ago
24
2008

Serie de Harry Potter 111/199: ‘El Decreto de Enseñanza n.° 24’

Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epílogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidía con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero ha sido pospuesto hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos esta serie y es por ello que hoy les traemos el capítulo 111 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix
Capitulo 17: El Decreto de Enseñanza n.° 24

Harry se sentía muy bien por todo lo ocurrido el fin de semana y que él era el elemtno fundamental de esa resistencia en contra del Ministerio y Umbridge., y se recordaba de la expresión de todos los que lo escucharon cuando Harry contó su actuación en el Torneo de los Tres Magos y estaba feliz por los elogios que Cho le había dado.

A la mañana siguiente, Harry y Ron bajaron a la sala común y en el talón de anuncios había un nuevo decreto de enseñanza el cual decía que ahora quedaban disueltas todas las organizaciones, equipos, grupos y clubes. Harry y Ron se sorprendieron y pensaron que eso no podía ser una coincidencia y que alguien seguramente había ido corriendo a contarle a Umbridge.

Después de leer el decreto, se dirigieron a contarle a Hermione y cuando trataron de subir las escaleras para el dormitorio de las chicas, estas se transformaron en un tobogán y Harry y Ron cayeron. Cuando Hermione bajó, les contó que uno de los fundadores había pensado que las chicas eran de mayor confianza que los chicos y por eso éstas si podían subir a los dormitorios de ellos, pero viceversa estaba prohibido.

Cuando Hermione leyó el aviso, les dijo que nadie había podido decir nada porque si alguien hubiera ido a contarle a Umbridge acerca de lo ocurrido en Cabeza de Puerco, el que lo contará la cara se le llenaría de “unas cuantas pecas”. Luego, se enteraron de que los equipos de Quidditch también estaba incluido en esa lista y que tendrían que pedir permiso.

Después, en la clase de Historia de la Magia, Hedwig apareció en la ventana y Harry se dio cuenta de que su lechuza estaba herida. La llevó con la profesora Grubbly-Plank y en el papelito que traía Hedwig, Harry leyó que decía “Hoy, misma hora, mismo sitio”.

Luego, se encontraron con Malfoy quien los empezó a enfrentar y Neville se metió a defenderlos. Cuando entraron a la clase de pociones, Umbridge estaba ahí para supervisar el trabajo de Snape y empezó a hacerle preguntas. Al final de la clase, a Harry le habían puesto dos trabajos. Llegaron a la clase de Adivinación y Trelawney estaba histérica debido a que había recibido los resultados de su supervisión y no le fue muy bien.

Después de las clases, llegaron a la sala común y vieron como George y Fred probaban sus inventos. Luego se quedaron solos y por la chimenea apareció Sirius quien se había enterado del grupo para practicar Defensa contra las Artes Oscuras que Harry estaba formando. Luego hablaron de otros temas y de un momento a otro, Sirius desapareció y en ese momento apareció una mano regordeta y llena de anillos que buscaba agarrar algo.

Escrito por en: Cronología 199 Capítulos,Cronologías,Orden del Fénix hace 6 años http://bloghogwarts.com/?p=6454

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

16 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.