Scholastic, Preparada para Celebrar la Década de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

La editorial norteamericana de los libros de Harry Potter, Scholastic, está preparada para celebrar los diez años desde la publicación del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, y para ello ha organizado un gran evento que no dejará indiferente a nadie, un muy especial evento para el lanzamiento de la Edición Aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal la cual incluirá nuevo material escrito por la autora JK Rowling al igual que nuevas ilustraciones de la artista Mary GrandPré.

Portada aniversario HP1

Harry Potter y la Piedra Filosofal, Edición Especial de 10º Aniversario

Dicho evento, que se celebrará el próximo 23 de Septiembre de 2008 a las 8:00 AM en la ciudad de Nueva York, incluirá lo siguiente:

  • Fanáticos de todas las edades podrán ver el evento en una webcast en vivo (www.scholastic.com/readharry), y estos, en Nueva York, tendrán una oportunidad de sentarse en el trono usado por JK Rowling en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall, y leer un trozo de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • Cada participante recibirá un souvenir GRATUITO de Harry Potter Cover to Cover Day, y los primeros 50 lectores recibirán una copia gratuita de la edición especial de aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal con nuevas ilustraciones de Mary GrandPré.
  • Los atuendos y disfraces de Harry Potter animarán el evento, pero no son obligatorios.
  • El primero que asista, será el primero en leer en voz alta.
  • Debido a la retransmisión en vivo del evento, los lectores menores de 18 años tendrán que estar compañados por un tutor legal o por sus padres.

Así mismo, la misma editorial ha publicado online un marcalibro con la ilustración especial de GrandPré, el cual puedes descargar aquí (en formato PDF) para imprimirlo o simplemente guardarlo de recuerdo. Si vas a asistir a éste evento, no dudes en contactarnos :grin:

Gracias HPANA!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.