En otra reciente entrevista concedida a Rotten Tomatoes por la actriz Helena Bonham-Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las pelÃculas de Harry Potter, como parte de la promoción de su más reciente pelÃcula Alicia en el PaÃs de las Maravillas, ella aseguró que la escena que filmó en el último dÃa de rodaje fue la muerte de su personaje para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II:
Aparezco sólo en la segunda parte. Pero fue muy divertido. Morà en mi último dÃa, lo cual fue bastante extraño. Ser asesinada en mi último dÃa. Molly Weasley – Julie Walters – me asesina. Realmente hice una muy buena escena para mi muerte, aunque fue muy agotador. Como siempre! Me bato en duelo con mi varita sobre una mesa. Y luego me caigo. Y fui lo bastante lista para decir: «Si me van a pedir que me bata en duelo y caiga de espaldas, ¿podemos poner a un doble al final?» Y ellos dijeron: «Oh, no necesitarás un doble». ¿Crees que con 70 personas mirándote, alguna va a pedir que te detengas? No!, les encantó! Casi me mato de verdad ése dÃa.
Helena realmente ha revelado bastantes detalles de la filmación recientemente, que de otra manera permanecerÃan ocultos por parte del equipo de producción. Seguiremos atentos a las próximas entrevistas que conceda durante ésta etapa de promoción :)
Gracias SS!