jul
27
2008

Serie de Harry Potter 83/199: ‘La segunda prueba’

La segunda pruebaY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 83 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 26: La segunda prueba

Hermione estaba enojada con Harry porque no había descifrado el enigma del huevo de oro. Mientras estaban en la clase de encantamientos, Harry le contó a Ron y Hermione lo que había escuchado la noche anterior y, obviamente, los dos quedaron muy sorprendidos y Ron pensó que tal vez había sido Snape quien había puesto el nombre de Harry en el cáliz, pero luego descartaron esa idea. Harry le mandó una carta a Sirius contándole todo lo sucedido con Moody y Snape.

Luego se pusieron a hablar de cómo Harry sobreviviría una hora bajo el agua y Harry cada día estaba más asustado, ya ni comía y lo único que lo alegró, dos días antes de que empezara la prueba, fue la respuesta de Sirius.

En su carta, Sirius decía que le enviara la fecha de su próxima salida a Hogsmeade y Harry así lo hizo. Durante la clase de criaturas mágicas, Hagrid aprovechó la oportunidad para hablar con Harry y decirle que todo iba a estar bien y que no se preocupara.

Luego de eso se fueron a la biblioteca para averiguar más acerca de cómo poder aguantar 1 hora bajo el agua y Harry pensó que hubiese sido buena idea aprender a convertirse en animago como Sirius. En eso, llegaron Fred y George y le dijeron a Ron y a Hermione que McGonagall los necesitaba.

Más tarde, Harry estaba en un sillón de la sala común y estaba tan agotado que se quedó dormido. Más tarde fue despertado por un golpe y se dio cuenta de que era Dobby avisándole que la prueba iba a empezar en 10 minutos. Harry le dijo que él no iba a hacer la prueba porque no había descubierto como estar en el agua 1 hora pero Dobby le dio la solución y le entregó unas branquialgas y le dijo que se las comiera antes de entrar al lago y también le dijo que lo que tenían en el lago de él era a Ron .

De esta forma, Harry corrió al lago, cuando llegó ya todos lo estaban esperando. Se desvistió y la prueba empezó. Antes de saltar al agua, se tragó las branquialgas y de esta forma pudo respirar bajo el agua ya que le salieron agallas y le habían salido una especie de aletas.

Después de combatir con un par de Grindylows, se encontró con Myrtle la llorona quien le indicó el camino y luego encontró a Ron que estaba entre Hermione y Cho y al lado se encontraba una niña de unos 8 años y Harry se imaginó que era la hermanita de Fleur. Harry cogió una piedra del suelo y cortó las sogas que sostenían a Ron y luego pensó en liberar a Hermione pero el tritón que estaba ahí se lo impidió y le dijo que cogiera al suyo y se fuera; pero en ese momento llegó Cedric, quien llevaba una burbuja alrededor de su cabeza, y salvó a Cho y le dijo que Krum y Fleur ya iban para allá al rato. Luego llegó una especie de tiburón!!, era Krum quien salvó a Hermione y se fue.

Fleur no llegaba y Harry ya se estaba impacientando así que sacó su varita y liberó a la pequeña niña y así salió del agua en último lugar. Nuestro pelirrojo favorito y la pequeña Delacour despertaron y Ron reprendió a Harry por haber salvado a la niña. Cuando Harry regresó, trayendo consigo a la pequeña Gabrielle, Fleur se abalanzó sobre Harry para besarle ambas mejillas y agradecerle, y lo mismo hizo con Ron. A Harry le dieron 45 puntos en la prueba por su gran altura moral y mientras volvían al castillo, Harry pensó en regalarle a Dobby un par de calcetines para cada día del año como agradecimiento.

Escrito por en: Cáliz de Fuego,Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Noticias HP hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=5619

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

38 Comentarios »

  • Kaly dice:

    ahi noo!!! las pruebas me ponen tensa xD :lol: :lol:

  • dikate_james dice:

    esa prueba fue super buena y mejor aun como premiaron a Harry de verdad hiper incrible… :up:

  • Kaly dice:

    :shock: :shock: Dobby es un angelito xD
    Esta fue la prueba que mas me gusto!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sobre todo cuando harry rescato a la hermnita de Fleur :halo: :halo: :halo:

  • innader dice:

    hay q lindo es harry deverdad q lo amoooooooooo oisea q nobleza y q moral es el mejor :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :halo: :halo: :halo: :kiss: :kiss: :kiss:

  • Kaly dice:

    @Kaly: Debi decir a la “herrrrrrrmanita de flema” :razz:

  • dikate_james dice:

    @Kaly: jajaja q mala pobre fleur con el apodo q le pusieron

  • Monica Potter Black dice:

    Esta prueba me gusto por que Harry se toma en serio la cancion y los quiere rescatar a todos llego al ultimo pero lo premiaron por su calidad moral :halo:

  • jasa dice:

    me gusto como recciono harry al querer salvarlos a todos fue muy noble :up: :up:

  • gag_Umbridge... dice:

    q bueno q Moody le resolvio el problema a Harry sobre como poder respirar tanto tiempo bajo el agua.!!!

    :up: :up: :up:

  • gag_Umbridge... dice:

    los Grindylows.!!! :neutral: :neutral:

  • gag_Umbridge... dice:

    n0 se como Fleur fue elejida para el torneo de los 3 magoS.!!! :neutral: :neutral: :???:

    no sup0 hacer nada.!!! :mad: :mad: :eek:

    tod0 le dio miedo0o.!!! :twisted: :twisted:

    I :XO: Umbrdige
    y Moody

  • bonnie radcliffe dice:

    gracias a dobby :?: que le salbo la prueba a harry :XO: y gracias a que harry se tan confiado :sad: en lo que le dicen gano + puntos… :up:

    :!: :!: :!: Faltan 2 dias para mi cumpleaños :!: :!: :!:

    :!: :!: :!: El martes, mi cumple :!: :!: :!:

  • SnapeDumbledoreHP6 dice:

    Bueno a mi me gusto mucho mas que haya sido Moody quien lo ayudo, realmente tuvo mucha mas logica, aunque el libro diga otra cosa la pelicula estuvo muy bien hecha, hasta la pelea del dragon de la pelicula me gusto mucho mas que la del libro.

  • "mayita" dice:

    me enkantan todas las kosas ke tratan sobre harry jejejejejejejejejej

  • kty de weasley dice:

    sin duda el mejor libro y la mejor película :up: :up: :up: y está es la prueba que más me gusta porque pienso que es la más emocionante :up: :up:

  • kty de weasley dice:

    @eZe: que onda contigo????????????

  • pablo_potter dice:

    muy buen capitulo y las branquialgas son lo mejor buena ayuda de parte de dobby :up: :up:

  • MeropeAnderson dice:

    Dobby uno de los mejores elfos domesticos que el mundo magico ha conocido… :halo:
    El lago…me agrada el agua pero no con monstruos en ella… :down:

  • Favdi_potter dice:

    ¡Que menso Harry! pero bueno el y sus actos de nobleza…esta muy bien =)
    Me gusta más la tercera prueba,pero tambien esta

    Y Fleur,no se….nunca me gusto mucho :?:

  • pollo dice:

    jajajaja, por lo menos le dieron una puntuacion muy buena

  • Margaret Granger dice:

    La segunda prueba es mi favorita :smile:

  • Margaret Granger dice:

    Y Dobby es un angelote… si ya antes lo queria ahora lo adore :evil: :smile: :lol:

  • Margaret Granger dice:

    Menos mal q Harry tenia la navaja q le envio Sirius en navidad… en su baul en el castillo, donde le era perfectamente inutil :mad:

  • Margaret Granger dice:

    La vdd, yo tmb me habia tomado en serio la canción, cosa q como Harry ahora considero absurdo… Dumbledore no permitiria q una persona muriera x una tonteria como q su amigo no lo encontro :mad: :lol: :roll: :razz:

  • Margaret Granger dice:

    Pobrecito Krum, x mas q intentaba recuperar la atención de Hermione ella estaba mas preocupada por como estaban Harry y Ron :XO: , :lol: :lol: :lol:

  • Margaret Granger dice:

    Y hablando de eso… quien iba a decir que nuestra pequeña niña genio era la persona a la q Viktor Krum más valoraba :oops: :roll: :razz: … Ron :XO: debio de morirse de celos cuando Dumbledore los cito y se los informo :lol: :lol: :lol:

  • Margaret Granger dice:

    Y q me dicen de lo furiosa q se puso Hermione cuando Fleur beso a Ron :XO: , :grin: :grin: :grin: , Dios mio todavía no me entra en la cabeza q muchos no se dieran cuenta del “cariño especial” de Ron :XO: y Hermione :evil:

  • Margaret Granger dice:

    Me enacanto lo de: “La mayoria de los miembros del tribunal- y aqui Bagman le dirigio a Karkarov una mirada muy desagradable- estan de acuerdo con q esto demuestra gran altura moral y merece ser recompensada con la maxima puntuación” :lol: :lol: :lol: Me imagine a Bagman matando con la mirada a Karkarov :grin:

  • Margaret Granger dice:

    y si Dobby se merece todos los calcetines del mundo :lol: :lol: :lol:

  • Marii..!* Potter!* dice:

    La Diferencia entre el libro y la pelii es que en la peli FUE NEVILLE QUIEN LE DIO LAS BRENQUIALGAS A HARRY no Dobby.

    peroo ese dobby ess -s- Cool..! :up:

  • Marii..!* Potter!* dice:

    HARRY HUBIERA LLEGADO PRIMERO!!
    SI NO SE HUBIERA PUESTO A ESPERAR A DIGGORY Y A KRUM !!!

    PEROO QUE NOBLEE EL NO?
    ALMENOS LE DIERON ALTA PUNTUACION =P

  • ღ мαяu♥diggOry :) dice:

    aii harry harry
    ziempre el erOe….

    :?:
    :kiss:

  • Pao Potter dice:

    Esa es mi prueba favorita. :up: :halo: :halo:
    Porque Dobby lo ayudo mucho, ayyy lo adoro.
    Y me gusto mucho cuando :kiss: Harry :XO: salvo a hermanita de Fleur!! :smile: :evil: :halo:

  • Pao Potter dice:

    Dobby es super lindo y tierno :halo: , siempre haciendo todo lo posible por ayudar a :kiss: Harry :XO:
    Me encanta!!!!!!!!!!!!! :smile: :wink: :halo: :evil: :XO:

  • tania_HP dice:

    Dobby ..!! k lindo y tierno de su parte :grin:
    buen capitulo :up: :up:
    todo gracias a…
    DOBBY :smile:

  • Ginny Potter dice:

    genial este capitulo!!!!!!!!

    jajajajaaj…..no puedo creer que Hermione fuera lo que mas valoraba Krum!!!

    jajajaajajaj

    que baboso!!! si ni siquiera la conocia bien!!!

    jajaajajajajaj

    aun asi estuvo genial!!!

    cedrig y cho :roll: sin comentarios!!!

    Harry y Ron… jajaja… que gay!!!…jajajaja

    estuvo genial si….jajajaajajaj

    Fleur y Gabrielle… sin comentarios!!!!

    jajajajaja

    saludos!!!

    dan y bon :XO: :XO: :XO:

  • Sandy_Mrs.Radcliffe dice:

    yo tampoco me imagine q Hermione fuera lo mas valoraba Krum,pero q talves era porq estaba en otro pais s hubiera estado en el suyo talves le habrian puesto a su mama o algo asi xD genial capitulo!!!!!

  • Rose Weasley dice:

    Waw!!! yo cuando oi la cansion del lago negro de esas sirenas nunca descubri lo que ocultaban hasta que claro lo dijeron. Que miedo uno entrar a esas aguas sin esperar lo que hay adentro que tal si Harry se hubiera ahogado nu quiero ni pensarlo aunque verdaderamente nunca ninguno estubo en peligro real.

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.