A lo largo de 198 dÃas hemos compartido nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter. Este dÃa hemos llegado al final de la saga que nos dio tantos momentos inolvidables. Hoy, en el dÃa 199, le toca el turno al Epilogo.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
EpÃlogo
Harry se dirigÃa a la plataforma 9 3/4, tomando la mano de su pequeña hija Lily. Sus hijos discutÃan sobre la casa que le tocarÃa al pequeño Albus, quien empezaba en Hogwarts. James le decÃa que quedarÃa en Slytherin, pero se calló al sentir la mirada de Ginny y sin mas se dirigió a la pared entre el anden 9 y 10. Albus aprovechó ese momento para decirle a sus padres que le escribieran, y la familia entera se dirigió a la pared por la que acababa de desaparecer James.
El vapor emanaba del expreso de Hogwarts. Albus buscaba a unas personas, que no tardaron en aparecer. Se acercaron a la familia de 4 personas. Rose, la hija de Ron y Hermione, ya se habia puesto su túnica de Hogwarts, se acercó a Albus, quien la saludo alegremente. Harry y Ron intercambiaron unas alegres palabras, para luego dirigirse junto a Lily y Hugo, el hermano pequeño de Rose. Los niños discutÃan sobre la casa que les tocarÃa al ir a Hogwarts. Ron bromeó con su hijo y recibió una reprimenda de Hermione.
A unos metros de ellos pudieron ver a Draco Malfoy que acompañaba a su hijo Scorpius al expreso. Al notarlos, Draco incluido la cabeza cortésmente y se alejó. Ron le dijo a Rose que le ganara en los exámenes y que no fuera muy amigable con él, ya que el abuelo Weasley no aceptarÃa a un Sangre Limpia en la familia. James se juntó con el grupo para contarles que acababa de ver a Teddy besándose con Victoire, la hija de Bill y Fleur.
Era hora de que subieran al expreso, Ginny le dijo a James que saludara a Neville, y este dijo que no podÃa ser muy afectuoso con un profesor. Albus se retrasó un poco, ya que tenÃa miedo de ser sorteado en Slytherin.
-Albus Severus, te pusimos ese nombre por dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era un Slytherin y fue probablemente el hombre más valiente que nunca haya conocido.
En caso de que quedara en Slytherin, esa casa habrÃa ganado un gran miembro. Además que el sobrero tomaba en cuenta su elección. Albus subió al tren mas animado. Se dio cuenta que los alumnos parecÃan observar a Harry. Ron dijo que lo observaban a él por ser famoso.
Cuando el tren empezó a avanzar, Harry lo siguió, despidiéndose de su hijo, hasta que desapareció de su vista. Ginny le dijo que estarÃa bien. Harry lo sabia, después de todo, hacia diecinueve años que no le dolÃa la cicatriz. Todo irÃa bien.
Fin