En una nueva entrevista concedida a SiFiNow, el actor Warwick Davis, quien interpreta a Filius Flitwick y a Griphook en las pelÃculas de Harry Potter, habló brevemente acerca de cómo obtuvo su papel en la saga hace más de 10 años, y confirmó que terminará la filmación de sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo mes de Junio:
Fue un proceso de audición. SabÃa del proyecto hacÃa un tiempo, y habÃa leÃdo el libro por lo cual sabÃa que seria algo muy bueno. Y cuando supe que harÃan la versión cinematográfica supe que debÃa participar en ella. Mi agente estableció la audición, me preparé muy bien para ella, fui, y lo logré. Fue una gran experiencia, me divertà mucho, y regresé a casa sintiéndome muy bien.
Acerca de la división de las 2 últimas pelÃculas:
Creo que es muy bueno, e incluso pudo haberse hecho en el pasado con las otras historias, pues tienen mucho contenido. Nunca me siento decepcionado porque excluyan las partes de mis personajes, pero creo que los lectores sà llegan a decepcionarse. Asà que es una muy buena decisión, pues podemos hacerle justicia al último libro.
Gracias MN!