Empecé a leer Harry Potter a los 7 años y por error empecé leyendo La cámara de los secretos, pues mi mamá me lo habÃa dado porque a muchos de sus estudiantes les encantaba, lo irónico de esto es que ahora mi mamá no comprende en lo más mÃnimo por qué mi hermana y yo amamos Harry Potter. Al principio, y a regañadientes, empecé a leer este extraño libro y casi inmediatamente quedé obsesionada, y me convertà en una gran admiradora de todo Harry Potter. Fue mi acompañante en los dÃas horribles de colegio, me ayudó con el estrés que me generaba la secundaria, y en la universidad me unà a un equipo de quidditch.
Ahora, como adulta, trabajo escribiendo artÃculos sobre Harry Potter, mi madre nunca se imaginó que algo asà podÃa pasar sólo por haberme dado un libro en mi infancia.
Te apuesto a que estás obsesionado con Harry Potter y has ido a fiestas o reuniones de otros fans, pero, ¿eres el fan más grande?
Veamos si cumples con las siguientes caracterÃsticas, sà ¡probemos que tan potterico eres!
-
Sueles decir frases de Harry Potter
¡Si alguien pide tu ayuda es como si se la pidiera a Dumbledore en persona!, puedes usar argumentos de Harry Potter en cualquier ambiente y en cualquier ocasión.
-
¡Te sabes los hechizos al derecho y al revés!
Desde Lumos hasta Levicorpus, eres un diccionario parlante de todos estos términos mágicos, ¡si entraras a hogwarts podrÃas dar clases!.
-
Tienes al menos un tatuaje inspirado en Harry Potter
¡Harry Potter es imborrable para ti!
-
Puedes cantar todas las canciones del sombrero seleccionador
Si no sabes de lo que hablo es que solo has visto las pelÃculas, mal muy mal, ¡estas canciones son asombrosas!, un verdadero fan las tiene siempre en su cabeza.
-
Te molestas mucho cuando las personas dicen que solo han visto las pelÃculas
No leer Harry Potter y llamarse fan no tiene sentido, Harry Potter requiere ser leÃdo, sin importar la edad o la ocasión.
-
En todas las fiestas buscas tomar cerveza de mantequilla
Todas las fiestas, o la mayorÃa, inspiradas en Harry Potter deben de tener esta bebida y tú lo sabes, y si fuera por ti beberÃas tu receta favorita de cerveza de mantequilla en toda ocasión, es que ¿quién querrÃa beber otra cosa?
-
Todo lo que tienes está acorde al color de la casa a la que perteneces
Todas las cosas que tienes quieres que reflejen la casa a la que perteneces, o pertenecerÃas de estudiar en Hogwarts. Sea rojo y dorado, negro y amarillo, azul y bronce o verde y plata; lo tienes siempre contigo orgulloso.
-
Escribiste o escribes ensayos sobre Harry Potter en el colegio
Seamos francos, ¡toda educación muggle necesita un toque de magia!, hay tantas cosas que aprender de Harry Potter y tantas conexiones entre el mundo mágico y el mundo muggle, por eso debes de mostrarle esto al mundo y seguir escribiendo al respecto.
-
Has tenido sueños sensuales relacionados a los personajes de Harry Potter
¡Claro que sÃ! es que ¿Quién podrÃa resistirse?, sin importar si se trata de un Weasley o de Hermione ¡deja volar tu imaginación!
-
Pusiste una alerta en Google para que te avise de cualquier novedad relacionada con el mundo de Harry Potter
Sea una obra, una pelÃcula, alguna actualización de Rowling tú lo vas a saber casi de inmediato y estarás comentando al respecto.
¿Eres el fan más grande? ¿Tienes estas caracterÃsticas? ¡Comenta!
ArtÃculo original de Bustle