Serie de Harry Potter 83/199: ‘La segunda prueba’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La segunda pruebaY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 83 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 26: La segunda prueba

Hermione estaba enojada con Harry porque no había descifrado el enigma del huevo de oro. Mientras estaban en la clase de encantamientos, Harry le contó a Ron y Hermione lo que había escuchado la noche anterior y, obviamente, los dos quedaron muy sorprendidos y Ron pensó que tal vez había sido Snape quien había puesto el nombre de Harry en el cáliz, pero luego descartaron esa idea. Harry le mandó una carta a Sirius contándole todo lo sucedido con Moody y Snape.

Luego se pusieron a hablar de cómo Harry sobreviviría una hora bajo el agua y Harry cada día estaba más asustado, ya ni comía y lo único que lo alegró, dos días antes de que empezara la prueba, fue la respuesta de Sirius.

En su carta, Sirius decía que le enviara la fecha de su próxima salida a Hogsmeade y Harry así lo hizo. Durante la clase de criaturas mágicas, Hagrid aprovechó la oportunidad para hablar con Harry y decirle que todo iba a estar bien y que no se preocupara.

Luego de eso se fueron a la biblioteca para averiguar más acerca de cómo poder aguantar 1 hora bajo el agua y Harry pensó que hubiese sido buena idea aprender a convertirse en animago como Sirius. En eso, llegaron Fred y George y le dijeron a Ron y a Hermione que McGonagall los necesitaba.

Más tarde, Harry estaba en un sillón de la sala común y estaba tan agotado que se quedó dormido. Más tarde fue despertado por un golpe y se dio cuenta de que era Dobby avisándole que la prueba iba a empezar en 10 minutos. Harry le dijo que él no iba a hacer la prueba porque no había descubierto como estar en el agua 1 hora pero Dobby le dio la solución y le entregó unas branquialgas y le dijo que se las comiera antes de entrar al lago y también le dijo que lo que tenían en el lago de él era a Ron .

De esta forma, Harry corrió al lago, cuando llegó ya todos lo estaban esperando. Se desvistió y la prueba empezó. Antes de saltar al agua, se tragó las branquialgas y de esta forma pudo respirar bajo el agua ya que le salieron agallas y le habían salido una especie de aletas.

Después de combatir con un par de Grindylows, se encontró con Myrtle la llorona quien le indicó el camino y luego encontró a Ron que estaba entre Hermione y Cho y al lado se encontraba una niña de unos 8 años y Harry se imaginó que era la hermanita de Fleur. Harry cogió una piedra del suelo y cortó las sogas que sostenían a Ron y luego pensó en liberar a Hermione pero el tritón que estaba ahí se lo impidió y le dijo que cogiera al suyo y se fuera; pero en ese momento llegó Cedric, quien llevaba una burbuja alrededor de su cabeza, y salvó a Cho y le dijo que Krum y Fleur ya iban para allá al rato. Luego llegó una especie de tiburón!!, era Krum quien salvó a Hermione y se fue.

Fleur no llegaba y Harry ya se estaba impacientando así que sacó su varita y liberó a la pequeña niña y así salió del agua en último lugar. Nuestro pelirrojo favorito y la pequeña Delacour despertaron y Ron reprendió a Harry por haber salvado a la niña. Cuando Harry regresó, trayendo consigo a la pequeña Gabrielle, Fleur se abalanzó sobre Harry para besarle ambas mejillas y agradecerle, y lo mismo hizo con Ron. A Harry le dieron 45 puntos en la prueba por su gran altura moral y mientras volvían al castillo, Harry pensó en regalarle a Dobby un par de calcetines para cada día del año como agradecimiento.

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

You may also like...

Deja un comentario