aquí, es increíble. He estado en el Tour antes, pero no he vuelto a los estudios reales desde que terminé el rodaje. Es muy raro y muy surrealista estar de vuelta después de tanto tiempo.»Â 

A continuación tenemos varias fotografías del evento:

Puedes adquirir las entradas para esta atracción por medio del website oficial :)

Gracias SS!

*

Sigue a Maponto en Twitter! @maponto

******************

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.