Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epÃlogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidÃa con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, pero la cual ha sido pospuesta hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos nuestra cronologÃa y es por ello que hoy les traemos el capÃtulo 113 de la Saga de Harry Potter.
Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 19: El león y la serpiente
Las siguientes dos semanas, Harry sentÃa que llevaba un talismán en el pecho algo que lo ayudaba a luchar contra las clases de Umbridge, resultaba casi imposible escoger un dÃa a la semana para practicar con el ED debido a que tenÃan que adaptarse a los horarios de los entrenamientos de tres equipos de Quidditch asà que Hermione ideó un método muy ingenioso para comunicarse con los otros miembros del Ejército de Dumbledore, lo que hizo fue crear unos galeones falsos que se calentaban cuando se cambiaban las fechas de reunión y en los bordes, salÃa una serie de números que indicaban la fecha y hora del encuentro.
Se acercaba el primer partido de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin, Harry estaba optimista con los resultados de los entrenamientos pero Ron tenÃa un punto débil y era la tendencia en perder la confianza en sà mismo después de no poder parar una quaffle. El dÃa del partido, Ron se levantó con los ánimos en el piso; Harry lo intentó animar pero no pudo. Mientras desayunaban, una vocecilla tenue y soñadora los saludó y era nada más y nada menos que Luna Lovegood, quien llevaba un gorro con forma de cabeza de león de tamaño natural. Luna les contó que apoyaba a Gryffindor y tras darle unos golpes con la varita al gorro, el León abrió la boca y dio un rugido extraordinario. Terminaron de desayunar y Harry vio que los Slytherin llevaban unas insignias que decÃan “a Weasley vamos a coronarâ€.
Más adelante empezó el partido y Warrington marcó el primer punto para Slytherin , a Ron no le estaba yendo muy bien y estaba muy nervioso asà que le marcaron tres goles. Mientras los Slytherin seguÃan cantando “A Weasley vamos a coronarâ€, Harry empezó a buscar la switch con desesperación hasta que la encontró y atrapó y de esa forma Gryffindor ganó el partido. Malfoy empezó a insultar a los Weasley y luego a la mamá de Harry, este se llenó de furia y se abalanzó encima de Draco pero no fue el único, George también. Luego, la señora Hooch los mandó a donde la profesora McGonagall y allà estaba Dolores Umbridge, quien decidió suspender a Harry, Fred y George de jugar Quidditch. Cuando volvieron a la sala común, Hermione le comunicó a Harry que Hagrid habÃa vuelto.