Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epÃlogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidÃa con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, pero la cual ha sido pospuesta hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos nuestra cronologÃa y es por ello que hoy les traemos el capÃtulo 114 de la Saga de Harry Potter.
Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 21: El ojo de la serpiente
La mañana del domingo, Hermione se dirigió a la cabaña de Hagrid y Ron y Harry se quedaron en la sala común de Gryffindor ya que tenÃan demasiados deberes. Poco antes de comer, Hermione volvió de la cabaña y contó que no habÃa podido convencer a Hagrid de que ella le planeara las clases.
El martes en la mañana, Hagrid les mostró unas criaturas muy raras llamadas Thestrals, las cuales son criaturas muy inteligentes y les atrae la carne y el olor a sangre. A esta clase llegó la profesora Umbridge quien le estaba haciendo la vida imposible a Hagrid.
Llegó el mes de diciembre y con él la última reunión del ED. Cuando Harry entró a la Sala de los Menesteres vio que Dobby la habÃa decorado. Cuando llegaron todos los demás estudiantes, empezaron a repasar los hechizos vistos hasta ese dÃa. Al final de la reunión, Harry se quedó a solas con Cho y ella se puso a llorar, pero más adelante se acercaron y se besaron.
Media hora después Harry llegó a la sala común y le contó a sus amigos lo sucedido. Hermione le dio un discurso acerca de por qué Cho se la pasa últimamente llorando y que seguramente tiene una mezcla de sentimientos porque antes le gustaba Cedric y ahora le gusta Harry pero besar a Harry podrÃa ser un insulto a la memoria de Diggory. Hermione le dice que siga siendo cariñoso con Cho y que ya tendrá más oportunidades para volver a verla.
Hermione estaba muy concentrada escribiéndole una carta a Viktor Krum y Ron estaba un poco contrariado y luego al subir a los dormitorios, le decÃa a Harry que Krum era un protestón y un imbécil. Luego se fueron a dormir y Harry soñó con Cho pero luego el sueño cambió, Harry se sentÃa como en un cuerpo liso y flexible y se deslizaba por el suelo. Harry vio a un hombre sentado en el suelo y Harry sentÃa como lo atacaba clavándole los colmillos una y otra vez, y el hombre se retorcÃa y sangraba.
Cuando se despertó, le dolÃa demasiado la cicatriz y sus amigos lo estaban intentando tranquilizar pero no lo conseguÃan porque Harry soñó que al hombre que habÃan atacado era al señor Weasley. Cuando Harry le contó a Ron, éste dijo que simplemente habÃa sido un sueño, pero cuando llegó la profesora McGonagall, ella le dijo que le creÃa y lo llevó inmediatamente a ver a Dumbledore.