Seguimos con nuestra rutina de capÃtulo diarios de Harry Potter. Ya sabéis que esto se organizó con motivo del estreno de la sexta pelÃcula, Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, pero debido al retraso de ésta hasta Julio 2009, nos hemos quedado un poco colgados… pero no por ello hemos dejado de trabajar en este bonito proyecto, por eso, seguimos con la publicación de capÃtulos, ¡disfrutad!
Harry Potter y La Orden del Fénix
Capitulo 24: Oclumancia
Resulta ser que Kreacher estaba escondido en el desván y ahora estaba de mejor humor. Luego, la señora Weasley le avisó a Harry que el profesor Snape querÃa hablar con él. Resulta ser que Snape habÃa venido a avisarle que Dumbledore habÃa ordenado que él le enseñara Oclumancia a Harry. Oclumancia es la defensa mágica de la mente contra penetraciones externas. Sirius y Snape empiezan a decirse insultos y antes que empezaran a lanzar algo más que palabras, interrumpió el señor Weasley diciendo que ya estaba curado.
Antes de partir a Hogwarts en el Autobús Noctámbulo, Sirius le entrega un paquete pequeño a Harry y le dijo que solamente lo usara si Snape lo molestaba. Luego, se fueron el Autobús Noctámbulo escoltados por Tonks y Lupin, y cuando subieron al autobús, el chico que atendÃa estuvo apunto de gritar «es Harry..» pero Tonks lo amenazó con lanzarle una maldición. Después de no un muy cómodo viaje, llegaron a Hogwarts.
Luego, en Hogwarts, Harry invitó a Cho a salir el dÃa de los enamorados. Después Harry tuvo su primera clase de Oclumancia con Snape y no le fue nada bien, y Snape pudo ver varios pensamientos personales de Harry. En eso, Harry se da cuenta que el misterioso pasillo y la puerta negra están en el Departamento de Misterios. Luego, al entrar a su dormitorio, sintió que Voldemort estaba muy feliz, más feliz de lo que habÃa sentido en los últimos catorce años.