Serie de Harry Potter 65/199: ‘Los Mundiales de Quidditch’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Los Mundiales de QuidditchY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 65 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 8: Los Mundiales de Quidditch

Se encaminaron en silencio hacia el estadio  y, cuando llegaron a la entrada, se dieron cuenta que en el Estadio cabían cien mil personas. En eso, fueron a  sus asientos en la tribuna se encontraron con una criatura diminuta al parecer era un elfo domestico, Harry pensó que era Dobby pero en vez de un elfo era una elfina domestica y se pusieron a platicar con ella . Se llamaba Winky. Luego, apareció el señor ministro Fudge.

Mas tarde, apareció Ludo Bagman y con un sonorus hizo que todo el estadio retumbara bajo su potente voz y presentó a las mascotas de cada equipo, las de Bulgaria eran veelas, criaturas hermosas en forma de mujeres que con su canto y baile dejaban hipnotizados a cualquier hombre. Cuando cesaron los cantos, hubieron muchos gritos de protesta. Luego entraron las mascotas del equipo de Irlanda, éstas eran leprechauns los cuales tiraban oro del cielo y los espectadores lo recogían gustosos.

Empezaron a entrar los jugadores del equipo de Bulgaria: Dimitrov, Ivanova, Zograf, Levski, Vulchanov, Volkov y Krum y luego ingreso el equipo de Irlanda: Connolly, Ryan, Troy, Mullet, Moran, Quigley, y Lynch.

Y empezó el partido iba ganando Irlanda 10 a 0 por un tanto marcado por troy, un tanto marcado por Ivanova ,luego todos creyendo que Krum había encontrado las snitch pero no solo era para engañar al buscador irlandés Lynch el cual se estrello contra el piso, continuo el partido ganando Irlanda 130 a 10 y hubo un penalti a favor de Irlanda y gracias a que las veelas se tornaron seductoras y agresivas, y los golpeadores búlgaros se pusieron rudos, hubieron otros dos a favor de Irlanda también.

Después de un tiempo hubo otro penalti a favor de Irlanda y los leprechauns empezaron a insultar a las veelas y estas se convirtieron en seres horribles con cara de pájaros luego el partido se torno más sereno . Krum vio la Snitch y logró cogerla y el partido quedó 160 para Bulgaria y 170 para Irlanda así que ganoó Irlanda y les entregaron la Copa de Quidditch; y Fred y George fueron a cobrar su apuesta al señor Bagman.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

You may also like...

Deja un comentario