En una nueva entrevista concedida a The Daily Record, el actor Bill Nighy habló acerca de la interpretación de su personaje en la séptima adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como el Ministro de Magia Rufus Scrimgeour. Bill detalló su relación con Harry Potter en las 2 pelÃculas finales:
Scrimgeour es una figura trágica. Él sabe lo que se avecina. Eso es algo muy emotivo de interpretar. Él también es muy poderoso y tiene un progreso muy complicado en su carrera. Y tiene una relación muy interesante con Harry, quien inicialmente lo ve con desprecio. Pero eso luego se mitiga debido a los subsecuentes eventos.
Hay una escena en la cual él le entrega la herencia de Dumbledore a los tres chicos. Les da todo lo que Dumbledore les ha dejado, y allà es donde se indica que él no estará rondando por ahà por mucho tiempo más.
Recordemos que a finales de Julio de 2009, Bill filmó algunas escenas en el Túnel Birkenhead. Bill Nighy es recordado por sus recientes trabajos en Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo en el papel de Davi Jones (con mucho maquillaje digital), y en Underworld Evolution en el papel de Viktor. Este año 2009 lo vimos trabajando en las pelÃculas Astroboy, G-Force, Underworld: Rise of the Lycans, y Wild Target, junto a Rupert Grint (Ronald Weasley) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre otras.
Estaremos actualizando el proceso de la filmación a la mayor brevedad posible, asà que no se despeguen de BlogHogwarts! :)
Gracias SS!