Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epÃlogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidÃa con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, pero ha sido pospuesto hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos esta serie y es por ello que hoy les traemos el capÃtulo 111 de la Saga de Harry Potter.
Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 17: El Decreto de Enseñanza n.° 24
Harry se sentÃa muy bien por todo lo ocurrido el fin de semana y que él era el elemtno fundamental de esa resistencia en contra del Ministerio y Umbridge., y se recordaba de la expresión de todos los que lo escucharon cuando Harry contó su actuación en el Torneo de los Tres Magos y estaba feliz por los elogios que Cho le habÃa dado.
A la mañana siguiente, Harry y Ron bajaron a la sala común y en el talón de anuncios habÃa un nuevo decreto de enseñanza el cual decÃa que ahora quedaban disueltas todas las organizaciones, equipos, grupos y clubes. Harry y Ron se sorprendieron y pensaron que eso no podÃa ser una coincidencia y que alguien seguramente habÃa ido corriendo a contarle a Umbridge.
Después de leer el decreto, se dirigieron a contarle a Hermione y cuando trataron de subir las escaleras para el dormitorio de las chicas, estas se transformaron en un tobogán y Harry y Ron cayeron. Cuando Hermione bajó, les contó que uno de los fundadores habÃa pensado que las chicas eran de mayor confianza que los chicos y por eso éstas si podÃan subir a los dormitorios de ellos, pero viceversa estaba prohibido.
Cuando Hermione leyó el aviso, les dijo que nadie habÃa podido decir nada porque si alguien hubiera ido a contarle a Umbridge acerca de lo ocurrido en Cabeza de Puerco, el que lo contará la cara se le llenarÃa de “unas cuantas pecasâ€. Luego, se enteraron de que los equipos de Quidditch también estaba incluido en esa lista y que tendrÃan que pedir permiso.
Después, en la clase de Historia de la Magia, Hedwig apareció en la ventana y Harry se dio cuenta de que su lechuza estaba herida. La llevó con la profesora Grubbly-Plank y en el papelito que traÃa Hedwig, Harry leyó que decÃa “Hoy, misma hora, mismo sitioâ€.
Luego, se encontraron con Malfoy quien los empezó a enfrentar y Neville se metió a defenderlos. Cuando entraron a la clase de pociones, Umbridge estaba ahà para supervisar el trabajo de Snape y empezó a hacerle preguntas. Al final de la clase, a Harry le habÃan puesto dos trabajos. Llegaron a la clase de Adivinación y Trelawney estaba histérica debido a que habÃa recibido los resultados de su supervisión y no le fue muy bien.
Después de las clases, llegaron a la sala común y vieron como George y Fred probaban sus inventos. Luego se quedaron solos y por la chimenea apareció Sirius quien se habÃa enterado del grupo para practicar Defensa contra las Artes Oscuras que Harry estaba formando. Luego hablaron de otros temas y de un momento a otro, Sirius desapareció y en ese momento apareció una mano regordeta y llena de anillos que buscaba agarrar algo.