Y volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 72 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 15: Beauxbatons y Durmstrang
Harry se despertó con un plan en la cabeza, cogió pergamino y pluma y se dispuso a escribirle una carta a Sirius donde le decÃa que lo de le dolor de la cicatriz era una invención y que se encontraba perfectamente bien de la cabeza. Se dirigió a la lechucerÃa y envió la carta.
Y asà pasaron 2 semanas en las cuales Harry no dejó de preocuparse por el futuro de Sirius. En clase de Defensa contra las Artes Oscuras practicaron la maldición Imperius por turnos y Harry logró resistirse a esta maldición. Entre otras cosas, Hagrid puso en su lugar a Malfoy diciéndole que lo convertirÃa en un muy lindo hurón y asà el trió regresó de muy buen humor al castillo.
Cuando llegaron a la sala común se enteraron de que el viernes llegarÃan los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang asà que no tendrÃan clase a la última hora para poder tener todo listo para la llegada de estos invitados. La semana que faltaba para recibir a los invitados fue muy tensa y todos hablaban del torneo. l
L mañana del viernes, Harry recibió una carta de Sirius donde le decÃa que esa mentira (lo de que no le dolÃa la cabeza) era buena pero que ya habÃa regresado al paÃs y estaba muy bien escondido. A las 6 de la tarde , todos se dirigieron a la entrada de roble y se pararon enfrente del castillo a esperar a los estudiantes de las otras dos escuelas. De repente, apareció en el cielo un casa gigante tirada de caballos del tamaño de un elefante y, cuando la directora del colegio Beauxbatons se bajo de la casa gigante, todos ahogaron un grito ya que era la mujer más grande que habÃan visto en su vida (tal vez más grande que Hagrid). Ella y sus estudiantes se dirigieron al Castillo.
Luego de un tiempo esperando, el lago de Hogwarts se convirtió en un gran remolino como si le hubieran quitado un tapón invisible y, de este remolino, salió un mástil gigante de un barco y, de este, salieron unas personas bien proporcionadas, eran los estudiantes de Durmstrang y, para sorpresa de Harry y Ron, entre esos estudiantes estaba el jugador de quidditch búlgaro Viktor Krum.
Después de conocer un poco más de estos otros dos Colegios de Magia y HechicerÃa.. ¿Cuál escogerÃan para estudiar? ¿Hogwarts, Durmstrang o Beauxbatons?