Y volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 63 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 6: El traslador
En este capÃtulo Harry está en la madriguera, cuando la señora Weasley lo despierta siente que ha dormido muy pocas horas. todos los Weasley iban vestidos muy peculiarmente intentaban parecer muggles, Harry se entera de que hay un examen que pasar para poder aparecerse. Luego, el señor Weasley les da las indicaciones de a donde tienen que ir para llegar a la sede de los mundiales.
Luego, la señora Weasley se da cuenta de que George tiene algo en los bolsillos y le pregunta qué es. Él le miente y le dice que nada pero ella no le cree y con un Accio le saca todas la pastillas y objetos que tenia y les da un regaño enorme.
Luego de que el ambiente se hubo calmado un poco, estaban listos para partir dejando a una señora Weasley un poco enojada en la Madriguera. El ambiente estaba fresco y se hallaban frente a una bella luna y todavÃa no se veÃa bien el amanecer. Harry se encontraba curioso respecto a cómo iban a llegar a la sede de los mundiales asà que el señor Weasley le explicó que eso habÃa sido un problema bastante grande asà que le dijo que iban a ir en trasladores.
Cuando llegaron a el pueblo de Ottery St. Catchpole se encontraron con Amos Diggory y a su hijo Cedric quien cursaba su ultimo año en Hogwarts , cuando Amos vio a Harry lo saludo y empezó a burlarse de él porque Cedric le ganó un partido de Quidditch el año pasado en Hogwarts .
Cuando llegaron al lugar donde estaba el traslador el cual era una vieja bota lo tocaron y fue inmediata la reacción, sintieron como si un gancho les jalara hacia adelante y sus pies se separaron del piso hasta que todos cayeron al piso menos Amos, Cedric y Arthur. HabÃan llegado.