Harry Potter

La segunda pruebaY volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 días estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capítulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el día del estreno mundial de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día de hoy es el turno para el capitulo número 83 de la Serie Harry Potter.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Capítulo 26: La segunda prueba

Hermione estaba enojada con Harry porque no había descifrado el enigma del huevo de oro. Mientras estaban en la clase de encantamientos, Harry le contó a Ron y Hermione lo que había escuchado la noche anterior y, obviamente, los dos quedaron muy sorprendidos y Ron pensó que tal vez había sido Snape quien había puesto el nombre de Harry en el cáliz, pero luego descartaron esa idea. Harry le mandó una carta a Sirius contándole todo lo sucedido con Moody y Snape.

Luego se pusieron a hablar de cómo Harry sobreviviría una hora bajo el agua y Harry cada día estaba más asustado, ya ni comía y lo único que lo alegró, dos días antes de que empezara la prueba, fue la respuesta de Sirius.

En su carta, Sirius decía que le enviara la fecha de su próxima salida a Hogsmeade y Harry así lo hizo. Durante la clase de criaturas mágicas, Hagrid aprovechó la oportunidad para hablar con Harry y decirle que todo iba a estar bien y que no se preocupara.

Luego de eso se fueron a la biblioteca para averiguar más acerca de cómo poder aguantar 1 hora bajo el agua y Harry pensó que hubiese sido buena idea aprender a convertirse en animago como Sirius. En eso, llegaron Fred y George y le dijeron a Ron y a Hermione que McGonagall los necesitaba.

Más tarde, Harry estaba en un sillón de la sala común y estaba tan agotado que se quedó dormido. Más tarde fue despertado por un golpe y se dio cuenta de que era Dobby avisándole que la prueba iba a empezar en 10 minutos. Harry le dijo que él no iba a hacer la prueba porque no había descubierto como estar en el agua 1 hora pero Dobby le dio la solución y le entregó unas branquialgas y le dijo que se las comiera antes de entrar al lago y también le dijo que lo que tenían en el lago de él era a Ron .

De esta forma, Harry corrió al lago, cuando llegó ya todos lo estaban esperando. Se desvistió y la prueba empezó. Antes de saltar al agua, se tragó las branquialgas y de esta forma pudo respirar bajo el agua ya que le salieron agallas y le habían salido una especie de aletas.

Después de combatir con un par de Grindylows, se encontró con Myrtle la llorona quien le indicó el camino y luego encontró a Ron que estaba entre Hermione y Cho y al lado se encontraba una niña de unos 8 años y Harry se imaginó que era la hermanita de Fleur. Harry cogió una piedra del suelo y cortó las sogas que sostenían a Ron y luego pensó en liberar a Hermione pero el tritón que estaba ahí se lo impidió y le dijo que cogiera al suyo y se fuera; pero en ese momento llegó Cedric, quien llevaba una burbuja alrededor de su cabeza, y salvó a Cho y le dijo que Krum y Fleur ya iban para allá al rato. Luego llegó una especie de tiburón!!, era Krum quien salvó a Hermione y se fue.

Fleur no llegaba y Harry ya se estaba impacientando así que sacó su varita y liberó a la pequeña niña y así salió del agua en último lugar. Nuestro pelirrojo favorito y la pequeña Delacour despertaron y Ron reprendió a Harry por haber salvado a la niña. Cuando Harry regresó, trayendo consigo a la pequeña Gabrielle, Fleur se abalanzó sobre Harry para besarle ambas mejillas y agradecerle, y lo mismo hizo con Ron. A Harry le dieron 45 puntos en la prueba por su gran altura moral y mientras volvían al castillo, Harry pensó en regalarle a Dobby un par de calcetines para cada día del año como agradecimiento.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!:
  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Digg
  • Print
  • Add to favorites

38 comentarios

Publica tu comentario

Kaly
 1 | Responder 

ahi noo!!! las pruebas me ponen tensa xD :lol: :lol:

Julio 27th, 2008 a las 9:31 pm
dikate_james
dikate_james
 2 | Responder 

esa prueba fue super buena y mejor aun como premiaron a Harry de verdad hiper incrible… :up:

Julio 27th, 2008 a las 9:34 pm
Kaly
 3 | Responder 

:shock: :shock: Dobby es un angelito xD
Esta fue la prueba que mas me gusto!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sobre todo cuando harry rescato a la hermnita de Fleur :halo: :halo: :halo:

Julio 27th, 2008 a las 9:34 pm
innader
innader
 4 | Responder 

hay q lindo es harry deverdad q lo amoooooooooo oisea q nobleza y q moral es el mejor :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :halo: :halo: :halo: :kiss: :kiss: :kiss:

Julio 27th, 2008 a las 9:35 pm
Kaly
 5 | Responder 

@Kaly: Debi decir a la “herrrrrrrmanita de flema” :razz:

Julio 27th, 2008 a las 9:36 pm
dikate_james
dikate_james
 6 | Responder 

@Kaly: jajaja q mala pobre fleur con el apodo q le pusieron

Julio 27th, 2008 a las 9:37 pm
Monica Potter Black
Monica Potter Black
 7 | Responder 

Esta prueba me gusto por que Harry se toma en serio la cancion y los quiere rescatar a todos llego al ultimo pero lo premiaron por su calidad moral :halo:

Julio 27th, 2008 a las 9:39 pm
jasa
jasa
 8 | Responder 

me gusto como recciono harry al querer salvarlos a todos fue muy noble :up: :up:

Julio 27th, 2008 a las 9:52 pm
gag_Umbridge...
gag_Umbridge…
 9 | Responder 

q bueno q Moody le resolvio el problema a Harry sobre como poder respirar tanto tiempo bajo el agua.!!!

:up: :up: :up:

Julio 27th, 2008 a las 9:52 pm
gag_Umbridge...
gag_Umbridge…

los Grindylows.!!! :neutral: :neutral:

Julio 27th, 2008 a las 9:54 pm
gag_Umbridge...
gag_Umbridge…

n0 se como Fleur fue elejida para el torneo de los 3 magoS.!!! :neutral: :neutral: :???:

no sup0 hacer nada.!!! :mad: :mad: :eek:

tod0 le dio miedo0o.!!! :twisted: :twisted:

I :XO: Umbrdige
y Moody

Julio 27th, 2008 a las 10:00 pm
bonnie radcliffe
bonnie radcliffe

gracias a dobby :?: que le salbo la prueba a harry :XO: y gracias a que harry se tan confiado :sad: en lo que le dicen gano + puntos… :up:

:!: :!: :!: Faltan 2 dias para mi cumpleaños :!: :!: :!:

:!: :!: :!: El martes, mi cumple :!: :!: :!:

Julio 27th, 2008 a las 10:03 pm
SnapeDumbledoreHP6
SnapeDumbledoreHP6

Bueno a mi me gusto mucho mas que haya sido Moody quien lo ayudo, realmente tuvo mucha mas logica, aunque el libro diga otra cosa la pelicula estuvo muy bien hecha, hasta la pelea del dragon de la pelicula me gusto mucho mas que la del libro.

Julio 27th, 2008 a las 10:09 pm
“mayita”

me enkantan todas las kosas ke tratan sobre harry jejejejejejejejejej

Julio 27th, 2008 a las 10:12 pm
kty de weasley
kty de weasley

sin duda el mejor libro y la mejor película :up: :up: :up: y está es la prueba que más me gusta porque pienso que es la más emocionante :up: :up:

Julio 27th, 2008 a las 10:15 pm
kty de weasley
kty de weasley

@eZe: que onda contigo????????????

Julio 28th, 2008 a las 12:27 am
pablo_potter
pablo_potter

muy buen capitulo y las branquialgas son lo mejor buena ayuda de parte de dobby :up: :up:

Julio 28th, 2008 a las 12:45 am
MeropeAnderson
MeropeAnderson

Dobby uno de los mejores elfos domesticos que el mundo magico ha conocido… :halo:
El lago…me agrada el agua pero no con monstruos en ella… :down:

Julio 28th, 2008 a las 1:15 am
Favdi_potter

¡Que menso Harry! pero bueno el y sus actos de nobleza…esta muy bien =)
Me gusta más la tercera prueba,pero tambien esta

Y Fleur,no se….nunca me gusto mucho :?:

Julio 28th, 2008 a las 1:20 am
pollo
pollo

jajajaja, por lo menos le dieron una puntuacion muy buena

Julio 28th, 2008 a las 11:20 am
Margaret Granger
Margaret Granger

La segunda prueba es mi favorita :smile:

Julio 28th, 2008 a las 11:21 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Y Dobby es un angelote… si ya antes lo queria ahora lo adore :evil: :smile: :lol:

Julio 28th, 2008 a las 11:22 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Menos mal q Harry tenia la navaja q le envio Sirius en navidad… en su baul en el castillo, donde le era perfectamente inutil :mad:

Julio 28th, 2008 a las 11:24 am
Margaret Granger
Margaret Granger

La vdd, yo tmb me habia tomado en serio la canción, cosa q como Harry ahora considero absurdo… Dumbledore no permitiria q una persona muriera x una tonteria como q su amigo no lo encontro :mad: :lol: :roll: :razz:

Julio 28th, 2008 a las 11:27 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Pobrecito Krum, x mas q intentaba recuperar la atención de Hermione ella estaba mas preocupada por como estaban Harry y Ron :XO: , :lol: :lol: :lol:

Julio 28th, 2008 a las 11:30 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Y hablando de eso… quien iba a decir que nuestra pequeña niña genio era la persona a la q Viktor Krum más valoraba :oops: :roll: :razz: … Ron :XO: debio de morirse de celos cuando Dumbledore los cito y se los informo :lol: :lol: :lol:

Julio 28th, 2008 a las 11:32 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Y q me dicen de lo furiosa q se puso Hermione cuando Fleur beso a Ron :XO: , :grin: :grin: :grin: , Dios mio todavía no me entra en la cabeza q muchos no se dieran cuenta del “cariño especial” de Ron :XO: y Hermione :evil:

Julio 28th, 2008 a las 11:34 am
Margaret Granger
Margaret Granger

Me enacanto lo de: “La mayoria de los miembros del tribunal- y aqui Bagman le dirigio a Karkarov una mirada muy desagradable- estan de acuerdo con q esto demuestra gran altura moral y merece ser recompensada con la maxima puntuación” :lol: :lol: :lol: Me imagine a Bagman matando con la mirada a Karkarov :grin:

Julio 28th, 2008 a las 11:38 am
Margaret Granger
Margaret Granger

y si Dobby se merece todos los calcetines del mundo :lol: :lol: :lol:

Julio 28th, 2008 a las 11:39 am
Marii..!* Potter!*
Marii..!* Potter!*

La Diferencia entre el libro y la pelii es que en la peli FUE NEVILLE QUIEN LE DIO LAS BRENQUIALGAS A HARRY no Dobby.

peroo ese dobby ess -s- Cool..! :up:

Julio 28th, 2008 a las 1:00 pm
Marii..!* Potter!*
Marii..!* Potter!*

HARRY HUBIERA LLEGADO PRIMERO!!
SI NO SE HUBIERA PUESTO A ESPERAR A DIGGORY Y A KRUM !!!

PEROO QUE NOBLEE EL NO?
ALMENOS LE DIERON ALTA PUNTUACION =P

Julio 28th, 2008 a las 1:03 pm
ღ мαяu♥diggOry :)
ღ мαяu♥diggOry :)

aii harry harry
ziempre el erOe….

:?:
:kiss:

Julio 28th, 2008 a las 2:52 pm
Pao Potter
Pao Potter

Esa es mi prueba favorita. :up: :halo: :halo:
Porque Dobby lo ayudo mucho, ayyy lo adoro.
Y me gusto mucho cuando :kiss: Harry :XO: salvo a hermanita de Fleur!! :smile: :evil: :halo:

Julio 28th, 2008 a las 3:41 pm
Pao Potter
Pao Potter

Dobby es super lindo y tierno :halo: , siempre haciendo todo lo posible por ayudar a :kiss: Harry :XO:
Me encanta!!!!!!!!!!!!! :smile: :wink: :halo: :evil: :XO:

Julio 28th, 2008 a las 3:45 pm
tania_HP
tania_HP

Dobby ..!! k lindo y tierno de su parte :grin:
buen capitulo :up: :up:
todo gracias a…
DOBBY :smile:

Julio 28th, 2008 a las 4:55 pm
Ginny Potter
Ginny Potter

genial este capitulo!!!!!!!!

jajajajaaj…..no puedo creer que Hermione fuera lo que mas valoraba Krum!!!

jajajaajajaj

que baboso!!! si ni siquiera la conocia bien!!!

jajaajajajajaj

aun asi estuvo genial!!!

cedrig y cho :roll: sin comentarios!!!

Harry y Ron… jajaja… que gay!!!…jajajaja

estuvo genial si….jajajaajajaj

Fleur y Gabrielle… sin comentarios!!!!

jajajajaja

saludos!!!

dan y bon :XO: :XO: :XO:

Julio 28th, 2008 a las 5:49 pm
Sandy_Mrs.Radcliffe
Sandy_Mrs.Radcliffe

yo tampoco me imagine q Hermione fuera lo mas valoraba Krum,pero q talves era porq estaba en otro pais s hubiera estado en el suyo talves le habrian puesto a su mama o algo asi xD genial capitulo!!!!!

Julio 29th, 2008 a las 7:25 pm
Rose Weasley
Rose Weasley

Waw!!! yo cuando oi la cansion del lago negro de esas sirenas nunca descubri lo que ocultaban hasta que claro lo dijeron. Que miedo uno entrar a esas aguas sin esperar lo que hay adentro que tal si Harry se hubiera ahogado nu quiero ni pensarlo aunque verdaderamente nunca ninguno estubo en peligro real.

Julio 30th, 2008 a las 7:21 pm

Escribe un Comentario

Nombre (*)
E-Mail (no va a ser publicado) (*)
URI
Comentario
  • Si quieres tu propio avatar junto a tus comentarios, registrate en Gravatar.