Y volvemos una vez más con nuestra publicación diaria y cronológica, en la cual durante 198 dÃas estaremos compartiendo nuestras sorpresas, anécdotas y opiniones acerca de cada uno de los capÃtulos de la saga de Harry Potter para luego finalizar con el Epilogo, el dÃa del estreno mundial de la pelÃcula Harry Potter y el Misterio del PrÃncipe. El dÃa de hoy es el turno para el capitulo número 86 de la Serie Harry Potter.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
CapÃtulo 29: El sueño
Harry llegó a la sala común y le contó lo sucedido a sus amigos. A la mañana siguiente fueron a la lechucerÃa a mandarle una carta Sirius y, en la lechucerÃa, se encontraron con Fred y George; también pensaron en ir a ver a Moody pero se dieron cuenta de que era demasiado temprano. Cuando sonó la campana se dirigieron al salón de Defensa contra las Artes Oscuras y en ese mismo momento Moody salÃa de ahà y le preguntaron si habÃa encontrado al señor Crouch pero él les dijo que no, que probablemente lo habÃan secuestrado o algo asÃ.
Esa misma mañana, Sirius le mandó una lechuza con su respuesta y en esta, regañaba a Harry por andar a altas horas de la noche con Viktor Krum y haciéndole prometer que no saldrÃa nuevamente tan tarde con nadie y que, además, se cuidara.
Mientras practicaban para su clase de Encantamientos, especialmente el encantamiento aturdidor, sonó la campana y Hermione se dirigió a la clase de Encantamientos, mientras que Ron y Harry se dirigieron a la de adivinación. Llegaron y, como siempre, la profesora Trelawney vestÃa uno de sus extravagantes trajes. La atmósfera era tan embriagante que se quedó dormido y soñó que iba volando en un búho real hasta que llegó a una ventana, entró por ella y volaron por el pasillo hasta que llegó a una puerta y se bajó del búho. En la habitación habÃan dos siluetas, una de ellas era una serpiente y la otra era un hombre bajo , gordo y calvo quien sollozaba y se lamentaba. En ese momento habló Voldemort diciéndole que habÃa tenido suerte y que, por esta vez, no se lo iba a dar a Nagini para que se lo comiera. Luego Voldemort le aplicó un Crucio a Colagusano y Harry gritó y estaba seguro de que Voldemort lo habÃa escuchado pero fue despertado por alguien. Era Ron.
A Harry le dolÃa mucho la cabeza asà que, como excusa, le pidió a la profesora que lo dejara ir a la enfermerÃa. Cuando salió de la clase se dirigió a la oficina de Dumbledore y probó con varias contraseñas pero ninguna le servÃa hasta que dijo cucurucho de cucarachas. Subió las escaleras y se paró enfrente de la puerta, desde ahà se escuchaban las voces del Ministro Fudge , Moody y Dumbledore.
Harry escuchaba atentamente, al parecer hablaban de Bertha y del señor Crouch pero Moody dio por terminada la discusión ya que se dio cuenta de que Harry estaba esperando afuera para hablar con Dumbledore.