Y volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 66 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 9: La Marca Tenebrosa
Después de un espectacular partido Harry, Hermione y los Weasley fueron a su tienda, hablaron sobre el partido y se fueron a dormir. Mientras dormÃan se formó un gran alboroto en el campo. Harry fue despertado de golpe por el señor Weasley; cuando salieron la gente corrÃa y gritaba y se veÃan destellos de luz y gente riéndose. HabÃa unos magos con capuchas y máscaras y estos tenÃan aprisionados en el aire a otros magos que se contorsionaban y se movÃan en el cielo. También incendiaban cuanta carpa encontraban a su paso. El señor Weasley, Bill ,Charlie y Percy fueron a ayudar al Ministerio mientras los demás fueron al bosque. Allà se encontraron a Malfoy. Luego se fueron adentrando más en el bosque y Harry perdió su varita por el camino.
Más adelante se encontraron con una Winky muy asustada. Siguieron caminando buscando a Fred, Ginny y George quienes se habÃan perdido. Encontraron al señor Bagman, quien no sabÃa nada de la situación; cuando le informaron se encaminó hacia el lugar del disturbio. Se sentaron en un prado y tiempo después escucharon una voz muy extraña que gritó morsmordre y apareció una marca grande en el cielo. Era en forma de calavera con una serpiente saliendo de su boca. Esa era la marca de Lord Voldemort. Luego, en el mismo lugar en el que se encontraban aparecieron más o menos unos 20 magos que los atacaron con desmaius. Luego se dieron cuenta que era la gente del Ministerio, entre ellos el señor Weasley y en ese momento el señor Crouch los interrogó para saber quién habÃa invocado la Marca Tenebrosa. Ellos obviamente explicaron que no la habÃan invocado sino que la habÃa invocado alguien desde el bosque e inmediatamente fueron a verificar.
Después de un rato encontraron a la elfina domestica del señor Crouch, Winky, inconsciente. TenÃa una varita; ésta varita era la varita de Harry y el señor Crouch le dijo que le iba a dar la prenda. Fue un momento muy desagradable porque Winky se puso histérica. El señor Weasley se llevó a los muchachos a la tienda de acampar otra vez y allà ya estaban Fred, George y Ginny y les contaron lo sucedido. Luego se fueron a dormir. Harry estaba pensativo por su sueño y los acontecimientos de esa noche, hasta que al fin también se rindió al sueño.
Esperamos sus valiosos comentarios :up: