Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epÃlogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidÃa con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, pero ha sido pospuesto hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos esta serie y es por ello que hoy les traemos el capÃtulo 110 de la Saga de Harry Potter.
Harry Potter y La Orden del Fenix
Capitulo 16: Reunión en el cabeza de puerco
Ya habÃan pasado dos semanas desde que Hermione le habÃa mencionado lo de ser profesor de Defensa contra las Artes oscuras y también Harry ya habÃa terminado los castigos con Umbridge. Al cabo de esas dos semanas, Hermione le volvió a preguntar y Harry le respondió que sà se reunirÃan en octubre durante la salida a Hogsmeade con la gente que quisiera aprender.
Aparte de esto, Harry estaba muy preocupado ya que Sirius mantenÃa un silencio sepulcral y hacÃa mucho tiempo que no hablaba con él ya que Harry sabÃa que habÃa hecho que su padrino se enojara por decirle que no los acompañara.
Cuando iban saliendo a Hogsmeade, Filch revisó a ver si Harry tenÃa bombas fétidas-Después, cuando llegaron a Hogsmeade, se dirigieron al pub Cabeza de Puerco y cuando entraron, en un oscuro rincón vieron sentada a una bruja que llevaba un velo negro que la cubrÃa toda.
Harry, Ron y Hermione se sentaron y pidieron tres cervezas de mantequilla y a Harry le pareció que el camarero le era conocido. Hablando, Hermione les habÃa dicho que sólo asistirÃan un par de personas pero no, no asistieron un par de personas, llegaron nada más y nada menos que veinticinco estudiantes del colegio que querÃan escuchar a Harry.
Cuando todos se sentaron, Hermione fue la que empezó a hablar y les explicó acerca de que trataban las clases y por qué habÃan decidido tomar esa decisión. Un muchacho llamado Zacharias Smith puso en duda el regreso de Voldemort y Harry les contó a todos los que estaban presentes acerca de que habÃa ocurrido en el laberinto el año pasado.
Después de esto, todos firmaron un pergamino acordando que asistirÃan a las reuniones y que no le contarÃan a nadie acerca de ellas. Después, todos salieron y Ron se enteró de que Ginny estaba saliendo con Michael Corner y se puso furioso. Luego, cambiando de tema, le preguntaron a Harry que cómo le iba con Cho y él preguntó que si era tan evidente y Hermione le respondió que Cho no le quitaba los ojos de encima. Hasta ese momento, Harry no se habÃa fijado en lo bonito que era Hogsmeade.