Berry, de 10 años de edad, el pastor alemán negro que interpretó a Canuto en la tercera pelÃcula de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, ha sido puesto en adopción en dÃas pasados. Su dueño, el actor de escenas de acción y entrenador Paul Thompson, ha entregado a Berry a la organización German Shepherd Rescue junto con un perro blanco de 13 años de edad llamado Porridge. Los dos perros, que crecieron juntos, debe ser adoptados juntos.
«[Berry] fue entregado porque su dueño no podÃa permitirse más el lujo de mantenerlo junto a su compañero», dijo Jane O’Brien, investigadora la de organización. Los dos perros fueron puestos inmediatamente en un hogar de acogida seguro, pero ahora necesitan un lugar permanente para vivir.
En el sitio web de la organización, la biografÃa de Berry es la siguiente:
«Mi papá contactó a German Shepherd Rescue porque se dio cuenta que no tenÃa más tiempo para cuidar de nosotros correctamente. Su trabajo lo lleva lejos de casa y, aunque sus amigos y familiares trataron de ayudarlo a cuidar de nosotros, no estábamos recibiendo los paseos o las cepilladas a las que estábamos acostumbrados. «
Si alguien está interesado en adoptar a «Canuto» y a su compañero, puede encontrar toda la información aquÃ. SerÃa muy bueno que lo adoptara algún seguidor de Harry Potter :)
**
Maponto en Pottermore:Â StormBlood48