Seguramente el tÃtulo de este artÃculo te causará intriga. ¿Escena de sexo en la tercera pelÃcula de Harry Potter? ¿Cuándo, cómo, por qué nunca la vi?
Al final de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, escondidas en un hueco en la esquina izquierda del Mapa del merodeador, vemos cuatro huellas que los fans han presumido que se trata de dos estudiantes de Hogwarts teniendo relaciones, a pesar de que la pelÃcula fue calificada como Apta para Todo Público.
Como sabemos, el Mapa del Merodeador muestra dónde se encuentra cada persona en el Castillo. Dada la posición de estos dos pares de huellas y el extraño movimiento que ambas realizan, no es raro pensar que estos dos estudiantes están haciendo «otro» tipo de magia.
Esta escena ocurre durante los créditos de la pelÃcula. Ahora, finalmente podemos saber cuál era la intención de quienes diseñaron esa escena. The Huffington Post entrevistó a Rus Wetherell, el hombre a cargo de diseñar la secuencia de los créditos y de estas misteriosas huellas…
Para Wetherell, el par de estudiantes están «abrazados» y no «teniendo sexo como todo el mundo dice». A Cuarón le encantó la escena porque es un momento divertido para los adultos en la audiencia que los niños realmente no iban a entender. Asà pues, según sus creadores, no se trato en lo absoluto de aludir a una escena de sexo entre estudiantes de Hogwarts.
Fuente: SensaCine