jul
08
2008

Serie de Harry Potter 64/199: ‘Bagman y Crouch’

Bagman y CrouchY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 64 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 7: Bagman y Crouch

Cuando lograron ponerse de pie, Harry pudo ver algo que parecía un páramo. Allí encontraron a dos hombres que intentaban parecer muggles pero se veían muy chistosos uno de estos señores se llamaba Basil  y les indicó el lugar donde quedaba su tienda de campaña.

Caminaron hasta llegar a una casita de piedra junto a una verja, allí pudieron divisar las siluetas de un centenar de tiendas de acampar en la ladera de una colina. En la casita ,divisando la silueta de un hombre al parecer un muggle quien  los saludó y les indicó hacia donde tenían que dirigirse, pero primero tenían que pagar y el señor Weasley se armo un muy buen rollo con los billetes muggles dejando desconcertado al hombre. Luego, llegó otro mago y desmemorizó al muggle.

Caminaron por la ladera y, cuando llegaron al linde del bosque, se detuvieron y el señor Weasley les indicó el lugar donde debería estar su carpa pero esa solo un prado vacío y el señor Weasley les dijo que no iban a usar magia y que la iban a montar a mano las dos carpas.

Harry pensó que no iban a caber y cuando el señor Weasley le invitó a entrar, se quedó con la boca abierta ya que por dentro parecía un apartamento de 3 habitaciones con muebles y una cocina. Después de ver las carpas mágicas, el trío se dirigió a buscar agua y se encontraron con Seamus, quien apoya a Irlanda en el Mundial de Quidditch.

Cuando llegaron a la fuente por agua, había fila y se encontraron con Cho Chang, quien a Harry ya le gustaba. De regreso a las arpas, el señor Weasley se estaba peleando con los fósforos y Hermione muy amablemente le ayudo a encender el fuego. Al cabo de un rato, llegaron Bill, Charlie y Percy, y todos sentaron a comer salchichas y, en eso, apareció Ludo Bagman, el director del Departamento de Deportes y juegos Mágicos, y los gemelos apostaron con el señor Bagman a que ganaba Irlanda pero el jugador búlgaro Viktor Krum atraparía la Snitch.

Bagman les dijo que buscaba a Barty Crouch, el encargado de la organización del evento  y, después de un rato, el señor Crouch apareció y comenzaron a charlar hasta llegar a un tema bastante interesante. Algo importante iba a ocurrir en Hogwarts este año pero ninguno de ellos reveló que era, pues iba a ser sorpresa.

Después, había vendedores por todo el campo y Harry compró unos omniculares para él y sus amigos ,luego regresaron a la tienda y llegó la hora de ir al Estadio. El partido iba a comenzar.

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5207

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

74 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.