Y volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 77 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 20: La primera prueba
A la mañana siguiente Harry y Hermione se encontraban en la biblioteca consultando varios libros para encontrar el encantamiento que le permitiera burlar al dragón, pasaron varias horas discutiendo sobre los encantamientos permutadores y de la posibilidad de transformar al dragón, pero al final no consiguieron respuestas y se rindieron.
Al dÃa siguiente Harry decidió que era la hora de hablar con Cedric y contarle sobre los dragones, este tomó la noticia con algo de sorpresa ya que pensó que era una especie de broma de Harry pero después le creyó. En ese momento el profesor Moody llegó y se llevó a Harry a su despacho donde le dio algunos consejos para poder salir triunfante en la primera prueba.
Ese mismo dÃa Harry y Hermione buscaron un salón para poder practicar algunos encantamientos que le serian útiles a la hora de enfrentarse al dragón.
Por fin el gran dÃa llegó y Harry se encontraba en una gran tienda en los terrenos del castillo junto a los demás campeones: Fleur Delacour, Viktor Krum y Cedric Diggory. Pasados varios minutos Bagman les enseñó una bolsa de seda roja donde tenÃan que sacar la miniatura del dragón que les tocarÃa enfrentar. A Harry desafortunadamente le toco el más rudo, el Colacuerno Húngaro. Bagman le oreció ayuda a Harry pero éste no la aceptó, y en eso Bagman salió de la tienda directo a animar la prueba.
Cedric fué el primero en salir, la segunda Fleur Delacour y luego Viktor Krum. Llego el turno de Harry y este salió con pánico de la tienda. Al salir afuerra, utilizó el encantamiento Accio para traer la Saeta de Fuego ya que lo mejor que podÃa hacer para enfrentar al dragón era usar su habilidad volando y poder coger el huevo.
Después de varias maniobras en el aire y de la emoción que sintió el público, Harry se convierte en el Campeón más rápido en coger el huevo de oro. Harry fue felicitado por McGonagall, Hagrid y Moody y se dirigió a la señora Pomfrey para que le curara una herida en el hombro.
Ron y Hermione llegaron a felicitar a Harry y por fin Ron y él se recoinciliaron. Harry y Krum obtuvieron la misma puntuación en la prueba y los jueces les dijeron que para saber en que consiste la segunda prueba, tienen que resolver el enigma del huevo de oro.
Y antes de irse, Rita Skeeter le pide a Harry unas palabras y él solo le concede una: «Adiós» :smile: