dic
07
2007

Nuevas Actualizaciones en JKRowling.com

JKRowling.com nos trae nuevas actualizaciones en su pagina. En este post te informaremos acerca de las nuevas actualizaciones, para que las veas y las entiendas. En primer lugar, tengan en cuenta que las actualizaciones solo las encontraras en JKRowling.com Reino Unido, osea, en inglés, pero no te preocupes que intentaremos traducir y resumir las actualizaciones para su mayor comodidad. Hace tiempos que no se actualizaba la pagina, pero ahora, la escritora de los libros de Harry Potter ha actualizado nuevos datos en las secciones de Noticias, el Diario, Preguntas Frecuentes y Contenido Extra.

En las Noticias, habla sobre el documental en el que se habla de la vida de ella, entre otras cosas. Acá una breve traducción de lo que dice:

En estos últimos 12 meses, he estado filmando un documental de James Runcie, quien, aparte de hacer películas, es un gran escritor novelista. El documental es sobre mi vida sobre los últimos años donde escribí Harry Potter, que ademas incluye imágenes donde salgo yo trabajando en Harry Potter and The Deathly Hallows en los tours, en el almuerzo, y en muchos otros momentos. El documental se mostrara en el Reino Unido el Domingo 30 de Diciembre del 2007 en el canal ITV.

Esperamos poder tener algún acceso a este documental, o por lo menos a algunas escenas de este mismo.

Luego, en el Diario, ella habla sobre los alrededor de 4 meses sin actualizar la pagina, y da unas cuantas escusas como los actos benéficos que tuvo, la publicación de “The Tales of Beedle the Bard”, el tour de US/Canadá, sus 3 hijos, las miles cartas de correspondencia que recibió, entre otros… Habla sobre las nuevas actualizaciones, sobre su tour en US/Canadá, sobre que el 7º libro, Deathly Hallows, sigue siendo su favorito por ciertas razones, como por ejemplo, que paso 17 años planeando este final, y que siente mucha satisfacción el terminarlo. Ademas habla sobre su tristeza al perder a Harry Potter, y que nadie se siente tan triste como ella, pues ella tuvo una conexión con el durante 17 años. Y ademas promete nuevas actualizaciones prontas.

En Preguntas Frecuentes responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué era aquel bebé mutilado, que parecía una bestia, el cual Harry vio en King Cross en el capitulo 35 de “Deathly Hallows”?

Me han preguntado esto MUCHAS VECES. Era la ultima pieza del alma de Voldemort, que el poseía. Cuando Voldemort ataco a Harry, ambos quedaron inconscientes, y las dos almas-la alma sana y sin daños de Harry, y la mutilada alma de Voldemort- aparecieron en el limbo donde Harry vio a Dumbledore.

2. ¿Que fue exactamente lo que ocurrió cuando Voldemort uso el Avada Kedavra contra Harry en el Bosque Prohibido?

Voldemort viol+o una serie de leyes mágicas que el no entendía. (La siguiente traducción es un resumen de lo dicho, pues es muy extenso). Teniendo la sangre de Harry en su cuerpo, Voldemort tenia la protección brindada por Lily, lo que hacia que Voldemort actuara como un Horcrux para Harry-excepto que el sacrificio de Lily era un poder positivo. Ademas de que Voldemort estaba usando la Varita de Saúco (que era en realidad la de Harry)

Luego, en Contenido Extra, habla sobre dos cosas, que son las siguientes:

La Varita de Saúco:

Decidí que el núcleo de la Varita de Saúco va a ser un pelo de cola de Thestral, que es una poderosa y difícil sustancia que únicamente puede ser controlada por un mago o bruja capaz de enfrentarse a la muerte.

Harry y Dudley: ¿Esperanza Futura?

Varia gente me ha dicho que tenian esperanzas de ver a Dudley en la estación King Cross en el Epilogo, acompañado de un niño mago. Tengo que admitir que se me ocurrio esa idea, pero en un momento de reflexión me convenció que ningún gen de magia latente en Dudley podía existir si el ADN de tío Vernon estaba dentro de él también, así que mejor no lo hice. Creo que después del intento de reconciliación de Dudley en “Deathly Hallows”, ambos primos se mandan Cartas de Navidad, y a veces van a visitar a los Dursley.

Gracias a JKRowling.com por las actualizaciones, y estamos en ALERTA PERMANENTE para conocer las próximas actualizaciones de la escritora.

Escrito por en: Albus Dumbledore,Deathly Hallows,Dudley Dursley,Harry Potter,JK Rowling,Lily Potter,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=1379

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

28 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.