Recomendaciones Literarias de BlogHogwarts

Ya que todos hemos leído y re-leído el séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha culminado para nosotros una etapa maravillosa de aventuras, sueños, y emociones de la mano de una de las historias fantásticas más importantes de todos los tiempos. Gracias a ella, muchos niños y jóvenes han cultivado ése necesario amor por la lectura que ha estado tan olvidado en los últimos tiempos. Sin embargo, cabe la pregunta: ya terminó Harry Potter… ¿y ahora? ¿qué hay para leer?

Por tanto, en BlogHogwarts hemos creado ésta sección especial de Recomendaciones Literarias, donde encontrarás reseñas e información de una gran cantidad de libros de diferentes categorías que puedes comenzar a leer después de haber terminado a Harry Potter, de manera que la chispa de la lectura siempre permanezca viva, y que el verdadero legado de la fabulosa historia creada por la autora JK Rowling sea que en nosotros siempre se conserve la avidez por pasar horas enteras aferrados a páginas llenas de sabiduría, imaginación, y fantasía :-)

Recomendaciones Literarias de BlogHogwarts

Para mayor comodidad en la localización de los libros, los hemos dividido en tres categorías principales. Actualizaremos éstas listas constantemente :)

Todos a recomendar nuestros libros favoritos! :)

Te invitamos también a visitar periódicamente nuestra categoría de posts de Recomendaciones Literarias y a participar en el Club de Lectura de BlogHogwarts :)

Comentarios

comentarios