El dÃa de hoy, nos llega un capÃtulo muy especial y el favorito de muchos de los fans y , de esta forma, volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 89 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 32: Hueso, carne y sangre
Uno de los mejores capÃtulos de la Saga de Harry Potter y sin duda uno de los capÃtulos que más nos ha tocado y que más sensaciones nos ha dado tales como terror, sorpresa, tristeza, angustia, miedo y el cua,l al terminar de leerlo, nos deja con una enorme pregunta abierta. ¿Y ahora qué sucederá?
Empezamos con que Harry y Cedric llegan a un lugar desconocido, un cementerio oscuro. De entre las tumbas, apareció alguien, alguien que llevaba a lo que parecÃa ser un bebé.De repente, sin previo aviso, a Harry empezó a dolerle la cicatriz, y una voz frÃa dijo «mata al otro». Entonces ese misterio hombre, le lanzó un Avada Kedavra a Cedric Diggory. Cedric Diggory estaba muerto.
Harry vio una lápida que decÃa Tom Riddle y el misterioso hombre, amarró a Harry a esa lápida y pudo quitarle la capucha que ocultaba su identidad. Era Colagusano. Colagusano empezó a preparar algo en un Caldero y, después de la indicación de la misteriosa voz frÃa, Harry pudo ver que el misterio bebé era todo menos un niño, tenÃa un aspecto escamoso como carne viva, no tenÃa pelo, el cuerpo era débil y alzó los brazos para que Colagusano pudiera levantarlo.
Colagusano lo puso en el Caldero y Harry esperaba que esa criatura se ahogara. Después de eso, Colagusano empezó a hablar , tomó el hueso de la tumba de Tom Riddle, luego se cortó asà mismo su mano y luego tomó por la fuerza sangre de Harry.
Del caldero empezó a salir chispas y a hervir, y del fondo del caldero empezó a salir un hombre alto y delgado. Colagusano lo vistió. Más blanco que una calavera, con ojos rojos y la nariz como de serpiente, Lord Voldemort habÃa vuelto.