Una pareja de novios residentes en los Estados Unidos, junto a todos los miembros de sus familias y varios amigos, viajarán éste fin de semana miles de millas para poder casarse en el Castillo de Hogwarts. Brian Sterling y Victoria Staten se casarán en Inglaterra en el mÃtico Castillo de Alnwick, que ha servido como set de filmación para todas las pelÃculas de Harry Potter. Ellos, includo, han enviado una invitación abierta a la autora JK Rowling:
«Victoria y yo amamos la magia pura de la serie de Harry Potter, asà que cuando visitamos Alnwick poco después de que nos conocimos, decidimos que allà serÃa la ubicación perfecta para nuestra boda. Queremos que sea una ocasión memorable y mágica para todos, y un dÃa realmente divertido para todos los niños de nuestros invitados.»
Sin duda, serÃa genial realizar una ceremonia tan importante como una boda en el Castillo de Hogwarts, incluso con invitados disfrazados de los personajes de la saga, comidas tÃpicas de los libros, y actividades relacionadas con el mundo mágico de Harry Potter. Estaremos atentos para ver si se publican fotografÃas de éste curioso evento éste fin de semana :)
Fuente: Journalive.