Hace mucho tiempo, mencionábamos que la escritora JK Rowling habÃa terminado de escribir el último libro de Harry Potter en el Hotel Balmoral el 11 de Enero del 2007 y que en un busto de una estatua del Dios Griego Hermes que se encontraba en la habitación, JK Rowling escribió en marcador negro lo siguiente:
«JK Rowling terminó de escribir Harry Potter and the Deathly Hallows en esta habitación (552) el 11 de enero de 2007″.
Debido al valor que tenÃa esta estatua, el personal del hotel la sacó de la habitación y se la entregaron al gerente, pero más tarde fue devuelta a la suite y fue puesta bajo un cristal protector. Según menciona personal del hotel, la habitación está igual a cuando la escritora JK Rowling se alojó, excepto que en las puertas han puesto una placa en forma de búho en homenaje a los libros Harry Potter
Hotel The Balmoral
Para poder quedarse en esta habitación, la cual ha sido bautizada como The JK Rowling Suite (La Suite de JK Rowling), se tiene que pagar £965 la noche ($1.928,1182 dólares). Aparte de disfrutar todos los beneficios del hotel, sin duda lo más atractivo para nosotros (los fans) es estar en la habitación donde JK Rowling puso fin a la saga de Harry Potter.
¿GastarÃan casi 2000 dólares para quedarse en la habitación donde JK Rowling terminó la saga de Harry Potter? Nos vemos en los comentarios :)
Fuente: Telegraph