Seguimos con nuestra rutina de capÃtulo diarios de Harry Potter. Ya sabéis que esto se organizó con motivo del estreno de la sexta pelÃcula, Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe, pero debido al retraso de ésta hasta Julio 2009, nos hemos quedado un poco colgados… pero no por ello hemos dejado de trabajar en este bonito proyecto, por eso, seguimos con la publicación de capÃtulos, ¡disfrutad!
Harry Potter y La Orden del Fénix
Capitulo 25: El escarabajo, acorralado
A la mañana siguiente, Harry se encontró con la respuesta a la pregunta que se estaba haciendo. Se encontraban en el gran comedor cuando Hermione miró la primera plana de El Profeta y soltó un grito. Hermione colocó el periódico en la mesa y todos lo pudieron ver, habÃan fotografÃas de 10 prófugos de Azkaban y por esta fuga culpaban a Sirius Black. Harry dedujo que por eso Voldemort estaba tan feliz. En el gran comedor todo estaba calmado, los profesores charlaban y los alumnos comÃan y otros miraba El Profeta.
De un momento a otro, Hermione se levantó de golpe y dijo que iba a mandar una carta. Más adelante, los chicos se enteraron de que Hagrid habÃa sido puesto en periodo de prueba. Pasaron los dÃas y ya todo el colegio sabÃa que Hagrid habÃa sido puesto a prueba y para indignación de Harry, a la mayorÃa le alegraba la noticia; pero aparte de esto, los profesores hablaban en los pasillos acerca de un nuevo Decreto de Enseñanza #26 el cual decÃa que los profesores no podÃan dar información a los estudiantes que no estuviera en relación con las clases que impartÃan.
Las clases de Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas ahora eran supervisadas por la profesora Umbridge y Harry tenÃa muy claro que si tenÃan que botar a alguien, que fuese a Trelawney y no a Hagrid. Lo único que hacÃa que Harry se sintiera bien era el ED y hacÃa todo lo posible por redoblar sus esfuerzos dando clase debido a la noticia de la fuga de los mortÃfagos, y al que más se le veÃa la mejora era a Neville. Pero no todo era color de rosa, Harry tenÃa sus clases de Oclumancia y no habÃa progresado nada y ahora la cicatriz le dolÃa casi todas las noches y cada vez soñaba más con el pasillo y esa puerta negra.
HabÃan tantas cosas por hacer que el mes de enero se pasó volando y le dio paso a febrero. Harry no habÃa tenido tiempo para pasar con Cho y tenÃa la esperanza de pasar con ella San ValentÃn. La mañana del 14 se arregló lo mejor que pudo y Hermione le preguntó que si se podÃa reunir con ella en Las Tres Escobas. Él le dijo que no sabÃa porque iba a estar con Cho.
Luego, en Hogsmeade, Harry se encontró con Cho y fueron a tomar té en el salón de té de Madame Pudipié. Allà tomaron café y cuando Harry mencionó que tenÃa que ir a ver a Hermione, Cho se enojó mucho y se fue.
Cuando Harry llegó a donde Hermione, ella estaba con Rita Skeeter y Luna Lovegood. Rita le iba a hacer una entrevista sobre lo que verdaderamente ocurrió en el Torneo de los Tres Magos y el padre de Luna publicarÃa la entrevista en El Quisquilloso.